Capitulo 11

662 33 0
                                    

Capturé su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, ella permanecía rigida pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambio.

Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura; me siguió, sus carnosos labios se rosaban con los míos de una manera increible.

Habia perdido el control, ahora ella llevaba el ritmo del beso mientras que yo la seguía, sus dos manos se encontraban en mi cintura, sus brazos estrujándome hacían aún más increíble el beso, la temperatura comenzó a subir y el beso se convierto en algo más fuerte y con deseo, Poche comenzó avanzar hacia mi y por inercia comencé a retroceder sin separarnos, seguimos retrocediendo, hasta que chocamos con el que seguramente seria mi auto.

"¡Rayos!" pensé al escuchar que la alarma se había activado, Garzón se separo bruscamente de mi, dejándome completamente aturdida.

Poche: Sabía que eras fácil-susurró en mi oído, sacándome del estado en el que estaba - Pero no creí que tanto.- me miró despectivamente y se dio la media vuelta

Calle: Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo -podía decirme lo que quisiera, falsa, hipocrita pero fácil, nunca.

Poche: Pues ya te lo dije- volteo y se acercó nuevamente a mi -No me Interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos una absurda cita contigo-me señaló con su dedo indice.

Calle: Hablas...-le dije bajando su mano- Hablas como si realmente me conocieras -me habia dicho, falsa, hipocrita y fácil en solo dos veces que "hable" con ella.

Poche: No necesito conocerte para saber como eres

Calle: ¿Eres psíquica o bruja tal vez?- solte una carcajada y ella seguia con su mirada de pocos amigos- No... ya se, adivina-contesté obvia y volvi a soltar una carcajada

Poche: Mira...

Calle: Adivina que número estoy pensando-bromee sin poder parar de reir

Poche: Ves - dijo con su fuerte forma de hablar -No necesito conocerte para saber que eres una hueca al igual que Camila Esguerra.

Calle: ¿Yo igual que Camila ? ¡Ja! - me burle.

Poche: Da lo mismo, sólo aléjate de mí - dijo antes de darse la media vuelta.

Al día siguiente...

Las piernas me mataban, pero si dejo a las animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio, así que no estaba entre mis planes.

Pau: ¿De verdad eres tú?- pregunto cuando me vio -¿Y tus zapatos altos?- rei, era raro que yo no trajera tacones.

Calle: Me duelen mucho mis piernas, brazos y garganta-me quejé

Pau: A... pero tú querías ser porrista- rio.

Calle:  Cállate - le dije riendo. Justo en ese momento, María José venia caminando por el pasillo - ¡Es una estúpida! - gruñí - Si no fuera por la apuesta, que se diera por muerta.

Pau: Creo que no te fue muy bien con el tercer pájaro -soltó una carcajada

Calle: Al inicio si - sonreí

Pau: ¿Entonces qué paso?

Calle: Me reclamó, la besé, me beso, me comparó con Camila -sabia que Pau se burlaría por horas por el último suceso.

Pau: ¿Te comparó con Camila?-rio aún más.

Calle:  Si ya, ya. No es para tanto- le dije con fastidio - Oye pero... ya logre que me besara, gané la apuesta no?- subía y bajaba mis cejas con rapidez.

Pau: Yo no estoy segura de que te haya besado -sonrió -Además sería más fácil, si solo fuera un beso y ya -la miré fulminantemente.

Calle: ¿Entonces qué? ¿Un anillo de matrimonio?.

Pau: No, no lo sé calle mínimo un "te quiero" en público.

Calle: Pau -alargue. Que no veía que la tipa era más dura que una roca y quería que le sacara un "te quiero" frente a más personas.

Pau: Oh vamos calle tienes un mes completo... rio - Pero si tú no quieres, la cancelamos y ambos nos quitamos de problemas.

Calle: No - contesté rápidamente, yo ganaría esta apuesta. Cerré mi casillero -Pero lavaras mi auto por seis meses -agregué riendo.

Pau: Sólo sí por un milagro llegaras a ganar-se burló.

Calle: Búrlate lo que quieras Galindo -le dije riendo mientras caminaba hacia clase.

Entre al aula, seguida por Pau y logré ver en los asientos del centro a Abisambra.

Calle: "Me iré a sentar con mi novia"- dije haciendo una extraña voz.

Pau: Aparte de bonita, lees mentes- en cuestión de segundos ya estaba sentada a un lado de ella.

Caminé hacía mi lugar de siempre, sólo que ahora tomé el lugar de Pau hasta el final.

-Jóvenes -hablo el profesor de física -Les tengo una muy buena noticia -acomodó sus pequeños lentes. -Cancelé el examen fnal- todo el salón gritó de felicidad.

Profesor: Seguro se preguntaran como les calificare- aseguro y alguien soltó un "no haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón - ¡Jóvenes Atención! - gritó logrando que todos se callaran, - Gracias -dijo cuándo logró controlar la clase

Profesor: Por equipos contestaran una pequeña guía - saco un paquete de hojas, de debajo del escritorio. - Los equipos los formare yo, más bien las parejas -aclaro.

¿Por qué? pensé molesta no hay nada peor que los maestros formen los equipos, ahora vaya a saber con quién me tocará, los trabajos por equipos siempre los hacía con Pau. Nombró el primer equipo y le pidio a uno que pasara para entregarle la hoja de la guía.

Profesor: Ten -le dijo entregándole todo el paquete de hojas

-Las reparto? -preguntó inseguro

Profesor:  No... esa es la guía - la pequeña guía, era un paquete de cien hojas. Sin duda estaba loco.

Profesor:- Paula Galindo y... - miró la lista buscando al otro integrante- Daniela Abisambra - Pau pasó y tomó la monstruosa guía.

Profesor: Daniela Calle - me puse de pie para tomar la guia-Tú irás con ...- dijo mientras buscaba en la lista- María José Garzón.

"Para, para, para tiene que ser una broma" pensé incrédula, ella ni siquiera está en esta clase, voltee a ver a Pau quien con la cabeza disimuladamente indicaba hacia atrás y efectivamente ahi estaba, con su cara de "soylamasamargadadeluniverso"

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora