Capitulo 41

677 36 0
                                    

Me di la media vuelta pero la vi y recordé lo bien que la habíamos pasado el viernes, sábado y el domingo. A sí, había salido todo el fin de semana con ella.

El sábado nuevamente me invitó a cenar y esta vez se vengó diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa, así que no la pasamos con Carlos y Valentina.

Calle:  No Paula, no puedo seguir jugando con ella - me di rápido la media vuelta hacía mi amiga y de inmediato llevé mi mano a mi boca - ¡Mierda Paula! - casi grito reclamándole por no avisarme que Abisambra estaba ahí.

Pau: Perdón, pensé que ya no dirías nada.- dijo con los ojos abiertos a tope. 

Abisambra: Y-Yo lo... lo siento - balbuceo  nerviosa - No era mi intención escuchar - cubrí mis ojos con desespero y una vez  más me giré para caminar hacía mi casillero  ignorando los llamados de Abisambra. 

- ¿Mala mañana? - me encantaba sentir  su aliento en mi oído. 

Calle: Pésima - confesé largando un  suspiro. 

Poche:  ¿Te ha molestado alguien? - preguntó seria.

Calle: No - reí- Un problema con Paula  nada más - saqué el último libro que  necesitaría para las clases de hoy 

Poche:  ¿Segura? 

Calle: Completamente 

Poche: Bien - el timbre nos indicó que era  hora de entrar a clase. Física, nos tocaba  juntas. - Hey ¿a dónde vas? 

Calle: A mi lugar - contesté obvia y negó  con la cabeza, la ladeo hacía la izquierda  indicándome que la siguiera. - ¿De verdad?  - pregunté con los ojos abiertos a tope,  quería que me sentara con ella. 

Poche: De verdad - afirmó y sin pensarlo  dos veces la seguí - Muévete - le ordenó  a un sujeto que la verdad ni sabía que  estuviera en el salón. 

- Pero ahí hay dos lugares - señaló  intimidado los dos sitios de adelante. 

Poche:  Muévete - repitió y estaba por  decirle a Maria José que nos sentáramos en los  de adelante cuando el sujeto tímidamente se  puso de pie, dejando libre el lugar. 

Calle: Eres una brabucona Maria José - le dije  riendo. 

Poche: Siéntate - me dijo cediéndome el  asiento de atrás. 

La clase comenzó, era primera hora y yo  ya quería salir corriendo. Bueno todos  queríamos salir corriendo, el profesor  explicaba el procedimiento para la 
resolución de unos problemas y no dejaba  de escribir. El marcador azul rechinaba al  ser presionado contra el blanco pizarrón. 

Maria José con fastidio echó la cabeza hacía  atrás, por lo que no dude ni por un segundo  divertirme con sus negrizos mechones. 

Calle: Me encanta tú cabello - confesé en  un susurro inconscientemente, volteó a  verme y sonrió. 

Levanto su cabeza volteando nuevamente  hacía el pizarrón, dejando al descubierto  un poco de piel de la parte baja de la nuca,  con la punta de mis dedos hacia pequeñas  caricias provocando que se estremeciera.

Poche: Basta - susurró. 

Calle:  ¿No te gusta? 

Poche: Sí, pero... - volvió a estremecerse - ¿Se encuentra bien Sra. Garzón?- todos  voltearon hacía Maria José quien sólo asintió  con la cabeza. 

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora