Capitulo 40

763 35 1
                                    

Bajé las escaleras corriendo al escuchar el claxon del auto de Maria José.

- ¿A dónde vas? - preguntó mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.

Calle: Maria José me invito a cenar - dije con una enorme sonrisa

Mafe:  ¿Y cuándo me pediste permiso? - lo hacía intencionalmente ¿cierto? Podía faltar dos días a casa y no se daba cuenta pero no podía ir a cenar y regresar si no le había pedido permiso.

Calle: Te lo dije el martes - mentí, de todos modos no recordaría.

Mafe: Está bien - dijo sin despegar la mirada de las hojas. Rodé los ojos y caminé hacia la puerta.

Poche: Wow - levantó ambas cejas al verme - Creo que tendremos que ir a un lugar más elegante de lo que había pensado - ambas reímos.

Calle:  Si quieres me cambio - dije  señalando hacia atrás

Poche: No, no - negó con la cabeza - ¿Vamos? - Caminamos hacía su auto, ella hacia el lado del piloto y yo al del copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis brazos en mi cintura y la miraba a través del vidrio frontal. Me miro y rio negando con la cabeza. - ¿Es de verdad? - preguntó con la sonrisa en sus labios.

Calle: Pues en mis tiempos las cosas se hacían así - dije como si fuera una mujer de noventa años.

Poche:  ¿En tus tiempos? - pregunto saliendo del auto

Calle: Sólo hazlo y no preguntes - mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.

Poche: Como ordene "princesa" - rodeó el  auto y abrió la puerta. 

Calle: Ay - dije enternecida - Me dijiste  princesa - la miré con ternura. 

Poche:  Fue sarcásticamente - puso los ojos  en blanco. 

Calle:  Yo sabía que había una Maria José dulce  detrás de esto - hice un ademan señalando  Su ropa. 

Poche: Sar-cas-mo -separó en silabas - Lo conoces de sobra. - Quería reir a  carcajadas, era divertido molestarla así. 

Calle: ¿Y a donde tenías planeado que  fuéramos? - le pregunté y subió los  hombros en señal de "No lo sé".

Poche:  ¿Mc Donalds? - una vez más rió y  volteó a verme por un par de segundos y  luego regresó la mirada al camino. Condujo  al menos cinco minutos. 

Calle: Es broma ¿verdad? - esta vez sí solté una carcajada 
 
Poche: Tú querías venir aquí ¿no? -  sonrió divertida mientras aparcaba el auto  en el estacionamiento del mencionado  restaurant. 

Calle: Maria José era sarcas... - bufé y bajé  del auto, se estaba vengando por lo de  "princesa"

Poche: ¿No te gusta? - preguntó cerrando la  puerta del auto y camino hacia mí. 

Calle: Si lo hubiera sabido antes, no me  hubiera partido tanto la cabeza tratando de  encontrar un lindo vestido. 

.................

Calle: Yo quiero una número uno y una  malteada de... - dije pensativa tratando  de decidir que sabor. - Fresa - dije segura  y el chico toco la pantalla - ¡No! mejor  chocolate - reí - Disculpa - le dije apenada  ya que ya lo había marcado. 

- No te preocupes, tomate tu tiempo - dijo  el rubio con una galante sonrisa. Sentí como  la mano de Maria José pasaba por mi espalda  para llegar a mi cintura y lentamente me  apegó a ella. ¡Bienvenidos celos! 

Calle:  Vainilla, si mejor vainilla - dije  finalmente y volteé a ver al chico y su  galante mirada había sido sustituida por  una sumisa mirada. - Poche -la llamé y  cambio su intimidante mirada por una más  suave. Maria José pagó y le entregó un pequeño  letrero con el número de nuestra orden. 

Poche: Lo bueno es que llamé temprano  para reservar una mesa - bromeó pasando  su brazo por mis hombros.

Calle:  Cielos - fingí estar sorprendida - Creo que te debió haber costado demasiado  conseguir esta mesa, es una de las mejores  del lugar. - nos sentamos en la supuesta  mesa especial. 

- ¿Se les ofrece algo más? - se refería en  específico a mí, ya que sentía su fija mirada. 

Poche: No - contestó duramente, de  inmediato volteé a verla - Gracias - dijo  mirándome. 

Calle: No te pongas celosa - le dije cuando  el rubio se fue

Poche:  No estoy celosa - afirmó  desenvolviendo su hamburguesa que era  dos veces más grande que la mía. 

Calle:  ¿A sí? - Dije con el muy empleado  en esta noche "Sarcasmo" - Porque la  verdad parecía que querías desarmarlo a  golpes - suspiré - seguro es mi imaginación 

Poche: Sí, eso es...- seguimos platicando  de cosas sin sentido, me hacía preguntas le  respondía, le hacía preguntas me respondía.  No podía parar de reír, aunque ella  intentaba no reír, terminaba haciéndolo.

Calle: ¿Sigues pensando lo mismo sobre  mí? - Pregunté cesando un poco las risas

Poche: ¿Por qué preguntas? - Se recargo en   el auto 

Calle: Porque... - miré hacía abajo - En  realidad me importa lo que piensas tú de mí  - mordí mi labio inferior 

Poche: No... - Dijo tomando mi barbilla y  alzando mi rostro -  No pienso lo mismo - se acercó lentamente con un fijo objetivo. Mis labios.

Me acerqué al igual pero desvié mi rostro y llegué a su mejilla donde deposité un suave beso.

Calle:  No beso en la primera cita - entre risas  susurré en su oído.

Poche: Me has besado antes sin siquiera tener una cita. - dijo también en mi oído.

Calle:  Pero ahora la tenemos - golpe jugando su estómago - Y no hay beso en la primera.

Lunes en la Universidad

Calle: Galindo tenemos que hablar - cerré de golpe el casillero de Paula.

Pau:  ¡Estás loca mujer! Casi me quedo sin cabeza - exageró.

Calle: Que lastima, ahora tenemos que hablar

Pau: ¿Sobre? - preguntó abriendo nuevamente su casillero. 

Calle:  Cancelemos la apuesta - dije sin  rodeos. 

Pau: Tienes que estar bromeando ¿no?  - pregunto riendo mientras seguía sacando  libros. 

Calle: ¡Maldición Paula! no es broma -  volví a golpear la puerta haciendo que se  cerrara una vez más. 

Pau: ¿Entonces te rindes? - pregunto  abriéndolo de nuevo y matándome con la  mirada. 

Calle: No, sí, bueno no, si pero no de ese  modo - ni siquiera yo me entendía - Yo..yo me siento mal por estar jugando  con ella... - dije con toda la sinceridad del  mundo. 

Pau: No me digas - dijo burlonamente  - Te enamoraste - soltó una carcajada 

Calle: No seas idiota - pase con desespero  mi mano por mi cabello. 

Pau: Crei que querias recuperar a Laura y vengarte las que te hizo Garzón ¿no? - Tenía razón, no podía olvidar los motivos principales

Calle: Sí... - dije con confianza - estas en lo correcto, mejor olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie.

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora