Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
Juancho: Daniela eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí -dijo
Calle: Era el punto- sonreí
Sebas: Deberías de ser porrista-agregó
Calle: Sabes no estaría mal -dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a Garzón
Sebas: En serio?- pregunto incrédulo ¿Si lo harías?
Calle: Porque no.
El partido finalizó y como era de esperarse, nuestro equipo gano; Sebastian tenía razón, Garzón era una muy buena jugadora, Laura no puede distraerse o le quitaran el "trono". Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos, en especial las tonterías de Juancho.
Calle: Los alcanzó afuera- les grité Iré por un bote de agua- les avisé y sólo escuché un "si" en coro.
Caminé hacía la tienda que estaba dentro del campo, compré un bote de agua natural y caminé hacía la salida dónde me deberían de estar esperando.
Calle: Chicos creo que ya me iré a casa..- dije en cuanto llegué con ellos Sebastian volteó hacía mí haciéndose a un lado y me dejo ver a Paula acompañada por una chica.
Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un castaño obscuro, lacio y un poco más abajo de sus hombros, bonitas facciones, grandes ojos, supongo que de un color café obscuro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.
- Hola, soy Abisambra- dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí, volteé a ver a Paula quien miraba esperando mi reacción.
Calle: Qué alegría- le contesté sarcásticamente, le saque la vuelta y caminé hacia donde estaba mi auto.
- ¿Cuál es tú problema?- era la voz de Paula, la ignore y seguí caminando.
Pau: ¿Por qué eres así?- me tomó fuertemente del brazo e hizo que girara para verla de frente.
Calle: Suéltame-- le dije mirándolo fijamente
Pau: Por qué la trataste así- me reclamó sin soltarme.
Calle: No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo - le contesté fríamente - Crei que había quedado claro que no me metería en tu vida.
Sergio: ¿No la trataste mal?- preguntó irónico -Sabes que...-- paso una mano por su cabello - Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida - nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
Calle: Eres una estúpida Paula- ya no era rabia, ya no era enojo.. Era coraje, una lágrima resbaló por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.
Pau: Daniela no...- dijo arrepentida pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el piso, puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro; estuve así por unos minutos. tratando de controlar mi enojo. -Eso,me gano- dije aun con coraje en mi interior - Eso me gano por preocuparme por otras personas-
-¿Estás bien?- escuché una voz que me parecía haber escuchado antes, levanté mi mirada para ver de quien se trataba, era Maria José. Rápidamente limpie mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
Calle: Si- conteste segura
Poche: Pues no lo parece- tendió su mano hacía mí para ayudarme a ponerme de pie
Calle: Yo... yo- perfecto Daniela que mejor que tartamudear como idiota.
Poche: Hey no digas nada- dijo seria--No trato de "socializar" sólo pregunté si estabas bien y ya que veo que lo estás.-Dicho esto se dio la media vuelta.
-Pero esta tipa es más fria que el hielo- pensé mientras veía a Maria José alejarse. Me sacudí ya que estaba llena de tierra, rodee mi auto y lo aborde.
Llegué a mí casa, me sentía pésimo.. Lancé mis laves en la mesa del living y mis cosas las dejé en uno de los sillones.
Mafe: Te llamó Paula- era la voz de mi madre que provenía desde la sala- Necesita hablar contigo, parecía preocupada--no despegaba su mirada de la laptop - ¿Todo bien?- preguntó
Calle: No... -conteste cabizbaja
Mafe: ¿Qué sucedió?- la mire incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?.
Calle: Discutimos por...--- justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumo.
Calle: Buenas noches- le susurre para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regresé al living y tomé sólo mí bolso para después subir a mi habitación.
Mensaje:
Paula: Te amo horriblees🥺
Rei al leer el mensaje de Paula; muchos verían algo "extraña" nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años, la confianza que se forma es inmensa o al menos eso creía yo.
Mensaje:
R: Yo no, solo te quiero🙄
Le respondí, me dejé caer en la cama y ya tenía algo de sueño, cuando ya estaba por quedarme dormida, nuevamente comenzó a vibrar el celular, sólo que esta vez no era mensaje.
*LLAMADA*
Calle: Hola, estas tratando de comunicarte con Daniela Calle, pero su mejor amiga hirió sus sentimientos y está muy triste para responder- Contesté como si fuera una grabación pude escuchar la risa de Paula. - Deja tu mensaje después del tono- Dije seguido por un pi...
Pau: Dani fui una estúpida, jamás debí haberte hablado así, eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que sólo lo haces porque te importo, tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes pero también que me comprendas.. Te amo amiga- Colgó.
*FIN DE LA LLAMADA*
iAy Paula! iPor que intentas solucionar todo con un "te amo amiga"?.. Ahora fui yo la que le marqué a su celular.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfictionLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...