Dos meses después
Alex- ahhh federico amor dios!
Me despierto alterado mirando para todos lados y veo a Alexa tomándose el abdomen, me levanto rápidamente.
_ que paso amor estas bien? - ella niega.
Alex- no creo que él bebe está en camino. - la veo ir al baño.
Yo me muevo rápidamente voy al closet vistiéndome con unos pantalones deportivos y una camiseta, tomo el bolso del bebe entro al baño y ella se esta dando un baño tranquila.
_ enserio Alexa te estas dando una ducha amor apúrate. - ella no me mira sigue en lo suyo.
Salgo de la habitación bajando rápidamente salgo dando gritos.
_ Alejandro!! Parido prepara el auto y un par de guardias que viene mi hijo.
Alejandro- ya? Perfecto unos segundos y está todo listo para salir.
Le dejo el bolso para que lo meta al auto y subo otra vez a ver si Alexa ya esta lista, entro a la habitación y ella se está vistiendo tranquilamente. Como puede estar tan tranquila siento otros gritos y salgo a ver que paso bajo las escaleras viendo a Nico en un ataque de nervios.
Nico- ya viene él bebe apúrense mierda quiero tener listo para salir al hospital.
_ ustedes también Alexa también está en labor de parto.
Nos quedamos los dos esperando a que las chicas bajan las escaleras, estamos los dos muy nerviosos Nico está caminando por todos lados y yo me estoy comiendo las uñas.
_ joder por que ellas están tan tranquilas.
Siento ruido cuando las veo en la punta de la escalera.
_ quédate hay no te muevas. - ella me mira
Subo las escaleras rápidamente y la tomo entre mis brazos para bajar las escaleras.
Alex- amor puedo bajar las escaleras por mí misma.
_ no me importa.
La acompaño hasta el auto y ya están todos los autos en línea esperando, Alejandro esta en el nuestro el va a conducir subimos rápidamente.
_ rápido al hospital, ya llamaste para que estén esperando? - el asiente.
Alex- tomate tu tiempo Alejandro todavía aguanto un poco, prefiero demorar, pero llegar viva.
Conducimos por las calles hasta el hospital cuando llegamos un montón de médicos nos están esperando con dos sillas de rueda, Alexa baja con mucho cuidado.
Alex- no quiero la silla voy a caminar. - pongo los ojos en blanco
No digo nada solo la acompaño ella va caminando tranquilamente por los pastillos hasta llegar a la habitación de hospital, se recuesta en la cama y las enfermeras comienzan a monitorearla a nuestro lado en otra cama esta Isabella y Nico, ellas quieren estar juntas además es mejor monitorizar las juntas viene su obstetra.
Obste- Bueno veo que los bebes se decidieron a llegar juntos, voy a ver la dilatación que tienen, padres les voy a pedir que salgan un momento porque tengo que revisarlas. - nosotros negamos.
_ no me voy a ningún lado.
Nico- yo tampoco así que no insista.
Obste- perfecto pero señor Ferreira voy a pedir que se ponga de espaldas a la señora Rossi. - veo que Nico hace lo que ella dice.
Veo que la doctora se pone entre las piernas de mi esposa y se las abre.
_ que no que hace? - digo molesto.
Obste- señor tengo que ver la dilatación que tiene tranquilo.
Alex- deja de estupideces o te vas. - me dice molesta.
Yo me quedo callado mirando como me mete mano a mi esposa en su zona intima.
Ost- perfecto estas de 7cm de dilatación así que vamos a esperar un rato hasta que llegue a los 10cm.- Alexa asiente.
Hace lo mismo con isabella y yo le doy la espalda para no ver solo miro a mi esposa que hace unas muecas de dolor, le acaricio la mejilla.
_ amor estas muy dolorida?, ¿necesitas algo? - ella me mira.
Alex- no estoy bien por ahora tranquilo amor.
Después de un rato vuelve la doctora a chequearla y ya está en los 10cm así que nos llevan a la sala de partos, tenemos a la obstetra con nosotros y en otra cama a nuestra espala esta isabella y Nico, no sé cómo lo hicieron, pero pusieron dos camas.
Obs- bueno necesito que empujen las dos vamos mamis ustedes pueden.
Veo como Alexa empieza a pujar.
Alex- ahhh, mierda como duele joder. - yo le tomo la mano
_ vamos amor tú puedes puja.
Alex- cállate!! Es muy fácil para vos ya que estas parado hay mirando jodido hijo de... ahhh. - ella puja.
Llevamos un par de horas aquí adentro y el bebe se hace esperar no está saliendo y eso nos preocupa.
Obs- vamos Alexa ya le veo la cabeza puja una vez más tú puedes.
Atrás de nosotros se escucha un llanto, los dos sonreímos veo como Alexa puja y escucho un golpe a mi espalda me doy vuelta y veo a Nicolas desmayado en el piso.
Alex- que fue ese golpe. - yo me rio.
_ Nico se desmayó amor, jodido cagado.
Un segundo después siento un llanto y veo como sacan mi hijo, me voy a acercar a verlo antes que me lo entreguen comienzo a sentirme mareado y un segundo después veo todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?