Capitulo 50

776 80 4
                                    

Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de Daniela sobre el piso de madera anunciaban su llegada.

Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles, portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado pero era algo que yo no entendía del todo.

Poche: Estas hermosa - dije y el corazón se me estrujo.

Calle: Gracias - dijo sonrojada - Tú te ves guapísima - dijo al momento de estar a sólo centímetros de mí. "Si claro como digas" pensé sarcástica.

Poche:  ¿Nos vamos? - pregunté haciéndome a un lado

Narra Calle

¿Era mi imaginación? o ¿Maria José me estaba evitando? Seguramente es mi imaginación. Tomé su mano y esta volteó a verme, le sonreí y no era mi imaginación... Forzó una sonrisa, seguramente era porque esto de los bailes no le gustaba pero sería el último que tendríamos y no me lo quería perder y ella tampoco debía perdérselo.

Todas las miradas se posaron en nosotras al entrar al enorme lugar pero ya no me interesaba mucho que los demás me pusieran atención. Ahora lo único que quería era la atención de Maria José. El lugar estaba decorado como si realmente estuviéramos en el casino Montecarlo. desbordaba elegancia, había mesas de Black Jack, Póker, ruletas entre muchas cosas más.

La mirada despectiva de Camila me recorrió de pies a cabeza, mientras que podía jurar que Laura estaba roja de la rabia. Había unas cuantas mesas al aire libre y Maria José prefirió esa zona, claramente  no me negué... Vuelvo a repetirlo ahora sólo  me interesaba ella. 

El clima estaba increíble, el viento corría  levemente pero no hacia ni frio, ni calor.  Estaba perfecto.

Calle:  ¿Que tienes? - le pregunte ya que estaba muy seria. 

Poche: Nada - sonrió y pasó su brazo sobre  mis hombros. 

A los pocos minutos Paula atravesó la  puerta acompañado por Abisambra que  lucía un hermoso vestido anaranjado que  quedaba perfecto con su nuevo tinte de  cabello, Rojo. 

Pau: Daniela tengo que hablar  contigo - dijo saludándome y después  estrecho la mano de Maria José, quien seguía  con su alarmante silencio sepulcral. 

Calle: ¿De qué? - pregunté 

Pau: Ven - dijo tomando mi muñeca - Te la devuelvo en un segundo - se dirijo a  Maria José antes de alejarnos unos pasos. 

Narra Poche

Pau: Te la devuelvo en un segundo -  sujeto a Daniela de la muñeca y se la llevó  un par de pasos dejándome con Abisambra  quien tomó asiento. 

Este era el momento, Daniela quería  ganar una apuesta y yo la ayudaría. Noté  que Paula y Daniela habían terminado de  hablar, me disculpe y me puse de pie para  caminar hacía ellas, ella me recibió con una  enorme sonrisa. "Hipócrita". 

Poche: Daniela te amo - dije de golpe y de  la misma manera sus ojos se abrieron. 

Pau: Bueno chicas yo las dejo solas - dijo dándose la media vuelta 

Poche: No - dije secamente sin romper la  conexión de mi mirada con la de Daniela  que cambio de la sorpresa a la intriga. - Creí que debías estar presente para  comprobar quien ganaba la apuesta ¿no?  - la mandíbula de Daniela si no estuviera  pegada a su cráneo hubiera perforado el 
piso. - Me enamore como una imbécil de ti  - le dije con un severo tono y noté como  sus ojos comenzaban a cristalizarse - Así que ganaste, felicidades y suerte con Laura - Aplaudí y me di la media vuelta y  entre al salón inundado de gente ignorando  los llamados de Daniela. 

"Wow fue más rápido de lo que me imagine" que mejor manera de cubrir mi dolor que  con ironía. Caminé por el estacionamiento,  sólo quería llegar a casa, tal vez dormir, tal  vez ver tv, cualquier cosa que sacara de me  cabeza, a la falsa de Daniela Calle. 

Calle:  ¡Maria José detente! - escuché su  quebrada voz a mis espaldas. Me detuve y  me di la media vuelta. - Por favor déjame  explicarte, yo...

Poche:  ¡No quiero que me expliques nada!  ¡No me interesa escucharte! ¡No me interesa  verte! ¡No me interesa absolutamente nada  que tenga que ver contigo! - grité y sólo  encogió los hombros, estaba asustada  Así que ten - dije bajando mi tono de  voz, tampoco quería que creyera que la  golpearía. - Son las llaves de tu auto, toda tu  ropa está en tus maletas y ya están en  el auto, te facilite el trabajo, así que ahora  facilítamelo tú a mí y desaparece de mi vida  - Tomé bruscamente su mano y puse las  llaves en esta. 

Narra Calle

Calle: ¡Maria José! ¡Por favor escúchame! - le  suplique 

Poche:   ¿Que te escuche? - rió amargamente  - ¿No te basta haberme mentido estos  últimos tres meses? - mi llanto no cesaba  O ¿qué? ¿Me vas a decir que la apuesta  era un juego? ¿Una broma? - volvió a  reír y sentí miedo. - ¡Claro! ¡Ya se! ¡Te  enamoraste de mí y renunciaste a la  apuesta! ¡Claro! ¡Qué estúpida que eres  Maria José! 

Calle:  Sólo...
 
Poche:  ¿Pero sabes que es lo peor? - se  acercó a mí, sólo cerré los ojos, me dolía  tanto que me hablara así, a pesar de  merecerlo. - Lo peor es que yo sabía cómo  eras y me equivoque - negó con la cabeza  - Me equivoque al creerte, al creerte que  sentías algo por mí, al creerte que  apreciabas a mis hermanos, al creerte esos  besos, esos abrazos y caricias... Daniela  yo  me enamoré de ti, te abrí las puertas de mi  casa, las de mi corazón y ¿Qué hiciste tú?  Te burlaste de mi - miré sus ojos estaban  llenos de coraje y de lágrimas. 

Narra Poche

Poche: Como te has de haber reído de mi  - le había mostrado otra parte de mí que  nadie conocía, me había entregado a ella  sin careta pensando que ella lo había hecho  también pero solo había sido un juego, sólo  su diversión. - Me viste la cara de imbécil,  me hiciste creer que de verdad te importaba  cuando no era verdad, nada de ti es verdad  - Dije con tristeza -   Felicidades, ganaste tú apuesta... Espero  que ahora si estés realmente feliz pero te  diré algo... Esta vez te pasaste "princesita",  esto que hiciste no te lo voy a perdonar  ¡Daniela Calle, me arrepiento de todo  lo que dije! - caminé hacia mi auto y abrí la  puerta - Me arrepiento de todo - enfaticé - De todo lo que paso entre nosotras ¡NO TE  QUIERO VER MÁS NUNCA!. 

___________________

¿Que creen que pase ??
Comenten 👀

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora