Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto pero Maria José aceleró a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril pero parecía totalmente intencional.
Maria José frenó de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio, no tardó ni un segundo en desbrochar el cinturón y bajar para ir hacía la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien.
Yo sólo me giré en el asiento para poder ver y los ojos de Carlos estaban abiertos a tope, Vale quien parecía tranquila, de un momento a otro explotó en lanto.
Poche: ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? - le preguntaba con desespero ante el incesante llanto de Vale.
Valentina: Mi vestido - dijo entrecortadamente mientras volteaba hacía abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel, me fue imposible no reír.
Calle: Pequeña no llores- le dije con ternura - Se limpia- le informé.
Valentina: Pero.. -alargó con un sentimiento enorme
Calle: Mira - me bajé del auto - ¿Te cambio de lugar Carlos ?- le pregunte y este de inmediato accedió - Yo te ayudo - subí y tome un par de servilletas que traia y la ayude a sacar el pastel de su ropa.
Poche: ¿Todos bien? - preguntó ya ambos niños asintieron con la cabeza "No todos" pensé en mi interior, Laura moriría por esto.
En casa de Daniela
Calle: Gracias.- Dije bajando del auto.
Valentina: Daniela - me llamó.
Daniela: ¿Qué pasa? - le pregunté sonriente
Valentina: ¿Mañana vendrás con nosotros?
Calle: Eso no lo decido yo - le conteste mirando a Maria José
Poche: No - contestó seriamente - Mañana descanso de ella, además tengo trabajo - le explicó a Vale quién la miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
Carlos: Por favor - insistió - Dani es divertida- agrego
Poche: No - se negó nuevamente -Tienen colegio y tienen que hacer tarea. - Mañana es viernes - dijeron ambos.
Calle: Niños - los interrumpí - Obedezcan a su hermana, les prometo que luego iré a visitarlos, Garzón abre la maletera - le dije para después caminar hacía atrás del auto.
Poche: ¿Para qué?-preguntó bajando del auto.
Calle: Deje unas cuantas bolsas ahí - abrió la cajuela y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.
Poche: No es normal tu obsesión con las compras - dijo mientras yo me sacaba una bota cambiándola por las zapatos de tacón que anteriormente traía
Calle: Si tú tampoco eres normal - quité la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.
Poche: ¿Por qué las tiras?- pregunto extrañada.
Calle: Las detestaste, así que no me sirven de nada - le dije riendo. Tomé todas mis bolsas - Nos vemos luego - besé su mejilla para después caminar hacía mí casa.
- ¿En dónde?- escuché la voz de mi madre cuando subía las escaleras
Calle: Estaba en casa de...
Mafe: Está bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido - era su celular con el que hablaba. Qué raro - Perdón hija ¿qué decías? -tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que "hablábamos"
Calle: Nada, no decía nada - me fui a mi habitación y justo entrando sono mi teléfono era un mensaje de Pau.
Mensaje:
Paso por ti mañana ¿sí?
R: Eso ni lo preguntes, dalo por hecho.
Continúe cambiándome, estaba cansada, más bien fastidiada, habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir. Me dejé caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.
Mensaje:
Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?
R: Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Garzón admita que esta locamente enamorada de mi.
Dejé mí celular en la mesa de noche y apagué las luces, en menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.
Al día siguiente.
Calle: ¿cómo te fue a ti?- pregunté , divertida
Pau: Genial - contesto con esa perfecta sonrisa -Ya somos novias.
Calle: Felicidades- dije sonriente, me gustaba verlo así de feliz y aunque la tal Abisambra no fuera cien por ciento de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien. - ¿Después me contaras? - pregunté esperando un sí como respuesta
Pau: Claro.
La campana que avisaba el inicio de la primera clase hizo que entráramos al salón me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro " Rayos" pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero.
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía Juliana venía entrando.
Calle: Hola Guapa..- dije en un susurro sólo audible para nosotras dos, negó con la cabeza sin dejar de caminar; sin duda "Amargada" le queda corto.
El pasillo ya estaba vacío, giré hacía la derecha para caminar por el pasillo dónde estaba mi casillero y fue ahí cuando la vi.
Calle: ¡Eres una idiota! - le dije a unos cuantos pasos de ella.
Laura: ¿Qué?- soltó una carcajada
Calle: Como que ¿Qué?- fingí una voz.
Laura: Ah, no me digas que Garzón te conto el susto que le di.
Calle: ¿El susto que le diste?- me había confirmado que ella había sido la que casi nos pasa por encima con el auto.- No, no me lo contó - le contesté ahora más que molesta - Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS - le grité
Laura: ¿Tu ibas con ella?- frunció el ceño, señoras y señoras Laura Villa se moría de celos. - ¿Por qué?- dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.
Calle: Que te importa- le contesté de mala gana -Sólo deja de hacer estupideces que relacionen a Maria José y a mí- me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regresó hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfictionLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...