El sol del mediodía se filtraba a través de las cortinas de la pequeña casa en un tranquilo barrio muggle, iluminando el modesto salón decorado con sencillez pero con un toque hogareño. Severus Black, de soltero Snape, se encontraba en la cocina preparando el almuerzo. A sus 18 años, había dejado atrás su turbulenta vida en el mundo mágico para buscar una vida tranquila junto a su esposo, Regulus Black, de 17 años.
La decisión de mudarse a un barrio muggle no había sido fácil. Ambos provenían de familias con expectativas muy diferentes para ellos. Sin embargo, después de graduarse de Hogwarts, habían decidido que necesitaban un cambio. La guerra mágica que se avecinaba y las tensiones crecientes en la comunidad mágica los habían empujado a buscar refugio en el anonimato del mundo muggle.
Regulus entró en la cocina, frotándose los ojos. A pesar de su corta edad, su rostro ya mostraba señales de la carga que había llevado durante su tiempo en Hogwarts y con los mortífagos. Había abandonado esa vida por su propia seguridad y por la promesa de un futuro más brillante junto a Severus.
—Buenos días, amor —dijo Severus con una sonrisa mientras dejaba una taza de té frente a Regulus—. ¿Dormiste bien?
—Lo suficiente —respondió Regulus, devolviéndole la sonrisa—. Aunque todavía me siento extraño despertándome en un lugar tan... normal.
—Lo sé —asintió Severus, entendiendo perfectamente a qué se refería su esposo—. Pero es precisamente eso lo que necesitábamos. Un poco de normalidad.
Severus se giró para seguir cocinando, dejando que el aroma del guiso llenara la cocina. Regulus se apoyó en el marco de la puerta, observando cómo Severus trabajaba con destreza. Era un alivio ver a su esposo en un entorno tan pacífico, lejos de las sombras y el peligro que habían rodeado sus vidas en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Papi Sev! (Pausada)
FanfictionEl sol del mediodía se filtraba a través de las cortinas de la pequeña casa en un tranquilo barrio muggle, iluminando el modesto salón decorado con sencillez pero con un toque hogareño. Severus Black, de soltero Snape, se encontraba en la cocina pre...