Despierto con mucha pereza, quiero seguir durmiendo, pero no puedo tengo que resolver el problema con Alai además llamar a mi contacto para que me confeccione el artefacto que todavía no sé cuál va a ser, podría ser un anillo o una cadena o capas unos aretes estoy pensando en algo que no sea muy evidente al final me decido por un anillo de oro con una piedra celeste y adentro la inicial A de su nombre.
Me voy a mi oficina tomo mi laptop paso mis dedos por el teclado activando todo los protocolos y un programa ocultó para rastrear sus movimientos sin que el lo sepa, eso es por meterse conmigo activo el distorsionador de voz entro a su computadora es fácil la verdad la seguridad es una mierda, después de unos minutos pasando algunos cortafuegos entro por una puerta trasera que cree sin que se de cuenta, cuando estoy adentro instalo en programa que valla tomando toda su red de todos lados, me meto en sus cámaras para buscarlo hasta que lo encuentro en su oficina me conecto a la pantalla de ordenador.
_ hola Aleksandr me dijeron que me estas buscando, es más casi me encuentras, pero te salió mal el tiro, bueno es que tu y tu hacker mediocre se piensan que iba a estar en esa cabaña te creía más inteligente. - le hablo.
El mira el ordenador viendo la llamada.
Aleksandr- así que eres tú el famoso Alcor.
_ bueno puedo ser o no quien sabe, ahora dime para que me buscabas?
Lo veo como saca su celular escribiendo algo, miro mi pantalla y veo que le envió un mensaje a su hacker en su mensaje pongo un Exploit para que me lleve al sistema de su hacker.
_ la verdad pensé que ibas a ser un poco mas inteligente pero bueno, ahora dime que quieres y deja de hacer tiempo no me va a localizar tu mediocre hacker.
Aleksander- necesito un trabajo, quiero localizar una persona. - yo me rio.
_ no me digas quieres localizar a Saki Kurayami verdad? -
Alek- como sabes tu eso? - dice sorprendido.
_ yo lo se todo mas cuando la otra persona me contacto antes, me conto algo y lo siento, pero no te voy a ayudar.
Alek- pero que mierda estas jugando conmigo, no sabes con quien te metiste, te juro que voy a buscarte hasta encontrarte y te voy a matar. - me le rio
_ bueno ponte en la cola que muchos me buscan, pero yo voy a ver cómo te matan, sabes quién era la mujer con la que te metiste?, parece que no por tu cara bueno te digo ella es la esposa de uno de los mafiosos más importante de Italia y no se va a quedar así lo que le hiciste, yo me voy a encargar de que sepan que fuiste tú el implicado.
Alek- maldito hijo de puta, te voy a buscar Alcor.
_ buena suerte ah una cosa más, gracias por llevarme hasta tu hacker saludos. - le corto la llamada.
Entro al sistema del hacker poniéndome en llamada con él.
_ hola, Román tanto tiempo, ¿dime sabes lo que pasa a los mediocres que se meten conmigo? - el mira la llamada con temor.
Roman- l...losiento Alcor no qui...quise hacer eso me obligo te lo juro. - me rio.
_ no mientas Roman son un maldito sapo que se vende por dos pesos y te topaste con pared, dale gracias a tu dueño el me trajo a ti. - muevo mis dedos por el teclado. - por unos cuantos meses no vas a poder hacer nada da gracias que son meses. -le corto la llamada.
Le envié un virus que le afecta todos sus ordenadores que para librarse de el va a llevar meses, según que tan bueno seas dejo mi laptop riéndome ya había olvidado que tan bueno era esto.
Tocan la puerta y entra Alai, me mira con preocupación.
_ tranquila nena les va a costar mucho dar contigo, más que le instale un programa a ese tal Aleksander, lo tendrías que haber visto estaba furioso y su estúpido hacker es un mediocre.
Alai- no te vas a meter en problemas por esto? - le niego.
_ con ellos no peor si tu hermano se entera puede ser que si me meta en líos, ah por otro lado ya encargue tu anillo en unos días va a llegar. - muevo mis manos por el teclado inserto una memoria y paso los archivos.
Saco la memoria dándosela a Alai.
Alai- para qué es esto Alex? -
_ ese es programa que le instale al mafioso con esto lo vas a tener controlado de todos lados, desde caras hasta movimientos de banco si pinchas un poco hasta las veces que va al baño. - suelto una carcajada.
Alai- entendí todo, muchas gracias, Alexa como voy a pagarte lo que hiciste por mí?
_ no es nada corazón, siempre te voy a ayudar cuando quieras además sirve para que no pierda el toque. - ella me sonríe.
La veo como se para viniendo a mi y me da un abrazo, la rodeo con mis brazos devolviéndoselo.
Alai- mi hermano es muy afortunado de tenerte y yo de que seas mi cuñada, gracias por todo.
_ cuando quieras corazón y espero que cuando tengas otro problema me digas. - ella asiente y la veo irse.
Me quedo resolviendo unos casos del trabajo hasta que siento hambre, bajo a comer algo pasando por el despacho de fede, entro sin tocar viéndolo como trabaja me acerco a él sentándome en sus piernas.
Fede- como está la mujer más hermosa del mundo. - me da un beso. - y como esta este bebe hermoso, sabes que tenemos que elegir el nombre no?
_ estoy bien me dio hambre y baje a comer algo, como te extrañaba pase a verte, el bebe bien ahora que escucho tu voz se está moviendo mira toca. - le pongo la mano en donde él bebe patea. - tienes razón no hablamos del nombre.
Fede- creo que en vez de la mafia va a ser futbolista este niño patea como loco. - le sonrió.
_ si y yo soy la pelota por que no me deja tranquila.
Fede- ya falta poco para que salga un poco más y lo vamos a tener entre nuestros brazos. - comienzo a besarlo. - no empieces que no podemos hacer nada.
Mientras estamos besándonos le llega un correo a federico, miro por el rabillo del ojo para ver quien le escribió y abro la boca. "Mierda maldito hijo de puta"
Holis Buenas👋
uff no saben con quien se metieron
quien le escribió a fede que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?