Capítulo 52: Anti-Lavado de Cerebro

389 85 0
                                    

"Los órganos dañados de Kurome se han curado", informó Shizuka, quien está a cargo del tratamiento médico, a Sebastian. "Sin embargo, todavía necesita algo de tiempo para recuperar su cuerpo antes de que pueda decir que se ha recuperado por completo".

Mientras extraían los genes, la cirugía también reparó los órganos de su cuerpo.

—Um —Sebastian asintió y le pidió que se fuera con Kurome a comer algo. Y comenzó el siguiente paso.

"Sistema, desbloquea la tecnología Yuri ".

[ Tecnología Yuri ]: Costo para desbloquear la Tecnología Yuri luego de completar la investigación: 200,000G

Yuri es una facción del juego que domina el control mental y la tecnología de mutación genética. Cuando estaba en el mundo de HOTD, solo desbloqueó la tecnología de la Unión Soviética , porque en ese momento los recursos de ingresos eran limitados y la única amenaza en el mundo en ese momento eran los zombis. No tenían mentes y no podían ser controlados por la mente, por lo que la tecnología de Yuri era inútil en ese mundo. Pero ahora no solo tiene un ingreso considerable, sino que también en el mundo de Akame Ga Kill, la capacidad de control mental puede resultar útil.

[La investigación está completa, Comandante, puede utilizar la tecnología Yuri.]

Al mismo tiempo, numerosas opciones nuevas aparecieron en los ojos de Sebastián.

[ Desbloquear unidades ]

[ Virus ] Tipo: Criatura Coste: 700G

[ Brute ] Tipo: Criatura Coste: 500G

Yuri Clone ] Tipo: Criatura Coste: 800G

[ Yuri Prime ] Tipo: criatura Coste: 1500G ( Héroe: Solo se puede construir uno. )

Gattling Tank ] Tipo: Maquinaria Costo: 600G

Chaos Drone ] Tipo: Maquinaria Coste: 800G

Lasher Light Tank ] Tipo: Maquinaria Costo: 700G

[ Mastermind ] Tipo: Mecánico Coste: 1750G

[ Magnetrón ] Tipo: Maquinaria Costo: 1000G

Floating Disc ] Tipo: Mecánico Costo: 1750G

Él ha desbloqueado una amplia variedad de unidades Yuri porque ya ha construido una Planta Industrial , por lo que el costo de todos los vehículos se ha reducido en un 25%, y debido al Tanque de Clonación , la infantería ordinaria puede crear dos individuos.

Debido a que las unidades ordinarias aún necesitan realizar mejoras genéticas y de otro tipo, el costo requerido es mucho mayor que este valor. Asimismo, estas unidades se volverán más poderosas.

La unidad de Yuri demuestra al máximo su tecnología en el campo del control mental y la mutación genética. Los Brute son producto de mutaciones genéticas. Aunque están hechos de carne y hueso, tienen una fuerza muy superior a la de los seres humanos y una piel que supera al acero. Es posible que sea posible transferir el gen Danger Beast obtenido previamente a los Brute .

El Chaos Drone libera gas venenoso para alucinar a los enemigos y matarse entre sí.

El Clon Yuri y el Mastermind pueden ejercer control mental sobre los enemigos circundantes.

Sin embargo, también preguntó sobre el sistema. Este tipo de control mental solo se puede utilizar en personas comunes y no se puede utilizar en personas con habilidades especiales. Además, el control mental consumirá una gran cantidad de recursos cada segundo. Ahora, no elegirá usar el control mental en peces pequeños y este nivel de control mental no tendrá ningún efecto en Kurome.

Pero Yuri Prime , la unidad heroica de la facción Yuri , es completamente diferente. Puede realizar un control mental más avanzado y puede realizar un control mental permanente. Con Yuri Prime , puede ser posible sobrescribir y reescribir la memoria de Kurome, borrando por completo el lavado de cerebro del Imperio y volviéndola muy leal a él. Inmediatamente agregó a Yuri Prime a la cola de producción.

Al mismo tiempo, una figura apareció de repente frente a él. Era Yuri Prime . Es un hombre calvo con ojos profundos, el logo de Yuri está marcado en su frente y algún tipo de instrumento especial está conectado a su cabeza. Y bajo los pies de Yuri Prime , hay un dispositivo de suspensión exclusivo de la facción Yuri , que usa el dispositivo anti-gravedad para suspenderse en el aire.

—Comandante, Yuri Prime se presenta para el servicio. —Yuri Prime no abrió la boca, pero su voz se generó mecánicamente a través de ondas cerebrales, lo que sonó un poco espeluznante.

Sebastian llamó a Kurome y era la primera vez que este último comía alimentos como fideos instantáneos y fideos picantes, que eran algo que no existía en este mundo. Después de escuchar las palabras de Sebastian, ella incluso se acercó a él con algunos fideos instantáneos y algunos paquetes de bocadillos.

" Yuri Prime , ¿puedes reescribir el pensamiento de Kurome?" Preguntó, pero en este momento, a Kurome no le importaron sus palabras y puso su mente en comer.

—Por favor, espera. —Yuri Prime la miró fijamente, escaneándolo con el dispositivo—. Su pensamiento puede reescribirse para ese objetivo.

Después de eso, Yuri Prime mostró aún más su habilidad de control mental. Aunque es capaz de un control mental más avanzado y puede controlar a los usuarios comunes de Teigu, estos conservarán parte de su personalidad, pero consume muchos recursos y energía, por lo que no se puede usar con frecuencia.

Y si el poder del usuario de Teigu y el poder mental son muy fuertes, el control mental no será tan efectivo, a menos que la mente de la otra parte se sacuda, por lo que incluso Yuri Prime no puede controlar a Budo, Esdeath y otros. Sin embargo, en este momento, Kurome fue envenenado con la droga fortalecedora antes, y su poder mental no era fuerte, por lo que estaba dentro de su capacidad.

" Yuri Prime , reescribe sus pensamientos, borra el efecto de lavado de cerebro del Imperio sobre ella y sé leal a mí".

"Encantado de complacerlo", respondió Yuri Prime y luego cerró los ojos, el equipo conectado a la cabeza emitió un sonido y disparó un rayo de luz, que aterrizó en el cuerpo de Kurome.

Kurome dejó de comer y sus ojos se oscurecieron, pero después de que sus pensamientos fueron completamente reescritos, sus ojos brillaron nuevamente.

"Su pensamiento fue reescrito con éxito", dijo Yuri Prime .

"Comandante Sebastian, Kurome está dispuesta a obedecer sus órdenes". Al mismo tiempo, Kurome le hizo una profunda reverencia, pero aún sostenía fideos instantáneos y bocadillos en su mano. Aunque se ha convertido en su leal subordinada, el atributo de amante de la comida no ha cambiado de ninguna manera.

—Bien. —Sebastian asintió con satisfacción.

A Honest nunca se le ocurrió que el espía que había colocado a su lado se había convertido en su subordinado más importante. A partir de ese momento, la información que obtenía de Kurome sería solo la que él quería que viera.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora