Maria José volteó y se encontró con la misma sorpresa que yo, soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
Poche: Y-Yo ya vengo - se puso de pie y salió hacía el área de juegos. Pau seguía anonadada, Abisambra se acercó y susurró algo en su oído y esta asintió y ella se fue la verdad no sé a dónde. Levanté mis cejas y le sonreí de lado a mi amiga.
Calle: Gané - Sólo articule sin producir sonido alguno
Pau: No es verdad - riendo negó con la cabeza
Calle: ¿Qué? ¿Cómo? - dije alterada. Ella caminó hacía mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Maria José. - Sí... sí tú y Abisambra acaban de vernos - dije bajando mi tono, María José no podía enterarse por nada del mundo, ya que aún no llegaba a mi objetivo principal.. Laura.
Pau: No linda - chasqueo la lengua - Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
Calle: ¿Te estas echando para atrás Paula Galindo?- asevere mi mirada, yo había ganado y punto
Pau: No - rio - Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle! - tenía razón.
Calle: No Paula, no es justo - reclamé
Pau: Si es justo.. Sino, no sería justo para mí
Calle: Eres una tonta Galindo -le dije empujándola
Pau: Tú más - tomó mis mejillas y me acercó a ella para dar un beso en mi frente. - Creo que incomodamos a tú chica mala - frunció el ceño
Calle: Tenlo por seguro - rodé los ojos
Pau: Bueno me iré.. - dijo señalando hacía donde estaba Abisambra.
Calle: Si claro vete con ella, ya que no existe nadie más para ti que no sea ella - dije haciéndome la ofendida
Pau: Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido - subió una de sus cejas.
Calle: Pues crees mal - me cruce de brazos, de verdad la extrañaba. - Las cosas no andan muy bien en mi casa - conté como si nada, no quería agobiarla con mis problemas.
Pau: ¿Tu mamá?
Calle: ¿Quién más Paula?- pregunté y reí irónicamente.
Pau: Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti - nuevamente frunció el ceño
Calle: No - reir - No te preocupes, es lo mismo de siempre - suspire - ¡Ya! ¡Anda! - le dije señalando con la barbilla a Abisambra quien esperaba en una mesa.Pau: Llámame - hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiñó un ojo, fue imposible no reir.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Paula también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Laura entrara y que al igual que a Maria José, se la tragara con la mirada? Rei al notar el rostro de molestia de Abisambra, un punto a su favor.. Cuidaba a mi amiga.
- ¿Quién era ella? - me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Valentina.
Calle: Ella es mi mejor amiga - le contesté sonriente
Valentina: Ah - dijo mirando hacia ellas - ¿Y ella?
Calle: Ella es su novia - le contesté y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomó como si recordara algo y llevó sus manos a su boca, una traviesa risita se le escapaba.
Valentina: Daniela ¿Tú y Maria José son novias? - otra vez esa pregunta
Calle: Hey - dije riendo - ¿Por qué preguntas eso? - comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
Valentina: Porque - dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas - Porque yo las vi dándose un besito aquí... - dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apoderó de sus mejillas; esta vez fui yo quien levó sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
Calle: No pequeña - le dije mirando hacia abajo realmente apenada - Maria José y yo no somos novias - curvo su labio inferior hacía afuera haciendo una mueca de tristeza
Valentina: ¿Porque se.. dieron un besito - nuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? - ¿No la quieres? - ¿Por qué tenía que ser tan directa?
Calle: Y-Yo si la quiero - ¡No! Yo no pude haber dicho eso. - Pero ella y yo sólo somos amigas y lo que viste fue algo que no debimos hacer - ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Maria José!
Valentina: Ah - dijo nuevamente con una mirada triste - Poche dice que eres linda - ¡¿QUE?!
Calle: ¿En serio? - pregunté sorprendida
Valentina: Sí - sonrió - Ella dice que eres muy linda - está bien, estaba impactada. Maria José llego a nuestro lado junto con Carlos.
Poche: ¿De qué tanto hablan ustedes? - preguntó alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.
Calle: De nada Poche, cosas de nosotras - Vale rio y abrazo a su hermana ocultando su rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I (Cache)
FanfictionLa historia transcurre cuando Laura Villa, la novia de la grandiosa Daniela Calle decide terminar la relación. Paula su mejor amiga empieza a ayudarla para que Daniela trate de superar a su ex y terminan haciendo una apuesta. Entra y descubre lo que...