Capítulo 27: Edificios Avanzados Terminados

549 114 1
                                    

Cinco Apocalypse Tanks aparecieron en la base de primera línea, como gigantes antiguos. La parte delantera del tanque tiene dos cañones largos. El enorme calibre muestra la gran potencia de fuego y puede destruir fácilmente un edificio.

Detrás de los dos cañones principales, también hay una fila de armas antiaéreas, que pueden derribar fácilmente incluso a los enemigos en el aire. Además, la carcasa de los Apocalypse Tanks está hecha de una estructura de material especial, y los misiles de tecnología moderna no pueden penetrarla. Se puede decir que el Apocalypse Tanks es el arma más poderosa tanto en ataque como en defensa. Al lado del enorme Apocalypse Tanks , el IFV Multigunner parece diminuto.

Al mismo tiempo, Sebastian también construyó dos Nighthawks , que pueden realizar transferencias más rápidamente. En tierra, habrá muchos obstáculos y zombis, pero estos problemas se pueden evitar perfectamente en el aire.

Ahora le quedan más de 20 000 G y está listo para construir otras cosas. Además de las nuevas unidades, también desbloquea edificios más avanzados.

[Reactor Nuclear] Tipo: Construcción Coste: 1500 monedas de oro

[Satélite espía] Tipo: Edificio Coste: 1500 monedas de oro

[Campo de entrenamiento] Tipo: Edificio Coste: 1000 monedas de oro

Cada tipo de edificio tiene una función completamente diferente.

El reactor nuclear puede proporcionarle una enorme cantidad de energía nuclear, garantizando energía suficiente y un flujo constante de energía eléctrica.

El campo de entrenamiento puede fortalecer directamente las unidades de infantería e incluso mejorar sus niveles. En el sistema anterior, después de matar a una cierta cantidad de enemigos, cada unidad podía gastar una cierta cantidad de monedas de oro para mejorar, pero pensó que las monedas de oro en ese momento eran más valiosas, por lo que no mejoró sus unidades.

Sin embargo, el campo de entrenamiento puede mejorar las unidades de infantería sin matar enemigos ni armas, siempre que tengas tiempo y monedas de oro. Los ingenieros también pueden usar el campo de entrenamiento para mejorar. Por lo tanto, se puede decir que el campo de entrenamiento es un edificio necesario a medio plazo. Sin embargo, el campo de entrenamiento no es un edificio universal.

En primer lugar, solo se pueden mejorar las unidades de infantería terrestre . Los tanques, vehículos y aviones no se pueden mejorar en el campo de entrenamiento . En segundo lugar, la cantidad de soldados que puede albergar el campo de entrenamiento cada vez es muy limitada. Según la introducción del sistema, cada campo de entrenamiento solo puede albergar hasta 6 soldados. Si la cantidad de soldados aumenta en la etapa posterior, un solo campo de entrenamiento no es suficiente y será necesario construir más campos de entrenamiento más adelante.

En ese momento, podrá mejorar su infantería hasta el nivel de tres estrellas y tendrá una gran cantidad de reservas de balas todos los días, y el costo de reposición de munición también se reducirá en gran medida. Lo más importante es la capacidad de pensamiento de los soldados, y luego podrán llevar a cabo varias tareas complejas sin sus órdenes.

Además del campo de entrenamiento , el edificio más importante es el satélite espía . En el juego, el satélite espía puede proporcionar una vista de todo el mapa, pero en este mundo, pueden monitorear todo el mundo. Si está bien construido, puede tener una visión de todo el mundo. Toda la información sobre los recursos estará clara de un vistazo.

Inmediatamente colocó las bases de estos edificios en el espacio abierto y comenzó la construcción. En un instante, varios edificios enormes surgieron de la nada. Primero creó seis SEAL de la Marina y los puso de inmediato en el campo de entrenamiento . Una vez completado el entrenamiento, estos seis soldados se convertirán en la élite entre la élite, e incluso pueden reemplazar a la Infantería de 1 estrella anterior y convertirse en comandantes aún mejores.

Mientras tanto, el satélite espía se construyó con éxito. El enorme radar floreció como pétalos de una flor y, al mismo tiempo, se lanzaron varios satélites y el fuego deslumbrante se convirtió en una luz brillante en el aire.

Después de más de diez minutos, estos satélites entraron en la órbita establecida y la imagen completa del planeta se proyectó directamente frente a Sebastian. Mientras haya satélites espía , puede detectar fácilmente cualquier ubicación en todo el mundo y saber dónde están las minas de oro. Después de eso, siempre que tenga suficientes tropas, puede extraer minas de oro, que es casi lo mismo que en el juego. En ese momento, sus ingresos por recursos serán impresionantes.

Sebastian hizo zoom gradualmente en el mapa de vigilancia en sus ojos, transfirió la pantalla a la ubicación de su base de primera línea y verificó si había enemigos alrededor que pudieran representar una amenaza.

En ese momento, sus ojos se entrecerraron gradualmente y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente. Observó que en la pantalla de vigilancia, un convoy se acercaba a él. Ya había adivinado la identidad de la otra parte.

—Maestro Takagi, está adelante. —A unos pocos kilómetros de la base de Sebastian, el convoy de Sōichirō Takagi avanzaba con cautela hacia la base.

Después de escuchar el movimiento de las tropas en el centro de la ciudad, fueron al centro de la ciudad bajo la orden de Sōichirō, buscando la fuente del sonido, que podría ser una fuerza que pudiera ayudarlos.

Después de buscar por un tiempo, notaron la luz de la base de primera línea recién construida, adivinaron dónde estaban y se prepararon para ir y unirse a ellos. No hace mucho, recibió noticias de que la casa del vecino también había caído, se puede decir que desertar a Sebastian es la única opción.

En ese momento, Sōichirō se sentó en el auto sin decir una palabra. Aunque dio esa orden a sus sirvientes, todavía estaba confundido sobre quiénes eran Sebastian y los demás. Lógicamente hablando, el gobierno de Japón no tiene poder de sobra para proteger a los ciudadanos de enfrentarse a los zombis. Entonces, ¿a quién exactamente está disparando el ejército en el centro de la ciudad?

Pensando en esto, Sōichirō frunció el ceño cada vez más. En ese momento, varias figuras aparecieron frente al convoy. Eran la infantería de Sebastian , más de veinte en número, y todos ellos estaban completamente armados. Este es el equipo de seguridad organizado por Sebastian, responsable del trabajo de seguridad alrededor de la fortaleza de primera línea.

Cuando vieron el convoy de Sōichirō, inmediatamente se adelantaron y se hicieron señales para que se detuvieran. Con más de veinte ametralladoras ligeras frente a ellos, el convoy de Sōichirō tuvo que detenerse.

Al mismo tiempo, Sōichirō observaba a estos soldados y se sentía cada vez más desconcertado. Nunca había visto un uniforme así ni un arma así. Esto le hizo estar más seguro de que este ejército no era el ejército del gobierno. ¿Qué clase de ejército es el que puede aparecer directamente en el territorio de Japón con tanta arrogancia?

Sin embargo, en ese momento la infantería ya había dado la orden: "¡En diez segundos, todos deben salir!"

C&C: El Sistema de Red Alert en el Mundo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora