Capitulo 38

682 37 0
                                    

"No lo hagas Maria José" Sentenció una voz en mí interior y fue demasiado tarde ya lo había hecho. Daniela se sobresaltó al momento que abrí la puerta.

Calle: ¡Basta Maria José! ¡Me tengo que ir! - dijo pero simplemente la ignoré, me adentré en el auto y le quité las llaves. Bufo molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves. - Dámelas ya - ordenó aun dentro del auto.

Poche: Ven por ellas - volví a agitarlas. Me fulminó con la mirada.

Calle: Dámelas - repitió

Poche: Ven por ellas - arrastre las palabras provocándola. Golpeó con furia el volante y bajó del auto, acomodó su vestido.

Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era; Dio dos lentos pasos y tendió su mano sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agite las llaves, ella quería reír.

Calle: De verdad no te entiendo - caminó hacia mí y me arrebato las llaves. Se dio la media vuelta para regresar a su auto pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujete por la cintura.

Poche:  ¿De verdad te gusto? - susurré en su oído.

Calle: ¡Para que me lo preguntas Maria José! - Volteó y me reclamó - Si de todos modos si te digo que sí, me dirás por enésima vez que yo no te intereso - hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse.

La única forma coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos, no me importaba si me correspondía o no.

Cerró los ojos acción que repetí, sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mí nunca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los  míos, pasé una de mis manos por su nuca  atrayéndola aún más a mis labios dándole  una mayor profundidad a nuestro beso. 

Narra Calle

Calle: Poche... - dije entre besos - Maria José me  tengo que ir - hablaba en susurros teniendo  la esperanza de que no me escuchara y  siguiéramos en ese momento que tal vez en  segundos podía nuevamente convertirse en  pelea.

Poche: Llama a Paula y dile que no irás - se  separó de mis labios y me entregó el celular  que rápidamente había sacado del bolsillo  de su pantalón. La miré insegura y lo notó  ya que rio. - No te haré nada - levantó su  mano extendida como si prometiera. 

Calle:  Me matará - le dije riendo - Será  mejor que me vaya - aún estaba algo  atondada y desconcertada por su reacción. 

Poche: Entonces lo llamo yo - dijo  levantando la ceja. 

Calle: Nos vemos mañana - me acerqué y di un lento beso en su mejilla. 

..........

Fue divertido volver a pasar tiempo con  Pau ya la extrañaba, hablamos sobre ella,  Abisambra y sobre lo que había pasado con Maria José hoy. 

Pau: ¿Entonces te gusta? eh - soltó  una carcajada dejándose caer en el enorme  sillón puff azul Cielo 

Calle: No - contesté divertida tirándome  en la cama - Tuve que decirlo, no pienso  perder - sonreí agrandada. 

Pau: ¿Y de verdad quieres regresar con  Laura? - preguntó con cara de molestia. 

Calle:  Sí - sonreí - Pero no regresare yo  con ella - mordí mi labio inferior - Ella  regresará conmigo - negó con la cabeza. 

Todavía no encuentro la manera para que  Maria José me invité a salir, estos días he hecho  de todo; Saludaba a Mariana de beso y  abrazo, incluso hablaba por ratos con ella,  sabía que Maria José me veía podía sentir su  mirada y la cachaba viéndome pero no hacia nada, sin duda esta mujer es muy dura de verdad

Laura era otra que no dejaba de verme y buscaba la manera de hablarme y expresarme su molestia por estar cerca de Mariana  pero no hacía nada ya que estaba con su chicle. Por lo menos me estaba saliendo algo bien con una, pero la que me interesaba más no me daba señales de nada, por lo menos no peleamos y nos tratamos bien claro, cuando me veia con algo rosa se podía ver su cara de repulsión

Ya debo hacer algo, no puedo permitir que Paula gane esta apuesta, como que me llamo DANIELA CALLE de que gano esta apuesta la gano.

Me, Myself And I (Cache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora