Sinapsis

2K 115 14
                                    

Alexa Miler es una abogada muy prestigiosa además es la mejor hacker, Temida por todo el mundo por qué te puede destruir en un minuto, para ella no hay sitio donde no pueda entrar su arma más letal es su laptop, solo tiene un problema bueno ese problema tiene género y es hombre.

El su rival apareció hace un par de años y desde ese entonces le hace la vida imposible trata de sabotearla a cada rato eso a ella la desespera Pero también es un rato con el cual ella puede.

Federico Rossi el mejor francotirador para eso lo entraron Pero el siempre fue un ratón de biblioteca, después de entrenar con el franco se encerraba en su cuarto con su computadora y cuando pasaron los años se hizo el mejor hacker de todos, o eso pensaba hasta que apareció mi rival ese hombre me tiene cansado siempre infiltrandoce en mis cosas, Pero no puede conmigo le doy gerra lo estoy buscando pero cuando estoy por dar con el siempre va un paso adelante.

Solo quiero encontrarlo y matarlo para sacarlo de mi camino el es un estorbo que estoy dispuesto a cazar, solo espero que no me tome mucho tiempo ya que tengo otros planes.

“Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites”.

Frase
Mario Benedetti

Holis buenas 👋
Esa frase ufff muy buena.
Acuérdense de ella ya van a ver por qué.
Saludos y espero les guste la historia.

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora