Capítulo 26 Alexa

1.5K 92 15
                                    

cuando estamos en el helicóptero federico suelta mi mano me doy vuelta para míralo y esta desmayado miro su cuerpo viendo la camisa llena de sangre.

_ dios!! romeo apúrate vamos a un hospital Federico está muy grave.

todos los ojos miran a federico, Nico que está enfrente del corta su camisa y comienza a hacer presión en la herida para que no pierda más sangre, veo como Matteo aprieta unos botones en el panel del helicóptero.

Matteo- Vamos a aterrizar en el helipuerto, quiero a los mejores médicos esperándonos os minutos para que suban.

me quedo mirando preocupada a federico tomo su mano y se siente fría llegamos en dos minutos al helipuerto del hospital ya están con una camilla esperándonos con cuatro doctores.

Doctor- buenas señores tranquilos federico está en buenas manos.

Nico- eso espero para eso le pagamos.

Quedo sorprendida pero no le hago mucho caso así que salgo detrás de la camilla de federico, bajamos en el ascensor y lo llevan a quirófano me quedo afuera esperando, veo que Matteo se acerca.

Matteo- estas bien necesitas algo. - le niego. - tranquila él es fuerte.

Ahora mismo necesito un abrazo así que sin pensarlo estiro mis brazos prendiéndome de Matteo, el se tensa un poco me voy a separar, pero el me atrae a sus brazos.

Matteo- no sabes cuanto espere este abrazo, aquí estoy yo voy a estar de ahora en más para ti Alex. - comienzo a llorar en sus brazos.

No me salen las palabras no puedo decir nada, pero en este abrazo el siente muchas cosas, a veces las palabras sobra me separo de él lo miro dándole una sonrisa.

_ me debes muchos regalos así que ponte las pilas. - él sonríe.

Matteo- lo tengo en cuenta.

Me quedo mirando la puerta por donde metieron a federico, de pronto sale un doctor con cara de preocupación.

Doc- Tenemos un problema la bala que recibió Federico perforo el hígado y ahora necesita un trasplante urgente. - siento que alguien maldice.

_ como es eso doctor no puede ser.

Matteo- maldito suertudo hijo de puta, doc yo soy compatible con el así que yo le voy a donar lo que necesite.

Doc- perfecto por qui sígame.

Cuando pasa Matteo por mi lado lo tomo del brazo.

_ gracias por hacer esto. - le doy un abrazo.

Matteo- no agradezcas todos sabíamos que algún día pasaría esto.

Romeo- te explico cuñada somos mafiosos eso no es algo que no se sepa, así que como sabemos que siempre estamos en peligro hace mucho nos hicimos exámenes a ver quién son compatibles, por si algún día precisamos algo entonces. - me guinea un ojo.

Me quedo pensando y nunca pensamos eso con las chicas esta buena la idea la verdad.

Romeo- quien diría que al final Federico iba a ser salvado por su cuñado que loco, esto parece una novela.

Yo lo quedo mirando y pongo los ojos en blanco por sus ocurrencias, ahora tenia otras preocupaciones, no solo mi esposo estaba en el quirófano sino mi hermano, que raro suena eso mi hermano quien se imaginaria, de pronto veo todo borroso todo el lugar a mi alrededor comienza a dar vueltas, trato de agarrarme de la pared, pero no puedo siento una voz en el fondo.

Nico- Alexa que te pas...- se me cierran los ojos cayendo.

Despierto acostada en una habitación con luces blancas que no me dejan casi abrir los ojos.

Isa- nena dios por fin despiertas, no sabes el susto que le pegaste a los chicos hasta me llamaron y me contaron lo que paso, ¿estas bien?

No le contesto ya que estoy tratando de orientarme, recuerdo todo lo que paso antes de desmayarme.

_ Isa dime que Fede y Matteo están bien por favor.

Isa- tranquila nena ellos están bien, pero tú no crees que él bebe está queriendo salir a conocer a su madre, estas con amenaza de entrar en labor de parto. - toco mi vientre.

_ pero todavía falta un mes y medio no puede nacer no todavía.

Isa- dile eso a tu hijo, salió testarudo como la madre. - tocan la puerta y entra mi obstetra.

Obste- Veo que despertó señora, bueno le explico por el estrés y la ansiedad por lo que paso esta por entrar en labor de parto, estamos dándole Sulfato de magnesio para detener las contracciones, ahora necesita estar en calma y reposo señora porque si no su hijo va a nacer. - yo le asiento.

Isa- tranquila doctora yo me encargo que no se levante de la cama.

Quedo pensando en todo lo que me dijo la obstetra y no puedo dejar que mi hijo nazca antes de tiempo, todavía no tenemos el nombre lo íbamos a escoger con fede y el ahora no está así que no puede nacer.

Isa- puedes dejar de alterarte nena, deja de pensar un poco. - sacudo mi cabeza mirándola.

_ perdón es que todo esto me tiene mal, sabes lo que paso no?.- ella asiente.

Isa- no se quien mierda se le ocurrió ir a por ti, pero nos encargaremos dentro de tres meses de eso o si vuelven por ti peor ahora estamos bien, la prioridad son nuestros hijos nena. - pone una mano en mi vientre. - vos más vale que te quedes hay adentro o tu tía se va a enojar.

El bebe da una patada como si le estuviera respondiendo yo sonrió.

_ creo que tu sobrino te acaba de responder. - dime que paso con fede cuéntame donde esta.

Isa- bueno tranquila él hace un rato salió de quirófano y los dos están en cuidados intermedios esperando que se les pace la anestesia, después lo van a atraer aquí a tu lado por que cuando despierte y se entere lo que paso va a querer venir y puede ser riesgoso así que tranquila.

Veo como se abre la puerta dejando ver a un Nico preocupado.

Nico- por fin estas despiertan, menos mal cuando te vi agarrarte a la pared me acerque deprisa antes que calleras pude sostenerte sino creo que hubiese sido peor y ese niño inquieto estaría ya aquí.

_ Gracias Nico enserio te lo agradezco no sé qué hubiese pasado. - el me da una media sonrisa.

Nico- no agradezcas si te llega a pasar algo no solo federico no me perdonaría, sino que mi esposa me mataría así que no fue nada.

Comienzo por sentir pesado los parpados así que los cierro un rato quedándome dormida.


Holis Buenas 👋

uff bueno el bebe quiere salir.

jaja que loco el cuñado ayudándolo jajaj

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora