Despierto las luces blancas me matan la vista, parpadeo un par de veces para poder acostumbrarme. Cuando mis ojos se acostumbran a la iluminación veo que estoy en una habitación de hospital, tengo un leve dolor en el abdomen me toco, pero tengo vendado, me vienen todas las imágenes lo que paso miro para todos lados tratando de buscar a mi esposa, me saco todos los cables y me arranco la via levantándome, me duele un montón el abdomen, pero no me importa.
Enfermera- que hace señor no puede hacer eso, acuéstese por favor. - la miro de mala gana.
_ una mierda donde está mi esposa?
Enfermera- señor acuéstese es peligroso puede que se le abra la herida, su esposa está bien ya íbamos a llevarlo con ella.
_ dígame done esta yo iré solo no necesito a nadie que me lleve.
Enfermera- está bien lo acompaño, pero no haga esfuerzos.
Sigo a la enfermera con dificultad, pero necesito ver a mi muñeca saber que esta bien, me lleva por el pasillo cuando pasamos por la sala de espera veo a los chicos que se levantan apresurados.
Nico- pero que mierdas haces caminando estúpido. - me pasa mi brazo por su hombro.
Enfermera- el señor no quiso quedarse haciendo reposo hasta ver a su esposa.
Nico- no seas estúpido vas a preocuparla más de lo que ya esta y ahora no necesita más preocupaciones, Federico Alexa está en una habitación en reposo, tu hijo testarudo como el padre quiere salir y ella no necesita más estrés contigo así que deja de comportarte como un niño joder!
_ que dices Alexa y mi bebe están bien. - el asiente.
Nico- si lo está, pero si te llega a ver así caminando ella se va a alterar, deja que la enfermera te atienda antes de ir con ella y toma una silla estúpida. - me dice enojado.
Pongo mala cara, pero le hago caso ahora lo mínimo que quiero es poner en riesgo a Alexa y mi hijo, voy con la enfermera a una habitación ella me revisa la herida y me explica lo que paso, cuando termina sale y vuelve con una silla de ruedas de mala gana me siento y ella me lleva.
Entramos a una habitación y lo primero que veo es a isabella giro mi cabeza y veo a mi mujer durmiendo.
Isa- que bueno verte bien fede, hora que estas aquí me retiro un rato. - le hago un asentimiento con la cabeza.
_ gracias isa por cuidarla. - ella me sonríe.
Isa- no es ningún problema mara mi así que no agradezcas, solo cuídala no puede estresarse.
Veo como ella se retira la enfermera me lleva hasta la cama.
_ hasta aquí puede retirarse.
Enfermera- pero necesito colocarle la via con analgésicos.
_ puede venir más tarde necesito estar con mi mujer a asolas. - ella asiente y sale de la habitación.
Me paro de esta maldita silla acercándome a ala cama me quedo mirándola por un momento, pongo mi mano en su pancito me acerco a ella.
_ hijo ya estoy con ustedes, pero me dijeron que quieres salir, pero no puedes bebe tienes que quedarte un poco más hay adentro así que no te pongas de berrinchudo y deja que mamá está tranquila si, te amo hijo. - dejo un beso en su pansa y siento una patada.
Alex- parece que tu hijo te respondió. - levanto la cabeza.
_ amor no quise despertarte lo siento. - ella me sonríe.
Alex- no me despertaste tranquilo, que haces levantado federico estas herido. - le toco la mejilla.
_ ya se ya me iba a acostar amor quería asegurarme que estuvieran bien. - miro la camilla y veo que es grande. - hazte a un lado en el único lado que me voy a acostar es alado de mi esposa. - ella sonríe.
Alex- ya veo que tu hijo va a salir igual de berrinchudo que el padre. - ella se hace a un lado. - dale ven, pero con cuidado si te lastimo te vas.
Yo sonrió y me subo a su lado del lado que tengo sano la tomo entre mis brazos besándola, extrañaba mucho su calor, sus besos y el aroma que tiene es único. Ella se acurruca en mi brazo quedándose dormida otra vez, yo cierro los ojos sintiéndome completo apoyo mi mentón en su cabeza quedado me dormido.
Siento que me toman el brazo seguido un pinchazo me despierto atento viendo a la enfermera de antes colocándome la via.
Enfermera- no puede estar así, pero se que no me va a hacer caso así que le voy a colocar un calmante.
La veo ponerme una bolsa con medicamento mira que gotee correctamente y sale de la habitación, miro a mi lado y veo a mi muñeca durmiendo entre mis brazos se me escapa una lagrima porque creía que la perdía, pero ahora que los tengo a mi lado no los voy a dejar voy a dejar de meter la pata.
Me quedo mirándola por un buen rato acariciándola sin despertarla, siento que se abre la puerta y entra una mujer con dos bandejas.
Mujer- bueno llego la comida, tiene que despertarla para que coma es necesario. - le asiento
Ella deja las bandejas en la mesa y se va comienzo a darle besos por toda la cara a Alex ella sonríe.
Alex- que lindo despertar así amor.
_ muñeca llego la cena hay que alimentar a este bebe así que vamos. - me paro de la cama.
Siento un pequeño tirón, pero no le hago caso acerco la mesa cerca de Alexa dejándole la comida, me siento en los pies de la cama con mi bandeja la abro y hago mala cara miro su bandeja y mi boca se hace agua la de ella tiene más pinta.
_ que mierda de hospital mi esposa recibe un bufé y a mí me dan el vómito del perro. - ella se carcajea,
Alex- tu acabas de salir de una operación, así que come eso y calla. - le hago puchero.
_ me das un poquito de la tuya y yo te doy la mía que te parece. - ella mira mi comida.
Alex- me gustaría, pero es que el bebe tiene mucha hambre además esta comida no es buena para ti.
_ mentira tu no quieres compartir y comer esta comida.
Alex- pa que negarlo es que esa comida se ve horrible, cómelo tu mejor.
Cenamos yo con asco y ella lo mas contenta cada ves que como una cucharada de esto miro su plato para imaginar que es la misma comida, terminamos de comer saco las bandejas volviendo a acostarme a su lado.
Holis Buenas👋
que lindo por fin reunidos y tranquilos.
☢️🚫 POR QUE LLEGAMOS A 500K EN MI PRIMER LIBRO DEJE UN ADELANTO DEL LOBROQ EU ESTOY ESCRIBIENDO EN MI INSTAGRAM, SIGANME Y DENLE MUCHO AMOR A LAS PUBLICACIONES ☢️🚫
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?