capitulo 22 Matteo

1.3K 97 15
                                    

Meses después.


No lo puedo creer volvimos de la luna de miel apresuradamente, bajo del auto apresurado aldana me trata de frenar pero ahora mismo veo rojo no puedo pensar nada abro la puerta principal de una patada buscandolo escucho risas y me dirijo están todos en el comedor. no me importa camino hasta Federico detras mio escucho los gritos de Aldana.

Aldana- agarrenlo que lo matar chicos!!!.- no les dio tiempo.

tomo a Federico del cuello y comienzo a golpearlo el se defiende pero no puede contra mi cuando estoy sacado y ahora mismo asi estoy veo rojo lo tomo dándole golpes, los chicos me toman de los brazos pero no pueden conmigo.

Nico- vasta Matteo que te pasa lo vas a matar.- me suelto yendo contra el otra vez.

_ eso es lo que quiero este maldito, federico maldita mierda.- le doy golpes

en un segundo un cabello rubio se pone delante mio cuando voy a dar el golpe y tengo que frenar de golpe.

Aldana- basta Matteo que mierda haces joder. ella se toma la panza y me asusto.

_ amor esta bien?.- ella se sienta haciendo gestos.- yo me preocupo mucho.

Aldana- estoy bien deja de comportarte como un cavernícola joder!!.

Alexa- que mierda te pasa estas demente mira como lo dejastes matteo que paso?.- la miro y no lo puedo creer.

me acerco a ella abrazándola ella intenta zafarse, federico se acerca a mi separandonos.

_ ni se te ocurra por que te juro ue ahora si te mato, como pudistes hacer eso?.

Fede- No me jodas Matteo como te enterastes?.- me rio sarcástico.

_ te piensas que me lo podías ocultar por mucho mas tiempo?, te encargué que la cuidaras y mira no quería esto para ella hijo de puta.

Fede- No lo planee solo paso me enamore de ella y mira la estoy cuidando.- le doy otro puñetazo.

_ cállate no seas ipocrita maldito egoista de mierda.- aldana me toma el brazo.

Alexa- basta que mierda esta pasando no entiendo nada.

yo la miro sin saber que decirle, como le digo que es mi media hermana la miro y no puedo creerlo todo este tiempo la tuve enfrente mio y fui tan estupido de no verla ahora que la veo bien veo sus rasgos a su padre.

Aldana- siéntate tenemos que hablar nena y esto no te va a gustar nada.

Isa- no entendemos nada que esta pasando por que volvieron de su luna de miel que paso?.

todos se sientan yo me siento enfrente a Alexa la rubia me toma la mano dándome fuerzas.

_ bueno donde comienzo, bueno la mayoria sabe que mi infancia no fue la mejor despues de grande solo para sacarme la espina de quien era mi padre comenzó a buscarlo, le pedí ayuda a el estupido este.- señalo a Federico.- el me ayudo a localizarlo y nos dimos cuenta que el estaba muerto, murió en un accidente de transito junto con su esposa pero tenia una hija mi media hermana.- escucho un llanto

Alexa- no no puede ser.- la miro asintiéndole.

_ mi media hermana Alexa Miller, yo por no querer meterla en este mundo no la busque y le pedí a Federico eu la cuidara, pero el muy hijo de puta hizo todo loq ue  yo no quería.

Alex- federico por favor decime que es mentira que lo que dice Matteo no es verdad por favor.- el no dice nada solo agacha la cabeza.

_ lo siento Alexa son mi hermana.- ella se levanta golpeando la mensa.

Alexa- te odio te odio como no te haces una idea, por que por que me dejastes en la puta calle cuando podía a ver estado contigo, me dejastes a mi merced pasando todo tipo de cosas, sabes que me adoptaron una familia de hijos de puta que lo unico que hacian era darme palizas por tu puta culpa pase hambre y frio, asi que te puedes ir bien a la mierda Matteo no quiero nada tuyo para mi toda mi familia esta muerta y la única familia que tengo son estas cuatro mujeres que ves aquí en la mesa nadie mas.- cierro los ojos por que me duele su desprecio.

_ se que merezco tu odio y cada palabra que me dijistes y lo acepto.

Alexa- y tu federico te dije que era la ultima que te perdonaba esta jamas te la voy a perdonar solo dime una cosa. fue casualidad que estuvieras en el mismo hotel en las vegas?.- el niega.

Federico- No muñeca Nada es casualidad, te estuve observando despues que cumplistes la mayoría de edad y me enamore tuyo.

Alex- eres un psicópata siempre lo dije, te odio federico no sabes el daño que me acabas de acer. la veo salir.

cuando el iba detrás de ella veo como isabella se pone enfrente de el.

Isa- ni se te ocurra dejala no necesita mas estres esta en sus últimos meses federico dejala que se calme.

_ Por que federico por que no me dijistes ates esto podría ser distinto.

Fede- joder nunca quisistes saber de ella en que iba a cambiar.

_ cállate maldito no quería traerla a este mundo de mierda y solo con pensar que casi muere joder eres un maldito hijo de puta.- doy un golpe a la mesa llendome.

siento que me agarra el brazo.

Aldana- a donde vas, no se te ocurra hacer nada.

_ rubia nesecito un poco de espacio, en un rato vuelvo te amo.- le doy un beso llendome.


Holia Buenas👋

Fue muy duro escribir este capitulo, me dolió mucho.

aqui estoy entre lagrimas ahora se viene lo feo.





Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora