Capitulo 44

1K 76 5
                                    

Me giré en la cama quedando con la mirada en el techo, toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Maria José. estando con ella no me importaba lo que los demás pensaban de mí, sólo me interesaba ella y lo peor es que estaba más que consiente que Maria José Garzón me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traia en mi short me sobresalte un poco. "Am" decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.

*Llamada*

Calle: Hola - saludé feliz

Poche: Hola - respondió- ¿Ya estas lista?

Calle: ¿Lista? ¿Para qué? - le preguntésin entender.

Poche: ¿No iras al partido?.

Calle: Ya te dije que sin ti no iría - me senté en la cama.

Poche: Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.

Calle: ¿Qué? - casi grite- ¿Y por qué no me llamaste antes Maria José? - le reclamé.

Poche: Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya - repitió.

Calle: Está bien, no tardo - mentí, claro que tardaría.

Poche: Hey - dijo antes de colgar - Vestido no por favor - bufe molesta y colgué.

*Fin de la llamada*

Rápido entre a mi armario y agarré un jean. junto con una camisa medio sencilla; hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, sólo un poco de delineador negro y brillo labial y bajé corriendo las escaleras.

Sali y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta.

Poche: ¿Lista? - preguntó y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.

Calle: ¿Iremos ahí? - pregunté en shock.

Poche: Si - contesto sonriendo - No me digas que también le tienes miedo.

Calle: ¡Claro que no! - dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

Poche: Ten - me entregó un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta. - Me gusta tú cabello suelto - pasó su mano por mi cintura y me acerco a ella.

Era demasiado fría para decir un cumplido así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien, aun sujetando el casco pasé mis brazos por su cuello y uní nuestros labios, me besaba con una delicadeza exquisita; sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos, su mano subió a mi mejilla.

Poche: ...Y si mejor no vamos - dijo entre besos.

Calle: ¿Estás loca? - Pregunte riendo - Yo no me pierdo este paseo en moto - di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. - Espera... - rei y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios. - Ahora si - me coloqué el casco y me apoyé sobre su hombro para poder subir y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

Poche: ¿No te cansas? - preguntó mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.

Calle: Es peor si nos quedamos abajo paradas - le dije volteando a verla.

Poche: No me refiero a eso - rio - Digo que Si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías - Sé que te encanta Ilamar la atención - se respondió sola - ¿Pero realmente no te fastidias? - reí ante sus rodeos.

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora