Desperté a duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera, en cuestión de segundos el agua tomó la temperatura perfecta, dejé caer mi ropa en el piso y entre para que junto el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.
Hoy más que nunca tenía que ir arreglada, Laura y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad, al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto.
Deje mi cabello suelto, permitiendo que ligeras curvas se formaran en el, puse levemente maquillaje, delineé mis ojos con lápiz negro, mascara para pestañas y sólo un poco de brillo labial, sobre mis gruesos y bien definidos labios.
Tomé mi bolso, el cual traía algunos libros,ya que la mayoría estaban en mi casillero. Bajé las escaleras y mi madre estaba en la sala. La mesa del centro como siempre estaba llena de papeles, su laptop y sus tres teléfonos celulares, sin duda alguna una mujer ocupada.
Calle: Me voy...- le avise antes de salir
Mafe: Que te vaya bien-me contestó
Hace dos meses que no conducía, Laura siempre iba por mí y me llevaba a la escuela, saliendo nos regresábamos juntas y cualquier cosa que necesitaba lo hacía Laura.
Llegué al campus y estacione mi auto. Me gustaba llegar algo tarde y así lograr capturar la atención de todas y todos, obviamente no era algo dificil de lograr.
Bajé y todas las miradas se posaron en mí, las de varias mujeres eran despectivas como otras que me miraban con deseo, al igual que de los hombres que sólo indicaban deseo. Sólo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos, seguro seria la ausencia de "Laura" a mi lado, abrazándome por la cintura y cargando mi bolsa.
Lo ignore y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único. - Rayos!- pensé molesta - ¡¿Dónde demonios está Paula?!- No lograba verla y realmente la necesitaba.
Llegué a mi casillero, saqué mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para Pau.
- ¿Por qué tan acelerada?- una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos.
Calle: ¡¿Dónde estabas?!- le contesté alterada
Pau: ¿En mi casa?- contesto extrañada
Calle: No me dejes sola...- le dije seriamente
Pau: Ves... Daniela necesitas unas amigas-se burló
Calle: Bien sabes que Daniela y amigas... no van juntas en la misma oración, a menos que lleve un "no necesita" en medio- comenzamos a caminar hacia el salón.
Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso y hacer que Laura se arrepintiera de haberme dejado. Finalmente el estruendoso timbre nos liberó del maestro de álgebra, espere a Pau y caminamos hacia la cafetería. Acomode mi cabello antes de entrar y escuché una carcajada de Pau.
Pau: Ves lo que te digo... ella tiene toda la razón mujer- lo fulmine con la mirada y empuje las puertas de la cafetería para entrar.
-Adiós linda.
-Preciosa.
Halagos de ese tipo aunados a leves chiflidos y besos tronados se escuchaban al momento en que yo pasaba entre las mesas, ya se habían enterado, porque estando con Laura absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca. Como amaba esta atención, todos desde los deportistas hasta los "inadaptados" volteaban a verme. A excepción de alguien..
Calle: ¿Dónde demonios esta Laura?- pregunté en un susurro sólo audible para Pau y para mí
Pau: Disfrutando de su libertad.
Calle: Sabes, creí que eras mi amiga- le dije seriamente
Pau: Oh vamos, sabes que es juego- contesto riendo
Platicábamos de tonterías, como era común en nosotros pero aún así no podía evitar pensar en donde rayos estaba Laura.
Chicos: Hey!- se escucharon cuatro voces al unisonó. Los amigos y amigas de Pau.
-Nos abandonaste Paula- le reclamó una mientras todos se sentaban en la mesa
Pau: Lo siento, mi mejor amiga necesita apoyo- les contestó y lo fulmine con la mirada
-Oye... es cierto- dijo un castaño -Terminaron tú y Laura...- todos en la mesa me miraban atentos - ¿Qué te parece si tú y yo?
Pau: Sebastian...Ni lo pienses si- lo interrumpió y le agradecí con una sonrisa.
No me molestaba la presencia de todos en la mesa, de hecho era divertido, lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novia.
Ya estábamos todos más internados en la plática, cuando una de las amigas de Pau emitió un "Oh no" mientras miraba hacia la puerta de la cafetería. Todos volteemos a verla a ella, para luego seguir la dirección de su mirada y encontrarnos con...
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfictionLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...