Dios tenía un horrible nudo en la garganta, eso explicaba por parte la dura forma de ser de Maria José.
Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos; el comentario de Valentina me había dejado en shock, a pesar que el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermana y yo.
Bajamos del auto y de cerca de veinte bolsas que había en la maletera del auto de Maria José la mitad o más de la mitad eran de Vale, ella tomó algunas y yo tomé el resto y una bolsa de las mías con una "compra especial" Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas y fue Maria José quien nos abrió.
Poche: Son las tres veinte de la tarde- nos informó en tono de reproche
Calle: ¿Las tres?- pregunté sorprendida, nos habíamos demorado sólo tres horas comprando - Corre Vale - le dije acelerada - La fiesta es a las cuatro- le dije recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación. Ambas corrimos escaleras arriba ignorando por completo a Maria José.
Seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitación, de color rosa su dormitorio era decorado por muebles blancos, con una cama de color rosa pálido, digno de una princesa; con un delegado velo que la cubría cayendo desde el techo, sin duda hermosa.
Calle: Que linda habitación que tienes - le dije mientras corría el velo que cubría la cama para poner todas las bolsas en esta, ella solo soltó una ligera risa. - Bueno anda a ducharte - le dije y asintió con la cabeza antes de entrar al baño.
Comencé a guardar toda su ropa nueva, efectivamente si tenía vestidos pero se notaba a simple vista que no le quedaban más. Guardé todo dejando afuera un vestido rosa con florecitas blancas, tal cual como a Vale y a su madre les gustaban, además unas sandalias blancas. Salí de la habitación para que se vistiera, una vez lista me llamó, se veía preciosa.
Calle: Ven para peinarte - le dije y comencé a acomodar su cabello tan parecido al de su hermana mayor - ¿Lista?- le pregunté y con una enorme sonrisa asintió con la cabeza, estábamos por salir cuando recordé - ¡Espera! - le dije señalando mi bolsa con la " compra especial" y Vale comenzó a reir.
Me senté en la cama y me quite mis tacones y sacar un par de botas negras de la caja que estaba en la bolsa.
Valentina: Seguro le gustaran - apoyó la pequeña sin parar de reír - ...Pero tú las odias - tenía razón, las detestaba.
Calle: Estas en lo cierto - agregué entre risas - Pero son cómodas - algo bueno tenían que tener.
Bajamos las escaleras en pequeños saltos y a la mitad de la escalera logré ver a Maria José abajo viéndonos.
Calle: Acá te hago entrega de tú princesa - la pequeña estallo en risas, yo miraba a Maria José expectante, esperando que le dijera algo, mínimo un "Que bonita" pero la desabrida de su hermana sólo la alzó en sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
Cambie mi mirada "Expectante" por una fulminante y sin que Vale se diera cuenta articule sin sonido "Dile algo", me obedeció.
Poche: Te vez hermosa. - le dijo y Vale rodeó su cuello con sus brazos. - Ve y llama a Carlos, para ir a dejarte- le dijo bajándola y esta volvió a subir las escaleras para llamar a su hermano.-Te veo más.. -seguramente era " baja"' ya volteó hacía abajo buscando mis tacones pero estos no estaban más. - ¿Y eso? - soltó una carcajada di un paso hacía atrás para subir al primer escalón y estar más a su altura.
Calle: Bueno, ya que siempre me críticas y me dices que soy una "Hueca" por mi forma de vestir - Maria José seguía riendo - Tal vez -alargue - Con esto ya no digas que soy más "Estúpida" - sonreí - Porque ambas sabemos que tú sabes que no lo soy.
Poche: No logro entender por qué tienes tanto interés en agradarme dio un paso hacía mí - ¿Me lo puedes explicar tú?- me miraba fijamente - ¿Me puedes decir por qué tienes tanto interés hacia mí?.
Calle: Puede ser porque quiero que seamos amigas...- pase mis manos por su cuello -...o puede ser que me gustes - era más que obvio que no le diría "Por una apuesta que hice con Paula"...
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfikceLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...