La frontera norte del Imperio es un lugar de frío extremo. A diferencia de la capital, la frontera norte del Imperio siempre es extremadamente fría, incluso mucho más fría que el invierno en el Imperio. El viento helado puede perforar la carne y la sangre de una persona hasta los huesos. Granizos que parecen piedras mezclados con copos de nieve caían del cielo.
En el cuartel, las pesadas armaduras de los soldados estaban cubiertas por varias capas de abrigos para frenar eficazmente el aumento de la temperatura corporal. Estaban de pie uno al lado del otro en una ordenada fila.
Al otro lado del camino pavimentado con hielo y nieve, se encontraban tres guerreros que tampoco le temían al frío. La primera persona es un anciano que lleva un anillo especial en la mano, la segunda persona es un hombre de casi dos metros de altura que lleva dos hachas enormes en la espalda que parecen estar cubiertas de sangre y la tercera persona es un niño que parece una loli que toca una melodía extraña con una flauta. Son las Tres Bestias que son poderosos usuarios de Teigu.
Una mujer sentada en la silla frente a ellos era su líder, Esdeath. Era una joven alta, hermosa y delgada con cabello largo de color azul claro y ojos azules. Vestía un atuendo de general con mangas largas con botones en la parte superior de los brazos, una bufanda azul en el cuello, botas de tacón alto y un sombrero con visera que tenía el escudo de su clan en el frente.
Ella es otra general del Imperio, una persona con la misma reputación que Budo. Pero si luchan de frente, la fuerza de Esdeath será mayor que la de Budo. La Teigu que posee es la 'Manifestación del Dios Demonio: Extracto del Demonio', que Najenda considera la existencia Teigu más fuerte.
Junto a ella y el ejército, hay cientos de miles de cadáveres congelados, que se yerguen como esculturas de hielo en el hielo y la nieve. La mayoría de los cadáveres han sido mutilados y los rostros de los pocos que aún pueden conservar sus caras están llenos de miedo. Todo es la obra maestra de Esdeath.
No hace mucho, se le ordenó que se ocupara del levantamiento en el norte. En un abrir y cerrar de ojos, sofocó el levantamiento que se pensaba que tardaría al menos un año en terminar, y casi mató a 400.000 soldados ella sola.
Porque era una maniática de las peleas, ansiosa por una batalla, e incluso dejó morir deliberadamente a su oponente para satisfacer su deseo de pelear. La pérdida de los ojos y los brazos de Najenda fue el resultado de ella, y en ese momento, podía matarla en segundos, pero al final, dejó que Najenda se fuera deliberadamente. No es por la antigua amistad, sino simplemente para permitirle fortalecer la efectividad del Ejército Revolucionario y criar a un futuro competidor.
En ese momento, sostenía un sobre en la mano y apoyaba la cabeza con la otra mano. Entrecerró los ojos y levantó ligeramente las comisuras de la boca, interesada en el contenido de la carta.
"¿El Ejército Revolucionario fue aniquilado?", dijo con una sonrisa y un dejo de sorpresa en su tono. "Najenda fue capturada viva, no esperaba eso".
Ella quería que el Ejército Revolucionario se desarrollara y luego los eliminara a todos. Pero ahora alguien se les adelantó. Es como si las semillas que ella había plantado con tanto esfuerzo finalmente hubieran crecido y otros las hubieran cosechado. Sin embargo, no estaba enojada por esto, sino un poco feliz. Esto demuestra que hay una entidad interesante del lado del Imperio.
—¿Convocar un ejército en un instante e incluso tener un vehículo que pueda volar? ¿El GDI? ¿Sebastian? Interesante. —La sonrisa en su rostro se hizo cada vez más evidente—. Prepárate, voy a volver a la capital.
El GDI, en la Embajada. En este momento, Sebastián ha terminado el análisis de Teigu.
[Se ha completado el análisis de Teigu, Cutter of Creation: Extase.]
[Se ha completado el análisis de Teigu, Infinite Uses: Cross Tail.]
[ Obtener nuevo plano de diseño de materiales. ]
[Plano de diseño de materiales.] Costo: 500 000 G. Tiempo: 24 horas. Una vez finalizada la investigación, la unidad mecánica se puede modificar para aumentar la dureza de su armadura.]
Extase y Cross Tail son famosos por su dureza y resistencia entre los Teigu. Después de analizarlos, investigó un nuevo tipo de material metálico que puede mejorar aún más la armadura del vehículo. No solo eso, otros Teigu también trajeron muchos efectos de mejora.
[Se completa el análisis de Teigu, Roman Artillery: Pumpkin]
[ Obtenga el plano para la modificación de la artillería romana. ]
[Plano de modificación de Roman Artillery] Coste: 250 000 G. Tiempo: 24 horas. Una vez finalizada la investigación, se pueden reforzar las armas de fuego. Cuanto más peligrosas sean las circunstancias, mayor será la potencia de fuego. ]
[Se ha completado el análisis de Teigu, Speed of Lightning: Susanoo.]
[Extracción exitosa del gen de Susanoo.]
[ Gen Susanoo ] Mejora el físico y la fuerza de los soldados hasta cierto punto. ]
Aunque Susanoo tiene una apariencia similar a la humana, sigue siendo Teigu y no humano, y sus genes no son 100% compatibles con los humanos, por lo que solo puede dejar que sus unidades hereden algunas de sus características, y no heredar completamente su constitución. Solo los genes vivos pueden permitir que sus unidades hereden su físico. Ahora ya poseía los genes de Bulat, el pináculo del cuerpo físico. Al observar la deslumbrante variedad de resultados de análisis, inmediatamente decidió investigar y mejorar.
Cuando el Ejército Revolucionario fue aniquilado, se apoderó de una gran cantidad de oro, plata y joyas y refinó los recursos. Aunque están tratando de derrocar al Imperio, los líderes del Ejército Revolucionario no son diferentes de los funcionarios corruptos del Imperio.
Incluyendo los recursos obtenidos de naciones extranjeras y el apoyo económico del mundo de HOTD, sus recursos son suficientes temporalmente. En este momento, lo que más le preocupa es una existencia entre las opciones, la Armadura Demoníaca: Incursio.
[Se ha completado el análisis de Teigu, Demon Armor: Incursio.]
[La extracción del Gen Dangerous Tyrant fue exitosa.]
[Gen del Dangerous Tyrant] Coste: 400 000 G. Tiempo: 24 horas. Una vez finalizada la investigación, la capacidad de regeneración de los soldados mejorará considerablemente. ]
Armadura Demonio: Incursio es una pieza especial de Teigu, porque el Dangerous Tyrant en su interior todavía está vivo, por eso está muy preocupado por ello.
ESTÁS LEYENDO
C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo Anime
ActionSebastian Alexander viajó al mundo de Highschool of the Dead. Por este mundo condenado al Mal, Sebastian expresó un gran temor. Afortunadamente, activó el Sistema de Red Alert. Bajo la poderosa unidad del Sistema, Sebastian rápidamente ganó un punto...