Sebastian conoce todas las tramas, por lo que, naturalmente, también sabe quién es Warabihime. Su verdadera identidad es la 6.ª Luna Superior, Daki. Durante muchos años, se ha disfrazado de oiran de varios burdeles, ocultando su identidad y luego buscando mujeres hermosas para devorar. Con su hermano, Gyutaro, la combinación de los dos es la verdadera 6.ª Luna Superior.
Como miembros de rango superior, tienen una fuerza poderosa que va mucho más allá de la de la gente común y ambos son también los objetivos de Sebastian. Son miembros de rango superior, por lo que sus habilidades son muy especiales y sus genes también tienen un gran valor de extracción. Sebastian también puede usar a los demonios gemelos para atraer a Muzan o al equipo Demon Slayer y usarlos para obtener una gran cantidad de recursos.
—Está bien, volvamos la noche siguiente. —Una sonrisa floreció en el rostro de Sebastián.
Después de averiguar la ruta circundante, Sebastian guió a los demás de regreso a la base en el bosque. Había poca gente allí, por lo que nadie notó la existencia de la base de Sebastian. Para la noche siguiente, el demonio anterior también había sido extraído.
[Comandante, la investigación está completa.]
El sistema sonó en los oídos de Sebastián.
[ Extraer Gen de Demonio de Bajo Rango ]: Puede mejorar el poder y la velocidad de regeneración de la unidad durante la noche, pero se debilitará durante el día. ]
Sebastian entrecerró los ojos y miró atentamente la descripción que tenía frente a él. No hay duda de que los genes actuales de los demonios de bajo rango no son muy útiles. Las características de fortalecerse por la noche y debilitarse durante el día son similares a las características de los demonios. Los demonios solo pueden esconderse durante el día porque morirán si se exponen a la luz del sol.
Aunque el gen del demonio se extrae y los soldados no mueren durante el día, el hecho de que su fuerza se debilite durante el día hace que este gen sea inútil en la actualidad. Sebastian no pudo evitar pensar en un objeto especial en este mundo.
El lirio araña azul es lo que Muzan ha estado buscando durante cientos de años. Después de tener el lirio araña azul, puede ser inmune a la luz solar y convertirse en la criatura definitiva. Tal vez, también pueda mejorar el efecto de mejora que aporta el gen demoníaco.
Mientras Sebastian hablaba, el demonio que había sido usado como sujeto de prueba fue llevado por otros, cuyos rostros ahora tenían expresiones de horror. Todo lo que experimentó en ese momento era algo que nunca había visto desde que se convirtió en un demonio.
"Akame, deshazte de él", dio la orden Sebastian, y al mismo tiempo quería ver si su Teigu era útil contra los demonios. Murasame tiene el título de asesino de un solo golpe, incluso una sola herida puede quitarle la vida a alguien.
Ella asintió e inmediatamente caminó hacia el Demonio con Murasame en la mano.
Al ver las acciones de la otra parte, el demonio subordinado mostró una sonrisa. Aunque Sebastian y los demás parecen saber muchas cosas, no parecen saber cómo matarlo.
Los demonios tendrían que ser decapitados con un arma creada con arena de hierro carmesí escarlata y mineral escarlata o bañados en luz solar, pero ahora era de noche y lo que ella usaba no eran las espadas Nichirin. No podían matarlo.
En el momento en que el demonio se distrajo, Akame ya había terminado de blandir el cuchillo, y la afilada hoja cortó el cuerpo del demonio, dejándole una pequeña herida. Inmediatamente después, innumerables encantamientos emergieron de la herida, envolviendo el cuerpo del demonio como una serpiente venenosa.
—¡¿Qué, cómo es posible?! —El Demonio se convulsionó de dolor, pero después de unos segundos, cada parte de su cuerpo fue cubierta por el hechizo, y luego no hubo movimiento, su cuerpo fue reemplazado por un charco de barro, que desapareció en cenizas.
Incluso si es un demonio, siempre que no pueda escapar de la categoría de seres vivos, será asesinado por Murasame.
—Por supuesto, todavía funciona. —Mirando la escena frente a él, Sebastian asintió con satisfacción, lo que le dio los medios para luchar contra los demonios.
El efecto de Murasame es mucho más fuerte que el de las Espadas Nichirin. Las Espadas Nichirin deben cortar la cabeza del demonio para matarlo, y si hay un demonio con los medios para superar su límite o su súper velocidad de recuperación, incluso la decapitación con una Espada Nichirin no tiene efecto. Pero Murasame fue capaz de matar al demonio simplemente dejándole heridas en el cuerpo, sin importar cuán fuerte fuera la capacidad de recuperación del oponente, era inútil.
Sebastian inmediatamente agregó Murasame a la cola de producción y los distribuyó a otras unidades. Obtuvo Murasame cuando capturó el Night Raid y lo analizó con éxito, poseyendo la capacidad de crearlo. Además, el Murasame producido por el sistema no consumirá el poder mental del cuerpo humano como otros Teigu, es como un arma común.
Después de ocuparse de los asuntos de la base, Sebastian regresó a Yoshiwara con el mismo personal que ayer. Yoshihara, el lugar más próspero de Tokio, es también el lugar más caótico. Los ricos pueden vivir y soñar aquí, y gastar mucho dinero en los festejos para satisfacer sus deseos internos. Los pobres sólo pueden convertirse en esclavos de otros y soportar grandes deudas todos los días. Y esas glamorosas geishas también tienen un destino trágico detrás de ellas. No son voluntarias, sino que fueron traficadas a burdeles por sus familias cuando eran jóvenes.
Al caer la noche, se cuelgan hermosos faroles a ambos lados de Yoshiwara y finalmente se revela su aspecto bullicioso. El sonido de los gritos, los carruajes y las discusiones de la gente se puede escuchar sin cesar, al igual que la prosperidad del Año Nuevo. Esta noche también se celebra el Oiran Dochu anual, que es el festival más grande de toda la calle. Los Oirans, que gastan mucho dinero y son raros de ver, competirán aquí.
Sebastian y los demás también habían llegado a la calle en ese momento, y encontraron un lugar adecuado donde no había mucha gente. Akame y Kurome centraron su atención en la deliciosa comida, y después de obtener la aprobación de Sebastian, compraron paquetes grandes y pequeños de bocadillos y los comieron mientras observaban.
Y las miradas de muchas personas a su alrededor se han sentido atraídas por Esdeath. Aunque Esdeath es un general del Imperio, también tiene una hermosa apariencia. Los rostros de las hermanas Akame y Kurome a su lado también son muy llamativos. Antes del Oiran Dōchū, son las personas más llamativas de la calle.
En ese momento, se escuchó un fuerte ruido desde el otro extremo de la multitud, como si estuvieran aplaudiendo. Inmediatamente después, se escuchó un fuerte sonido de música y fuegos artificiales que se elevaron hacia el cielo. ¡El Oiran Dōchū ha comenzado oficialmente!
Las primeras en aparecer son una fila de mujeres con un maquillaje exquisito, y están rodeadas de guardias armados. Después de todo, cada Oiran tiene admiradoras locas. El samurái líder llevaba linternas de papel con patrones de diferentes Oiran impresos en ellas, guiando al equipo hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...