capitulo 5 Alexa

1.8K 107 24
                                    

dios mío lo que me pasa a mi no le pasa a nadie la verdad, este psicópata que bicho le pico que ahora es mi esposo solo yo le hago caso a isabella.

después de charlar con las chicas del contrato y de lo que vamos a hacer con ellos voy a mi cuarto tomó mi laptop y voy a molestar a el verdadero amor mio, el tenia que ser mi esposo no el otro precos, es que yo sabía era muy lindo para ser real la verdad. cuando lo vi dije uff este hombre es un bombón pensé que iba a tener el mejor sexo de mi vida qué equivocada que estaba y todavía estoy casada con él y con un sexo fatal, abro el chat que tengo con mi hacker hermoso.

Mensaje:

Alcor: hola alfita como estas tanto tiempo seguro me extrañaste no?

Alfa: Dios ya estás molestando no te cansas? cundo vas a dar la cara de una vez por todas y te desaparezco de una vez por todas.

Alcor: sabes que sin mi estarias hundido en un aburrimiento yo le pongo sazón a tu vida tan mediocre así que por ahora sigo molestándote, además seguro con mi retirada del mercado por fin se te dio ser en mejor jaja :P

Alfa: sisi como digas, ya vas a caer rata de cloaca y ese dia el que se va a reir soy yo.

Alcor: si seguro sigue soñando, sabias soñar no cuesta nada alfita saludos.

Cierro la laptop quedandome mas tranquila de poder haber hablado con mi amorcito, algun dia yo creo que nos podamos ver y el va a poder cambiar de opiñon con querer matarme de seguro, pienso como voy a hacer para tener el divorcio no le eh dicho a las chicas lo que paso con estes pito flojo tengo que buscar un buen apodo para el. esta noche tengo que dormir con el veremos que pasas.

llegamos de cenar y voy a la habitación con el entramos y me pongo mi pijama voy a acostarme y fede me corta el paso.

_ Que te apetece?- el me toma de la cintura.

Fede- me apetece tenerte entre mis brazos lindura eso quiero.- yo me le rio

_ mo me hagas reir federico por favor que estoy cansada y quiero dormir haste a un lado porfavor.- el me hace mala cara pero no me deja ir.

Fede- lo que paso fue la primera vez ya te dije ahora te voy a mostrar lo qu realmente puedo hacer.- lo miro y pongo los ojos en blanco.

_ si claro te creo pero sabes para un boton de muestra alcanza aasi que paso por hoy.- me suelto de su agarre.

Fede- dios una desliz y ya me juzgaron sin defensa.- me rio

_ así es la vida muñeco algunos no llegan a la defensa por los hechos, los tuyos dejaron mucho que desear.

Lo veo resoplar levanta las manos como dándose por vencido.

Fede- perfecto hoy ganas espero cuando me dejes de condenar para disfrutar hablamos.

me acuesto me doy la vuelta y me duermo, me despierto en la madrugada y siento una mano en mi cintura miro y es fede que me tiene abrazada como si me fuera a escapar, me quedó observándola unos segundos. Veo su cara hermosa y el pelo corto que le queda de infarto es un moja bragas. " alexa deja de mirarlo nostras tenemos a nuestro alfa deja a este psicópata" parpadeo un par de veces por que es verdad, me separo de el alejándome me doy vuelta y me duermo otra vez.

Me despierto y otra vez me tienen agarrada me suelto y salgo volando de la habitación no valla aser que el señor se despierte queriendo acciona devuelta asi que paso salgo de la habitación yendo a la de las chicas cuando llegó a isabella se le ocurrió irnos a florida y yo ni lerda ni perezosa obviamente que acepte mejor hay que mantener al psicópata lejos así que corriendo agarro mi laptop hackeando la base de datos del aeropuerto para conseguir un vuelo lo mas antes posible y alquilar una casa cerca de la playa, con todo listo salto y salgo corriendo a aprontar la valija con las maletas listas nos vamos.

cuando llegamos la casa era hermosa todo un sueño no me equivoque cuando la escogi asi que cada una tomo una habitación yo dejo ,uy maletas y me voy a poner un traje de baño, estoy en ello cuando siento que tocan la puerta salimos cuando isabella abre la puerta, " me estas jodiendo es enserio que el esta aqui dame paciencia ". ahi esta el con una sonrisa mirandome lo llevo a mi habitación.

_Es enserio no podías quedarte en las vegas no tenias que venir hasta aquí dios.

fede- eres mi esposa como te voy a dejar sola en nuestra luna de miel .- lo miro

_ es enserio una consulta vos estas bien? alguna vez te hicistes un chequeo en el cerebro o algo asi?- el suelta una carcajada.

fede- que sepa estoy muy cuerdo y veo que hoy estás muy gruñona mira te traje algo.

lo veo abrir su valija y saca una caja de bombones la miro por el detalle y siento que algo se mueve en mi pecho pero pasa rápido.

fede- toma los vi y pensé que te gustaría.- le doy una sonrisa.

_ emmm gracias nunca probé estos, espero esten ricos.- digo nerviosa.

"pero que mierda te pasa estupida desde cuándo nos ponemos nerviosas dios despabila por favor" muevo la cabeza para despabila guardo la caja de bombones y salgo corriendo a la playa.

_ dios mio que pasa estoy enamorada de A no de fede tengo que tomar distancia de el por mi bien.







holis buenas👋

y que piensan de este capítulo?

lo siento por demorar es que hoy mi pareja me regalo

una laptop asi que espero actualizar mas seguido

saludos las leo.

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora