Capitulo 63

654 63 2
                                    

Poche: Daniela Calle... ¡Estas completamente loca! - le grité al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin duda hubiera sido mejor dejarla comprarse ese vestido.

Calle: Poche sólo úsala una vez - sonrió - Después la puedes dejar refundida en el armario... Pero úsala una sola vez - se acercó a mí con un vestido color ¡Rosa!

Poche: ¡Jamás! - contesté haciéndome hacia atrás como si el vestido fuera a pegarme la mismísima rabia.

Calle:  Este vestido color rosa no te hace menos mujer mala - intentaba manipularme. Carcajeé.

Poche: Claro que no... Eso lo sé de sobra -  rodé los ojo.

Calle: Poche... Es sólo una pequeña broma sólo quería ver tu cara, el vestido es para mí - Dijo con risa - A ti te compré esto  - Me mostró una camisa color "Rosa" 

Poche: ¡Dios mio! Tú no conoces otros  colores que no sea el "rosa" - Dije con  desespero - Y que no te pase por la mente  gue yo usaré eso.

Calle: ¿Yo si tengo que cambiar mi forma  de vestir por ti y tú no eres capaz de ponerte  una estúpida camisa para mí? - ¿Por qué  tenía que hacer tanto drama? - Ten - me  lanzó la camisa - Quémala si quieres, me  da lo mismo - subió las escaleras corriendo  hasta que la perdí de vista, a los segundos se  escuchó un portazo. 

Una hora después...

Calle: Entiendo que es tú casa pero tan  siquiera respétame y toca la puerta - dijo  sin siquiera abrir los ojos. 

Poche: Lo siento, crei que si lo hacía no  me abrirías - Me puse de rodillas en la  cama para acercarme a ella, quien ni un  centímetro se movió. - ¿Preciosa? - Susurré en su oído y no me respondió - ¿Estas molesta? 

Calle: No Maria Jose, ¡mírame! ¡Saltando de la  felicidad! - dijo sarcástica. 

Poche: Eres una caprichosa - mordí  suavemente su hombro 

Calle: Y tú una orgullosa que detesta el color  rosa - reí por lo bajo en su oído. La estruje  contra mi cuerpo, me parecía tan delicada,  tan frágil. - No me gusta que pelemos  siempre - se giró sobre sí misma y rápido  oculto su rostro en mi pecho. 

Poche: A mí si - confesé y saco su rostro  y me miro sorprendida - Ya te lo había  dicho antes, me encantan nuestras  reconciliaciones - capturé sus labios tan  suavemente y sentí como se creaba una  sonrisa en sus labios. Sus manos subieron  rápidamente a mi cuello pasando por mi  abdomen, pecho y clavícula.

Al contrario las mías subieron a su cuello  pero después se deslizaron hasta su cadera,  donde comencé a jugar con el borde de su  blusa. Introducía mis dedos y acariciaba  suavemente su piel. Me fascinaba sentirla  estremecer entre mis brazos. 

Introduje mi lengua en su boca tornando  el beso más intenso a la par subí su blusa  hasta la altura de sus pechos, lo que me  permitía acariciar su espalda y abdomen  con libertad. Ella se separó de mis labios 
para hacer lo mismo con mi playera, solo  que esta me hizo levantar los brazos para  sacarla por completo, no me negué ya que  aproveché y saqué la suya también. 

Poche: Ignóralo - susurré en sobre sus  labios cuando escuché el teléfono sonar. 

Calle: Poche...- reprochó - Puede ser tu tía o  tus hermanos - me quejé con un sonido que  hice con la garganta - Responde - jadeaba.  No quería que me detuviera pero podría ser  algo importante. 

*Llamada* 

Poche: Diga 
Contesté de mala gana. Escuche la risa de  Daniela

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora