Capítulo 55: Advertencia Final, Avance Bajo Sus Propias Consecuencias

380 80 1
                                    

"Si las negociaciones fracasan, debemos asesinarlo antes de ir a la guerra. Cuanto antes, mejor". Al oír las palabras de Najenda, todos se pusieron serios.

"No solo para asesinarlo, sino también para disfrazarlo como acciones del Imperio, destruir su acuerdo de cooperación y tal vez incluso hacer que el Imperio entre en guerra con el GDi", continuó, "De esa manera, podemos intervenir cuando ambos estén debilitados".

—Sin embargo, el GDI ha protegido a una aldea entera, lo que les ha permitido encontrar un lugar donde establecerse con gran dificultad. —Leone frunció el ceño ligeramente, cuestionando su orden.

"Leone, eres un antiguo miembro de Night Raid, por lo que naturalmente conoces la crueldad de la guerra". Ella miró a Leone con los ojos entrecerrados. "A veces los sacrificios son necesarios. Si se sacrifica a un pequeño número de personas a cambio del éxito de la revolución, vale la pena".

Aunque se sentía un poco culpable en su corazón, después de todo, se trataba de una orden de sus superiores, y también sabía que si querían ganar la guerra, tenían que hacer todo lo posible. El Ejército Revolucionario y el Imperio son de la misma especie, el propósito principal de su levantamiento no era salvar a la gente del Imperio, sino simplemente quitarle los derechos y la riqueza que poseía el Imperio.

En la historia, el Ejército Revolucionario también mató a muchas personas inocentes e incluso para derrocar al imperio, se unieron a los civiles para provocar deliberadamente disturbios. Esta acción provocó la muerte de innumerables personas comunes.

Después de conocer el surgimiento del GDI, los dirigentes del Ejército Revolucionario no se preocuparon por la situación del pueblo sino que sólo se preocuparon por la posición del GDI y de Sebastián.

Al oír sus palabras, Leone se mordió los labios. Creció en los barrios bajos de la capital y se unió al Ejército Revolucionario porque quería cambiar la vida de la gente de abajo. Hay dudas, pero era una orden de su superior, por lo que no dijo mucho y se guardó sus pensamientos en su corazón.

"Sería fantástico si pudiéramos ganárnoslos. Esto nos ahorraría un enemigo". Mine dijo que no quería correr demasiados riesgos innecesarios. Después de todo, no conocen los detalles del GDI y sería demasiado peligroso actuar precipitadamente.

"No creo que haya necesidad de negociar en absoluto. ¿Puede ser diferente una organización que se alía con el Imperio?" Lubbock juntó las manos detrás de la cabeza, con el rostro lleno de insatisfacción con las órdenes del Ejército Revolucionario.

—Entonces, jefe, ¿cuándo actuamos? —Sus ojos se fijaron en Najenda y había más expectativa en sus palabras.

Siempre ha estado enamorado en secreto de Najenda, obedeció las palabras de la otra parte y quiso mostrar su fuerza frente a ella. Lubbock también es un luchador muy poderoso en Night Raid.

—Mañana por la noche —dijo Najenda lentamente, con una mirada firme—. Negociemos primero, Lubbock y Bulat conmigo. Los demás están afuera esperando nuestra señal.

La noche siguiente, la embajada de GDI.

En ese momento, Sebastian estaba formulando estrategias futuras en el Laboratorio de Batalla . Es equivalente a realizar múltiples operaciones. Por un lado, está comandando al ejército en el mundo de HOTD para recuperar varias ciudades y, por otro lado, también se está desarrollando en el mundo de AGK, preparándose para una mayor expansión. Después de cooperar con el Imperio, también poseía los derechos mineros de muchas minas, pudo obtener una gran cantidad de recursos y se arraigó profundamente en el segundo mundo.

"Comandante Sebastián, es hora de que descanse".

Sentada a su lado, Kurome sostenía una pequeña bolsa en la mano, con una línea de palabras escritas en ella: 'La merienda de Kurome'. Abrió la bolsa, sacó una galleta y se la entregó. Como amante de la comida, no le daría sus bocadillos a otras personas, a menos que sea alguien en quien confíe.

Sebastian usó la habilidad de control mental de Yuri Prime para eliminar el efecto de lavado de cerebro de Kurome del Imperio y reescribir sus pensamientos para convertirse en su leal subordinada, por lo que ahora confía mucho en él. Sin embargo, el control mental solo cambió su objetivo de lealtad, y las personalidades de los amantes de la comida y otros no cambiaron.

Después de ser leal a él, ella le escribía cartas secretas regularmente a Honest, informándole de su situación, y toda la información era editada por Sebastian. Honest nunca pensó que Kurome pudiera traicionarlo, e incluso se mostró complaciente con su plan de vigilarlos en secreto. No sabía en absoluto que la información que obtuvo de ella era completamente falsa.

"Come algo para reponer fuerzas." Kurome todavía tenía galletas sin tragar en la boca, sus mejillas estaban hinchadas y su habla estaba un poco arrastrada por esto.

Sebastián sonrió levemente y tomó la merienda de la otra parte.

En ese momento, el Laboratorio de Batalla de repente estalló con sirenas. Es un mensaje de alerta de un Psychic Radar. Este edificio que usa tecnología Yuri puede detectar y reconocer información espiritual que no pertenece a su facción.

Aunque una persona pueda ocultar la forma de su cuerpo, no podrá ocultar sus pensamientos internos. Esto significa que un invitado no invitado se ha acercado a la base. Sin embargo, como la distancia que cubre el Psychic Radar es muy grande, estas personas aún no han tenido tiempo de entrar en su base.

Según la información proporcionada por Psychic Radar, hay un total de nueve personas en el otro lado, la misma cantidad que el número de miembros del equipo Night Raid. Debido a que Tatsumi ahora se ha convertido en su subordinado en este momento, por lo que no se unió al Night Raid.

Aunque era solo una suposición, podía confirmarlo en su corazón. Ya era tarde en la noche y podrían tener algún propósito al acercarse a su base a esta hora. Pero no estaba preocupado, en cambio, esperaba con ansias su llegada.

Fuera de la base de Sebastian, los miembros de Night Raid estaban pisando hilos de seda que colgaban en el aire como telarañas. Este es el Teigu de Lubbock, el 'Usos infinitos: Cola cruzada', un Teigu fuerte que puede usarse como trampa o barrera para detectar al enemigo, y también puede contener y cortar. Sus hilos de seda están hechos de una Super Bestia Peligrosa parecida a un dragón que vivía en las montañas de la región oriental, en lo alto de las nubes.

Es porque están en el aire que son difíciles de descubrir para la gente común, y también pueden tener un campo de visión más amplio.

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora