Poche: Estás loca si crees que te dejaré ir de aquí sino es a tú casa - le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante verla así tan indefensa, tan vulnerable.
Calle: Poche... De verdad solo será por hoy - dijo en un hilo de voz.
Poche: Está bien, pasa - no quería molestarla pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
Calle: Gracias - dijo abrazándome con fuerza - Iré por algo de ropa al auto - aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
Poche: No - le dije deteniéndola - Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa - asintió con la cabeza.
Narra Calle
Me sentía tan estúpida pero de verdad no quería estar sola... aún más sola, tan siquiera Maria José, Valentina y Carlos me hacían sentir querida; subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Maria José que yo lo secaría.
Llegué a la habitación de Maria José y miré antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua pero de todos modos entré, me estaba congelando. Dejé correr el agua y de inmediato se templó, así que me saque toda la ropa para poder entrar.
Calle: Con una hubiera bastado - miré las maletas
Poche: No me importa lo que digas Daniela - dijo dándose la media vuelta - De acá no te vas a menos que sea de regreso a tú casa - suspire profundamente
Calle: Está bien - dije como si no me quedara otra opción.
Poche: ¿De verdad? - preguntó ilusionada
Calle: No - contesté y miré hacía abajo - Me quiero cambiar - rodó los ojos y salió de la habitación.
Narra Poche
Poche: ¿Tienes frio? - entré a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrazaba sus piernas
Calle: Algo - dijo tímidamente. - Olvidé empacar sweaters o sudaderas - frotó sus ojos con su mano.
Poche: Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones - una sonrisa se escapó de sus labios - No me gusta verte así - dije sentándome a su lado. - ¿Fue por mi culpa? - tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de Daniela me imagino cual pudo haber sido el problema.
Calle: Claro que no - dijo poniendo sus manos en mis mejillasPoche: Estas helada - rei y me puse de pie para buscar una sudadera. - Ten - le entregué una gris con letras blancas, la tomó y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara.. Estaba mal.- Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras - le dije sentándome con ella una vez más. - Pero insisto, las cosas con tú madre se pueden arreglar - acomodé su cabello - No sabes lo que daría yo por tener a mi madre a mi padre - levantó su mirada y esta se cristalizó.
Calle: Poche... - susurró pero pareció arrepentirse ya que sólo me abrazo.
Narra Calle
La mirada rabiosa de Paula me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.
Pau: ¿Cuándo pensabas decírmelo? - me reclamó
Poche: Hey, Hey - alargó haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
Pau: No te metas - le dijo de mal modo a Maria José matándola con la mirada.
Poche: Mira yo me meto...
Calle: Maria José - puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara - Es mi amiga, sólo se preocupaba por mí - Me miró con reproche a los ojos, besó mi mejilla y caminó por el pasillo dejándonos solas.
Pau: Daniela...¿Te estás quedando con ella? - preguntó y asenti con la cabeza al mismo tiempo que ella negaba.
Calle: Mira Paula - dije con fastidio - Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre - la señalé - Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer - suspiré - Me canse así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa - miro hacía abajo
Pau: ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? - solté una carcajada.
Calle: Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa - sonrió cosa que me indicaba un "Si" - Y claro que te quiero - la abracé - Tú nunca te libras de mí Paula - di un beso en su mejilla.
Pau: Está bien - acarició mi mejilla - Pero trata de hablar con ella.
Calle: No te aseguro nada - levanté una de mis cejas
- Paula... -era Abisambra- ...Hola - me saludó no muy segura.
Calle: Hola - sonreí- Me voy, iré a buscar a Maria José - dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Maria José.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfictionLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...