Capitulo 70: Domina el Gen Tyrant y Empieza a Evolucionar

418 79 1
                                    

Después de enviar al Dr. Stylish lejos, Sebastian repitió rápidamente sus trucos y trajo a Dorothea de regreso a la base. En la historia, Dorothea es miembro del equipo del Imperio, Wild Hunt. Un equipo formado por el hijo honesto, Syura. Ella es una alquimista que ha vivido durante más de cien años y tiene conocimientos asombrosos sobre la alquimia. Fue ella quien transformó al Dios Máquina, transformando el Teigu sagrado original en un arma aterradora.

Los logros de Dorothea en alquimia pueden jugar un papel importante para Sebastian. Pero a diferencia del Dr. Stylish, ella no es un blanco fácil. Aunque el Dr. Stylish es el científico jefe del Imperio, lo que persigue es realizar experimentos científicos sin preocupaciones, siempre y cuando Sebastian pueda proporcionar recursos de investigación científica que le interesen, entonces este último lo seguirá de todo corazón.

Pero Dorothea no es así. Ella es leal a Syura, el hijo del ministro, y es muy cercana a Honest, por lo que es probable que filtre información a Honest. Por lo tanto, Sebastian no habla con ella como lo hizo con el Dr. Stylish, sino que primero le quita su Teigu y luego usa la habilidad de control mental de Yuri para lavarle el cerebro por completo y convertirla en su subordinada. Desde entonces, ella no solo puede proporcionarle tecnología de alquimia, sino también convertirse en la espía de Sebastian en Honest Circle. Sebastian va a reemplazar al Dios Máquina con un falso, y ella puede ayudarlo a que el plan funcione sin problemas.

Todos los días después de eso, Dorothea y el Dr. Stylish llevaron a cabo investigaciones científicas en el palacio durante el día, y por la noche, Tanya recibía órdenes de llevarlos de regreso a la Embajada para fortalecer las tropas de Sebastian y ayudar a crear un Dios Máquina falso, del cual nadie podría descubrir sus secretos. Sebastian también les confió a ellos y a sus Ingenieros la construcción de varias salas de entrenamiento propias.

En la sala de entrenamiento se simulan diversos entornos extremos, como ventiscas, tormentas y relámpagos. Todos ellos simulan los métodos de ataque de Esdeath y Budo e incluso establecen mecanismos para prevenir problemas antes de que ocurran. Y Sebastian pondrá un pie en ellos y entrenará en estos entornos extremos.

La razón por la que Sebastian hizo esto fue porque ya tenía los genes del Tirano. Puede evolucionar según diferentes entornos, y Sebastian solo quiere desarrollar la resistencia correspondiente para prevenir problemas antes de que sucedan. Lo que Sebastian está usando en este momento es solo un clon, y no sentirá ningún dolor, y el efecto de evolución recibido por el clon también puede heredarse en el cuerpo principal. En otras palabras, Sebastian puede practicar sin lesiones ni dolor, y sin enfrentar ningún riesgo.

Después de unos días de entrenamiento, el gen en el cuerpo de Sebastián ha evolucionado.

[Comandante, el gen Tyrant en su cuerpo ha evolucionado.]

[Obtiene resistencia básica al frío.]

[ Gana resistencia al fuego base. ]

[Obtienes resistencia básica al rayo.]

Tras adquirir diversas resistencias, el poder de Sebastian ha mejorado a pasos agigantados, y ya es inmune a diversos ataques. Al mismo tiempo, Sebastian también ha reproducido el Teigu que posee el Dr. Stylish.

Glorious Hands of God: Perfector ] Tipo: Equipo Coste: 1.000.000G ]

Después de recuperar casi todo Japón, los recursos que poseía aumentaron mucho, además de los recursos de otros continentes y océanos, pronto poseyó recursos más que suficientes.

Sebastian creó rápidamente una gran cantidad de Perfeccionistas y los distribuyó entre varios de sus Ingenieros , lo que aumentó enormemente la eficiencia de sus investigaciones. En ese momento, Sebastian acababa de salir de la sala de entrenamiento y se encontró con Dorothea y el Dr. Stylish, quienes acababan de terminar su investigación.

"Comandante Sebastian". Dorothea tomó la información relevante y se acercó respetuosamente a Sebastian, informando la situación relevante: "He integrado con éxito la alquimia en la carrocería del vehículo, que puede repararse por sí solo después de que el vehículo se dañe".

El Dr. Stylish también se dirigió a Sebastian al mismo tiempo: "Comandante Sebastian, he modificado el séptimo batallón de infantería y he incorporado más armas a sus cuerpos".

Al escuchar lo que dijeron los dos, Sebastián asintió con satisfacción: "Muy bien".

Después de que los dos se unieron, la velocidad de investigación de Sebastian aumentó mucho y su fuerza militar también mejoró mucho. La alquimia de Dorothea permite que el vehículo de Sebastian se repare a sí mismo, lo que reduce en gran medida el posible daño durante las batallas y ahorra el costo de reparación. Ahora incluso la unidad de infantería es aterradora, todos son como un pequeño tanque.

Dentro del Palacio.

En ese momento, Honest estaba angustiado. Aunque el Ejército Revolucionario había sido aniquilado y las naciones extranjeras se habían rendido, el objetivo de su rendición no era el Imperio, sino el GDI. Esto lo preocupó mucho.

Este tipo de comportamiento ha demostrado involuntariamente que, en los corazones de las naciones extranjeras, la reputación del GDI es mucho más alta que la del Imperio. Si el GDI es hostil al Imperio, solo puede defenderse pasivamente.

Aunque solía disfrutar de lujos todos los días, ahora vive preocupado todos los días. Porque todo lo que posee está construido en el Imperio, sin el Imperio, no tendría nada. Y una persona problemática está regresando, Esdeath.

Aunque se dice que Esdeath y Honest tienen una relación de cooperación en la superficie, él le tiene un poco de miedo. La fuerza de esta última es demasiado aterradora. Afortunadamente, ella no persigue la justicia sino que desea matar y hacer la guerra, lo que les permite llegar a un acuerdo. Si este no es el caso, no es suficiente para matarla.

De repente tuvo una idea en su corazón, tal vez podría usarla para contener a Sebastian y GDI Incluso si es el GDI, deben tener un poco de miedo de ella. Después de todo, se puede decir que es la usuaria de Teigu más fuerte del mundo, y también las únicas dos cartas de triunfo del Imperio. Si no hay salida, entonces tiene que activar el arma definitiva, el Dios Máquina. Si GDI continúa desarrollándose así, las consecuencias serán desastrosas.

Honest respiró hondo, apartó sus pensamientos y la grasa de su rostro también se contrajo: "No, no te preocupes, no es necesario que envíen al Dios Máquina todavía, Esdeath puede manejar todo. ¡Nunca dejaré que GDI vuelva a seguir así!"

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora