Sebastián sonrió levemente, apagó la información que tenía frente a él y encendió la radio.
"Sistema, contacta a Tanya por mí. Le daré órdenes".
Laboratorios Imperiales.
Se colocan en fila varios recipientes de prueba de distintos tamaños y en ellos se crían diversas criaturas, algunas de las cuales incluso tienen órganos fragmentarios. En ese momento, un hombre con gafas estaba frente al banco de pruebas, realizando varios experimentos y sus dedos se movían a una velocidad que superaba los límites del cuerpo humano.
A su lado, hay todo tipo de personas con extremidades extrañas, tal vez no sea apropiado describirlas como personas. Todos son productos de este hombre. Este hombre es el Dr. Stylish, el científico jefe del Imperio, y también se puede decir que es el cerebro más inteligente del Imperio.
Posee un Teigu llamado las Gloriosas Manos de Dios: Perfeccionador, que puede desencadenar los movimientos precisos de sus dedos cientos de veces, lo que facilita la fabricación de varias armas finas, haciéndolo más eficiente.
En la historia, no solo es competente en la transformación corporal, sino que también fortalece a muchos soldados del Imperio, lo que causa enormes problemas al Ejército Revolucionario e incluso encuentra la sede de Night Raid, casi destruyéndolos. Se puede decir que el Dr. Stylish es el techo de IQ de este mundo.
En ese momento, acababa de completar un experimento y estaba apreciando su obra maestra con satisfacción. Pero en ese momento, sintió un escalofrío repentino que venía detrás de él. Una mujer extraña apareció de repente detrás de él, era Tanya .
En ese momento, Tanya vestía un uniforme de combate y dos espadas largas colgaban de su cintura. Pero el Dr. Stylish nunca conoció a Tanya y no conoce su identidad.
"¿Quién demonios eres tú?", preguntó nervioso el Dr. Stylish mientras su cerebro comenzaba a dar vueltas rápidamente. "¿Cómo diablos esta mujer entró en mi laboratorio sin hacer ruido? Debería haber una seguridad estricta aquí. El Ejército Revolucionario ha sido aniquilado, ¿quién es esta persona?".
Ni siquiera la persona más inteligente puede encontrar las respuestas a estas preguntas en poco tiempo. No sabía que las instalaciones de defensa de su laboratorio ya habían sido descubiertas por los espías y que la información había sido enviada a Sebastian.
Después de conocer la estructura de la instalación, para Tanya , la heroína de las Fuerzas Aliadas , esta defensa parece ser en vano.
En ese momento, los dos reformadores que estaban al lado del Dr. Stylish corrieron hacia Tanya . Son productos de su transformación, tienen brazos enormes y su fuerza es varias veces mayor que la de la gente común.
Pero Tanya no se apresuró, cruzó las manos y sacó sus espadas dobles. La hoja rozó la vaina, produciendo un sonido escalofriante. Ella empuñó un par de espadas y resistió fácilmente los ataques de los dos remodeladores, dejando heridas en los cuerpos de cada uno. Ahora Tanya ha heredado los genes de Bulat, por lo que su físico está cerca del techo humano en este mundo.
Los dos reformadores se tambalearon y cayeron al suelo, pero sus heridas no eran fatales, por lo que inmediatamente se levantaron y se prepararon para luchar de nuevo. Pero en ese momento, unos negros emergieron alrededor de sus heridas y se movieron rápidamente como serpientes venenosas, cubriendo todo su cuerpo, quitándoles la vida en un instante. Los otros reformadores no se atrevieron a actuar precipitadamente después de ver la escena frente a ellos.
"¿Qué?" El Dr. Stylish estaba sorprendido por la escena frente a él, como científico del Imperio, sabía la razón de este fenómeno.
Esta es la escena que aparecerá solo después de ser decapitado por Murasame. Mientras sea un ser vivo, una vez que Murasame lo corte, se infectará con el veneno de la maldición de la herida y morirá rápidamente. No hay forma de desintoxicarlo. Un rasguño matará y no hay medicina para salvarlo.
Sabía que Murasame pertenecía a Akame, un miembro de Night Raid, y después de que Night Raid fuera destruido por GDI, ellos lo tomaron. Honest no se atrevió a pedirles estos Teigu, por lo que esto le hizo suponer que Tanya debería ser la subordinada de Sebastian.
Pero lo que más lo sorprendió no fueron los invitados no invitados frente a él, sino por qué Tanya tiene ese efecto. Las dos espadas en las manos de Tanya y el efecto del veneno muestran que ambas son genuinas. Teigu es único y la tecnología actual no se puede copiar, por lo que no tiene poder. Pero, ¿por qué hay dos Teigu idénticos en las manos de Tanya ? ¿Podría ser que... puedan hacer a Teigu?
Como especula Stylish, estos dos Murasames fueron creados por Sebastian usando el sistema. Después de analizar los Teigu que posee Night Raid, puede producirlos en masa, pero debido al alto costo, solo elige los más importantes y los asigna a sus unidades capaces.
"¿Eres del GDI?" Stylish se retiró nervioso, las habilidades del oponente superaban a las tropas más elitistas del Imperio, sintió que estaba condenado, "¿No están nuestros dos grupos en una relación de cooperación? ¡Por qué matarme!"
"Doctor, usted no entendió." En ese momento, Tanya mostró una sonrisa en su rostro, "No estoy aquí para matarte, sino para invitarte sinceramente a que te unas a nuestra organización." Sebastian le ordenó a Tanya que viniera a cazarlo furtivamente.
—¿Qué? —Al escuchar las palabras de Tanya , se sorprendió un poco, sus ojos casi se deslizaron de su rostro.
En ese momento, Tanya sacó una pequeña caja de medicinas de su bolsillo táctico y se la arrojó: "Este es un pequeño regalo de reunión de nuestra parte".
El doctor Stylish cogió la caja de pastillas y la abrió con recelo. Las pastillas que contenía eran casi iguales a las pastillas fortalecedoras que había producido. Se sorprendió, porque producir medicamentos fortalecedores para las tropas asesinas era un asunto de alto secreto y no esperaba que ellos conocieran esa información. No pudo evitar tragar y le dio la medicina a otra persona reformada que estaba a su lado.
La persona reformada recibió inmediatamente el efecto de la medicina fortalecedora, y su fuerza y velocidad mejoraron considerablemente. En comparación con la medicina fortalecedora producida por él, el efecto es mejor y la duración es más larga.
Pero lo que más le preocupa son los efectos secundarios una vez que el efecto de la droga desaparece. La medicina producida por él mismo dañará permanentemente el cuerpo del usuario y lo volverá adicto a la medicina. Dado que la medicina fortalecedora producida por Sebastian es más efectiva que la suya, los efectos secundarios deben ser mayores. Pero después del tiempo en que la droga hizo efecto, se sorprendió al descubrir que su persona reformada no tenía ningún efecto secundario.
"¿No hay efectos secundarios?" Se sorprende, porque por más que lo intenta no logra ver los efectos secundarios del medicamento, pero la otra parte sí lo ha hecho.
Junto con las dos armas en las manos de Tanya , esto lo hace sentir aún más curioso sobre la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
AcciónSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...