Capitulo 10 Alexa

1.6K 100 6
                                    

después de hablar con isa me dejo mucho para pensar asi que empeze a tramar un plan, lo único que fede no podía saber es quien soy en realidad, me fui a mi habitacion y comenze a vigilarlo por las cámaras esperando el momento, después de tanto hay estaba el subiendo las escaleras y comenzó mi plan, tome el celular y hice como si estuviera en llamada lo vi que se quedo escuchando y callo redondo en mi trampa.

ahora el creia que me gustaba Alcor, nose por que lo hice pero lo echo echo esta lo que no contaba era que el se iba a ir pensé que iba a entrar y hacerme una escena pero no.

_ mierda así no era, tenias que entrar federico no irte maldito.

me quede esperandolo pero el no llegaba, asi que me prepare para acostarme, ya estaba con mi pijama listo hasta que recibo una llamada de un número desconocido, miro mi celular y contesto.

señorx- buenas noches alexa tanto tiempo.

_ buenas noches señor como está, en que lo puedo ayudar?.

señorx- quería informarte que tu esposo esta en un club tomando sin parar si fuera usted me apuraría antes que le ganen de mano.- abrí la boca

_ pero que como sabe usted eso.

señorx- yo se todo solo eso voy a decir venga por el.- me dijo la dirección.

_ ya voy gracias por la informacion.- me corto sin decir otra cosa.

pienso por unos segundos que hacer, es mi momento me pongo un vestido negro corto con la espalda abierta y un escote que no deja mucho a la imaginación, tomo un abrigo largo que me cubra tomo mi auto y salgo a la dirección, cuando llego ahí estaba fede hasta el culo de alcohol me acerque a él y ni me reconocio asi que me lo lleve lo subo al auto saco mi celular y comienzo a teclear buscando un hotel cerca lo hackeo y hago una reserva a su nombre.

cuando estamos en la habitación me puse manos a la obra a ver si el psicópata era precoz borracho, me rio de mis pensamientos lo comienzo a besar y cuando el me rechaza por que esta casado mi corazón comienza a latir rápido, " dios mío este hombre ya no puede enamorarme mas o que", cuando terminamos de tener sexo lo veo que cae dormido me levanto de la cama agarro mi celular lo ajusto veo el Angulo  y pongo el cronometro para que saque la foto, me apuro para  acostarme  a su lado tapándome, siento el ruido que la foto se tomo me levanto a verla y quedo perfecta guardo mi celular y me  acuesto a su lado abrazándolo y feliz por que al final no es precoz dios me dejo exhausta me despierto temprano para salir del hotel antes que el.

_ ahora si federico vamos a ver si puedo confiar mi corazón a ti o me vas a decepcionar solo me queda esperar.

me subo al auto conduzco hasta casa subo corriendo para que nadie me ves, llego a la habitación tomo su laptop muevo mis dedos lo mas rápido posible hackeando el sistema del hotel borrando todas las cámaras y su respaldo.

Horas después

estoy en mi oficina trabajando pero también viendo las cámaras de la casa, solo esperando luna de las cualidad de un hacker es la paciencia por que tenemos que esperar mucho así que con los años es algo que  perfeccione el ser paciente por que la verdad que no es algo que me caracterizaba, otra es saber todo de todos y ver todo sino no sabríamos lo que pasa en nuestro alrededor, yo lo se todo solo que aveces me callo como por ejemplo se que el matrimonio de Aldana y Matteo no va bien desde la playa me di cuenta y lo confirmo, pero se que ellos van a superarlo. pero bueno a lo que vamos, estoy viendo a fede lo sigo desde que salió del hotel pobre verlo todo exaltado me dio un poco de pena pero bueno siempre tengo que poner a prueba a las personas a mi alrededor y a el mas ya que es con el hombre que quiero compartir mi vida, yo se que soy un poco ipocrita por que no soy sincera con el todavía pero que puedo hacer no solo esta en riesgo mi identidad sino la isabella y no la voy a arriesgar a ella, antes que nada estan mis amigas eso siempre lo tengo presente.

lo veo en su despacho tecleando frustrado por que no puede acceder a las imágenes de seguridad, abro el chat que tengo con alfa para a hablarle.

Alcor: hola como estas Alfa o debo decir Federico Rossi, espero te aya gustado, aunque se que estas casado pero tranquilo ella no se va a enterar o si?.

Alfa: maldito te juro que te voy a matar lo juro, deja que te encuentre.

Alcor: suerte con eso mira te envio un regalo saludos Alfita suerte con tu divorcio, digo tu matrimonio.

le inserto la imagen que tome en el hotel y se la envió miro por las cámaras su reaccion y no esperaba que tirara la computadora contra la pared, " ups creo que me pase", bajo corriendo entro a su despacho.

- pero que demonios te pasa federico?.- el me mira.

F-nada disculpas muñeca es que recibí una mala noticia.- yo lo miro esperando que me diga pero no sucede

- como para romper una computadora federico estás loco o que.- me voy enojada.

subo a mi oficina cerrando de un portazo y me decepciono, no me dijo nada siento un dolor en el pecho es mi corazón que se rompe por la mentira.

_ yo sabia todos son iguales mentirosos y después se da de que me quiere y bla bla, me decepciono pensé que era distinto como hablaba mio ayer que tenía esposa que esto y que lo otro y ahí esta el mintiendome.- se me cae una lagrima.

me la limpio rapido por que el no se merece mis lagrimas, pero asi como me enamore te voy a sacar de mi corazón y ahora tengo evidencias para el divorcio aunque sea yo no me importa no se podría comprobar, estoy en mi laptop redactando la petición del divorcio con la imagen que tengo como prueba cuando lo veo entrar, cierro la pagina enseguida para que no vea.

holis buenas 👋
bueno aqui les dejo la parte de alexa
hay dios mio estos dos son un caso.
quien será ese señor x dios mio que ya se conozca jajaj

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora