-Oye, Sebastián, vamos a la tienda de modelos de la ciudad después de la escuela esta noche. - Justo después de regresar al aula, un hombre bajito y gordo con gafas le dijo.
Él es Kohta Hirano, quien es miembro del grupo protagonista, un entusiasta militar y ama mucho los modelos militares.
Lo siento, he estado un poco ocupado los últimos días —Sebastian sonrió y rechazó cortésmente a la otra parte.
Para él, la tarea más urgente ahora es encontrar una manera de ahorrar dinero rápidamente para poder comprar oro e intercambiarlo por recursos en el sistema. Es imposible trabajar a tiempo parcial, no importa cuánto trabajes, nunca ganarás suficiente dinero. No puedes conseguir nada para ti y no puedes ganar tanto dinero en tan solo unos días. Entonces, ¿cómo se gana dinero?
Pensando en esto, Sebastián frunció el ceño ligeramente.
—¿Por qué estás aturdido? —La otra chica miró a Sebastián, que estaba distraído, y le dio una palmadita ligera en el hombro.
Tiene el pelo largo de color ámbar. Rei Miyamoto es la heroína de la historia, miembro del club de lanzas y tiene una fuerza muy fuerte.
En los últimos dos años, ha establecido una relación relativamente buena con el grupo protagonista, y también lo consideran un amigo muy importante. Incluso en el corazón de Saya, Sebastian va un paso más allá de un amigo.
—No es nada, estoy un poco cansado de trabajar últimamente. —Sebastian sacudió la cabeza y dijo con una razón al azar.
—En serio, ¿qué haces para estar tan cansado todos los días? —Saya hizo pucheros y dijo en voz baja, sus ojos centrados en la mano de Rei que estaba en el hombro de Sebastian.
"Resulta que tengo bastante dinero de bolsillo. Puedo prestarte algo y me lo puedes devolver cuando estés estable más adelante".
"Jaja, no es necesario". Aunque la impresión de la chica era un poco arrogante, Sebastian todavía se sintió cálido en su corazón después de escuchar las palabras de la otra parte.
Pero incluso si se pide prestado dinero, una pequeña cantidad no puede cambiar el status quo. Y será el fin del mundo en unos días, y no habrá posibilidad de devolver el dinero para entonces. Un momento... ¿Pedir prestado dinero? ¿Devolver el dinero?
Cuando todavía estaba preocupado por cómo conseguir dinero rápidamente, las palabras de Saya lo iluminaron de repente y su corazón tenía una dirección clara: pedir dinero prestado.
En su mente surgió un plan: pedir dinero prestado a un prestamista. Los préstamos ordinarios no son viables porque ahora es menor de edad. Los trámites son muy engorrosos y no le quedan muchos días. Un prestamista puede evitarle estos problemas. Y como en unos días será el fin del mundo, incluso si les pido prestado, nadie vendrá a cobrar la deuda.
Así que va a buscar bandas locales para pedir dinero prestado en los pocos días que quedan. El interés de este tipo de préstamo debe ser bastante aterrador, pero el fin del mundo llegará pronto, por lo que no tiene que preocuparse por devolver el dinero. Puede utilizar todos los medios, como un préstamo para pedir prestado al menos más de un millón de yenes primero, y crear el Cuartel , para poder aliviar la necesidad urgente.
—¡Eres un genio, Saya! —Sebastian sonrió y elogió al otro.
Al escuchar el repentino elogio de Sebastián, Saya se quedó un poco aturdida al principio, luego bajó la cabeza y sus mejillas se sonrojaron ligeramente.
—¿Por qué de repente me alabas? Debo ser un genio, no necesitas decirlo. —Aunque Saya sonaba como si lo estuviera culpando, había una sonrisa en su rostro que no podía ocultarse.
Al día siguiente, Sebastián se tomó unas largas vacaciones. Averiguando y por otros medios, encontró a los gánsteres locales y les pidió préstamos. Naturalmente, las bandas locales no se negaron. Al contrario, recibieron con agrado a personas como él que les pidieron dinero prestado. Una fuente importante de ingresos para estos tipos son los préstamos.
Muchos estudiantes quieren salvar las apariencias en la escuela, por lo que gastan dinero a lo grande. Y cuando pronto se acaban los gastos de manutención, tienen que pedirles dinero prestado. Los pandilleros pueden aprovechar esta oportunidad para ganar intereses y no tienen que preocuparse de que los estudiantes no paguen el dinero. Mientras causen problemas con los padres de la otra parte, la otra parte querrá usar el dinero para resolver el asunto.
Entonces cuando vieron a Sebastián, los miembros de la pandilla estaban muy felices.
—Oye, ¿eres de la escuela secundaria Fujimi? —Uno de los pandilleros dio una calada a su cigarrillo y miró a Sebastián con una sonrisa.
"Así es." Sebastián sacó rápidamente su credencial de estudiante y se la entregó a la otra parte.
Los estudiantes normales se pondrían nerviosos y asustados al ver a los miembros de las pandillas, pero para él no era nada aterrador. Comparados con la crisis zombi que se avecina, estas personas son insignificantes. No saben que sus vidas pueden no estar garantizadas después de unos días y que el dinero pronto se convertirá en lo menos importante en este mundo.
"¡Ya sabes cuánto interés quieres esta vez!", le dijo un pandillero. "Después de eso, cada mes, tienes que devolver el 10% del capital con intereses. Si no lo pagas, tendrás que sumarle intereses el mes que viene. ¿Entiendes?"
—Sí. —Sebastian asintió inmediatamente sin dudarlo ni un segundo. Pero en su corazón, se quejaba sin piedad de la otra parte.
10% de interés mensual, ¿qué clase de tontería es esta? Por lo general, la tasa de interés anual de los préstamos bancarios no supera el cinco por ciento, pero estos pandilleros exigieron un diez por ciento.
Tasa de interés mensual. Por ejemplo, si tienes un préstamo de 1.000 yenes, solo tendrás que devolver 50 yenes. Pero parece que si pides prestado a una pandilla, tendrás que devolver 100 yenes al mes. Esto perjudica por completo a los menores con cognición social débil.
De todas formas, no tiene por qué preocuparse por estos problemas. Es posible que estas personas no puedan salvar sus vidas cuando llegue el momento y, naturalmente, no vendrán a reclamar sus deudas.
—Pero tú, pobre muchacho, ¿cómo vas a devolver el dinero que pediste prestado? —Los miembros de la pandilla entrecerraron los ojos y le preguntaron a Sebastián, después de todo, la otra parte aceptó demasiado rápido. En general, los estudiantes comunes dudan un poco cuando escuchan una tasa de interés tan alta. Pero ¿por qué Sebastián respondió tan rápido en este momento?
"Si para entonces no nos devuelven el dinero, será algo muy angustioso".
—No te preocupes, te lo devolveré. —Sebastian se dio una palmadita en el pecho y dijo—: Trabajo en varios empleos a tiempo parcial todos los días y puedo devolverles el dinero.
—Debes saber cuáles serán las consecuencias si no pagas el dinero. —El pandillero movió sus articulaciones y emitió un sonido seco, su tono lleno de amenazas.
De esta manera, Sebastián pidió dinero prestado rápidamente, pero como era estudiante, al final solo obtuvo 100.000 yenes.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...