No emití sonido alguno ¿de verdad se estaba disculpando conmigo? Con el rabillo del ojo podía verla con su mirada en el horizonte.
Calle: No hay nada peor que una disculpa forzada - dije seriamente al igual que ella con mi mirada fija en algún punto invisible en el campus.
Poche: Cuando una disculpa no es forzada? - preguntó irónicamente.
Calle: Cuando de verdad lo sientes y no lo haces por lastima - Acomode un mechón de su cabello que se había salido de su lugar - pero está bien acepto la "disculpa"- hice comillas con mis dedos - ¿Ahora ya me puedes dejar sola? - la verdad quería estar sola, no tenía ganas de pelear y con Maria José a un lado era todo lo que podía hacer.
Poche: No, no puedo - volteó a verme, bufé con fastidio y tomé mí bolsa para ponerme de pie - no no y no - repitió tomándome del tobillo pata evitar que caminara. - ¿Qué se siente cuando quieres estar sola y alguien está ahí sin dejarte en paz? - se refería a lo que yo hacía con ella.
Calle: No - alargue - yo estaba detrás de ti porque quería conocerte y tú ahora lo haces sólo por molestarme - dije mientras intentaba liberar mi tobillo de su agarre pero la ventaja era que no dejaría la mitad de mi zapato entre la tierra.
Poche: ¿Y ya no te interesa? - con un rápido movimiento me hizo caer en el césped.
Calle: No, en lo absoluto - mentí
Poche: No te creo - aseguro
Calle: No me interesa si crees o no - le dije seria
Poche: Oh vamos, aprovecha antes de que me arrepienta - sonrió. Insisto, la sonrisa de esta mujer es hermosa.
Calle: ¿Aprovechar qué? - Contesté sin entender
Poche: Responderé todo lo que quieras - Pasó su mano por su cabello despeinando un poco las ondas de sus cabellos
Calle: ¿Lo que yo quiera?
Poche: Bueno solo 5 preguntas - ya era un avance.
Calle: ¿Por qué sólo cinco?
Poche: Porque no debe tardar en tocar el timbre y tengo que entrar a clases.. Te quedan cuatro - dijo sonriente
Calle: ¿Qué? - alargue molesta, esa no valía.
Poche: Que solo te quedan cuatro. - Ahora sólo te quedan tres.-Repitió
Calle: ¡No! - grité entre molesta y riendo - a ver- dije mientras que analizaba en mí mente bien las preguntas que le haría. - ¿Por qué estás un año atrás?- ¡Que estúpida! ¿Por qué pregunté eso?
Poche: Tenía que encargarme de Vale y Carlos, así que trabajaba mañana, tarde y noche y no podía seguir estudiando, así que me salí por un año para juntar la mayor cantidad de dinero y luego poder regresar.
Calle: ¿Por qué te encargas tú de Vale y Carlos? - Ella dijo que respondería todo.
Poche: Mis padres fallecieron hace tres años - mi corazón se estrujo ante su seriedad al hablar -como era menor de edad una tía se hacía cargo de nosotros- rio - pero ella tenía bastantes problemas e hijos como para mantenernos a nosotros tres- sonrió hablamos y después de mucha insistencia nos dejó regresar a nuestra casa y desde entonces yo me encargo de todo - mis ojos estaban como un par de platos. - Y la última pregunta...
Calle: La última...- dije pensativa. Sonreí y me acerqué más a ella quedando a sólo centímetros de distancia - ¿Por qué no te agrado? -soltó una carcajada
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
ФанфикLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...