Capitulo 60

860 64 5
                                    

Poche: Si me conocieras bien... sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad... - puse mis manos en su cintura, las deslice hasta su espalda para así formar un abrazo.

Calle: Y tú ya deberías de saber que me gusta molestarte - seguia con sus parsimoniosos besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía. - ¿No me dirás porque estas molesta?  - Se puso frente a mí para verme a los ojos - Además del hecho de que te pregunté por eso - Encantadora.

Poche: No estoy molesta - la miré a los ojos y rápidamente le robe un beso. Frunció el ceño.

Calle:  Pues ahora yo lo estoy - se puso de pie y salió de la sala. Esta mujer había doblegado mi orgullo por completo.

Poche: ¿Tu estas molesta? - la atrape por  la cintura, se sacudió rápidamente tratando  de liberarse, claramente no lo lograría.  -  Respóndeme - me fulminó con la mirada.
 
Calle: ¿Yo si tengo que responder tus  preguntas? - hizo un gracioso mohín,  retenía todas mis ganas de reír ya que si no  se enojaría aún más. 

Poche: Eres tan testaruda - dije posando  mis manos en su cuello y me acerqué  lentamente para besarla pero corrió su  rostro. 

Calle: Y tú eres tan... tan - dijo con  desesperación pero no sabía que decir. 

Poche: ¿Tan qué? - susurré sobre sus labios  - Dímelo - su respiración se aceleraba, no  sé si por mi cercanía o por lo enojada que  estaba. La primera opción me convencía  más. 

Calle: Tan... Tan tú - dijo antes de colgarse  de mi cuello uniendo nuestros labios en un  intenso beso. 

Me apresuré a pasar mis manos por su  espalda nuevamente, glúteos hasta llegar  a la parte baja de estos y así poder tomarla  firmemente y elevarla obligándola a hacer  un nudo en mi cintura, al mismo tiempo  la besaba con intensidad, mi lengua en  automático entro en búsqueda de la suya,  la cual no tardo en dejarse encontrar. Me  gustaban sus caricias, su forma de jugar con  mi cabello y los pequeños gemidos que se  esforzaba por retener al momento de que la  recorría con mis manos. 

Subí las escaleras lentamente, no quería  tropezar con ella. Se alejó de mis labios  susurrando un sensual "me vuelves  loca" sobre estos, cosa que revolucionó  mi interior por completo. Cerré mis ojos  tratando de controlarme pero hundió su  rostro en mi cuello, el cual comenzó a ser  víctima de sus besos y mordidas leves ya  que habíamos llegado a un acuerdo "No  marcas, no explicaciones para Valentina y  Carlos". 

Calle: Sólo una ¿sí? - dijo en tono de  súplica.

Poche:  Las que quieras - mi cordura se  había esfumado. Simplemente me tenía  hechizada. 

La recosté con una delicadeza insuperable. era tan exquisita y me daba la impresión  que era más frágil que la porcelana. Me  detuve un momento para poder observarla.  "Definitivamente no es un error" mi  voz interior me apoyo. Ella estaba tan  enamorada de mí como yo de ella y si algo  saliera mal, no sería algo que no tuviera  solución. 

Sus manos recorrían mi espalda, mientras  yo comenzaba a deshacerme de la última  prenda que cubría su cuerpo. No nos  hice esperar más, ambas ansiábamos,  necesitábamos esto, me quite mi ropa  interior, agarre un condón y me lo coloque  rápido; me posicioné en el medio de sus  piernas y me hundí en ella convirtiéndonos  en un solo cuerpo, en una sola alma. Un  hermoso gemido salió de sus labios, una  sonrisa victoriosa se pintó en mi rostro. Mis  movimientos eran más rápidos e intensos  ella jadeaba mi nombre y esto sólo me  motivaba a ponerle más empeño a mi labor,  unas cuantas embestidas más y llegamos  juntas en un maravilloso orgasmo. 

Calle: Te amo Maria José - dijo en un suspiro  antes de recostarme en su pecho.

Poche: Y yo a ti mi princesa - bese sus labios  y me dispuse a recuperar el aliento 

1 hora después... 

Poche:  ¿Qué piensas sobre nosotras? - se  acurrucó entre mis brazos. 

Calle: ¿Sobre nosotras? - rio acariciando  mi abdomen - ¿Problemas existenciales mi  cielo? - carcajeo. 

Poche: Sabes a qué me refiero - le dije  besando su frente. Me miró a los ojos  por un momento y sentí ahogarme en la  profundidad de estos. 

Calle: Pienso que somos muy diferentes  en muchas cosas - bajo la mirada y  después volvió a subirla - Pero por eso nos  complementamos - acarició mi nariz con la  suya. 

Poche: Pero...  - estaba nerviosa no sabía  cómo preguntarle lo siguiente, tenía miedo  de su respuesta, tenía miedo de que mi  tía tuviera razón. - ¿Tú no te sientes  presionada o algo por el estilo? - solté y su  ceño se frunció. Trataba de descifrar bien el  sentido de mi pregunta 

Calle:  ¿Tú te sientes así? - se levantó un  poco para verme mejor. 

Poche:  No me respondas con una pregunta - dije duramente y ella formo una "o" con sus  labios y abrió los ojos a tope. 

Calle: No me hables así - dijo indignada,  no debí haberle hablado. Tiró de la sabana  que nos cubría y la enredó en su cuerpo  desnudo antes de ponerse de pie, alcance  una almohada y me cubrí. 

Poche: Daniela espera, vuelve - tomé mi  ropa que estaba en el piso, ella me ignoró  y salió de la habitación. Maldije mientras  que rápidamente me ponía los pantalones.  - Daniela - la llamé una vez más pero  lo único que obtuve fue una de sus fuertes  miradas para después de eso entró al baño  dando un portazo. ¿Qué no podíamos estar  veinticuatro horas sin discutir o que algo se  interponga entre nosotros?

___________________________
Holaa ya ando de nuevo por aquí, e estado un poco desaparecía pero es que ya empecé de nuevo la universidad  y me consume un poco por eso tratare de estar actualizando cada semana 🫠

¿Que creen que pase se viene drama o no ?✨️

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora