Capitulo 25

653 37 0
                                    

Narra Daniela

Calle: P-Pero

Maestro:  Pero nada- volvió a gritar el profesor - Al parecer la joven Garzón no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a ella - o claro que prefería ponerle atención a Maria José que a él.

Maria José nuevamente se puso de pie y tomó sus cosas. La secunde tomando mi bolsa y mi celular, acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de ella.

Poche: ¿Contenta?- preguntó de mala gana mientras caminábamos hacía los casilleros.

Calle: ¿Yo? Sí - contesté aunque sabía a lo que Se refería - Siempre, no como - tú volteó a verme.

Poche: Solo me causas problemas ¿sabes?- hasta ahora sólo conocía un problema, Laura.

Calle: ¡Eres una mentirosa! - rei -Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.

Poche: No - dijo seriamente - Sólo quiero que te alejes de mí - ¿que no se cansaba de rechazarme?

Calle: ¿Quieres que me aleje de ti?- dejé de caminar, ella sin detenerse volteó.

Poche: ¿Qué aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo - volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.

Calle: Me vas a extrañar Garzón - dije y me di la media vuelta.

Narra Poche

Calle:  Me vas a extrañar Garzón - escuché que decía detrás de mí y luego escuché sus pasos pero estos no se acercaban si no se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz? Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado, ya era hora; llegué a mí casillero y dejé el par de libros que no había usado hoy, estúpido Maestro. Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con la imbécil de Laura.

Laura: Garzón - dijo con su agrandada  "personalidad"

Poche:  Villa - contesté con el mismo tono ¿Qué se creía?

Laura: Mira... - dijo soltando una amarga risa - Sólo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro - lo que ordene y mande su majestad - No te quiero cerca de Daniela - Por dios, si yo soy a la que menos le interesa.

Poche: ¿Que no era que habían terminado? - no iba a dejar que esta niña bonita se pasara de lista.

Laura: Eso no importa, ¿que no entiendes? te estoy diciendo que...

Poche: No la que no entiende eres tú - la tomé con ambas manos por el cuello de la camisa -Tú y Daniela terminaron y si y yo quiero me acerco a ella - la hice girar estrellándola contra los casilleros - Y no me importa lo que tu pienses.

Laura: Mira imbécil..- me tomó por el cuello. Esta se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.

- Maria José...- esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era Daniela , Laura me empujó haciéndome soltarla.

Laura : Esto no se queda así- amenazó antes de comenzar a caminar por el pasillo, Daniela caminaba extrañada hacía mí, su mirada iba de mí hacía Laura  quien se alejaba.

Poche: ¿Que no me ibas a dejar ya?- pregunté al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodó su cabello.

Calle: Sólo vengo para que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más - por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.

Poche:  No la traigo - le informé - La dejé en casa - era verdad.

Calle: Que lista Garzón - Dijo con sarcasmo - Allá está perfecto eh - como había cambiado de "Guapa" a "Garzón"

Poche: Eres una hipócrita- le dije riendo

Calle:  Mira quién habla - dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, lucia linda.

Poche: Cómo fue que pasaste de - me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella - "Hola guapa" a "Así ya no nos vemos más" - pasé mí mano por su cintura para acercarla a mí.

Calle: Y cómo fue que tu pasaste de "Aléjate de mí" a esto - se refería a mi cercanía

Poche: Ya te dije - oculte mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente - Sólo te quiero para un rato - soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla pero ella es tan diferente a las demás.

Calle: ¿A sí? - puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente Pues anda..- extendió sus brazos, yo sólo la miraba sin entender - Aquí estoy- reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta -Te lo dije, no eres así - dijo segura.- ¿Cuándo te sacaras la careta Maria José? - era la menos indicada para hablar de "Caretas"

Poche:  Cuando tú te saques la tuya - dije sin siquiera voltear a verla.

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora