1 mes después.
hace días que me siento horrible ando con muchas nauseas, ya creo lo que me pasa asi qeu voy a la farmacia por un test de embarazo, salgo llegó rápidamente a nuestro antiguo departamento voy al baño a hacerme el tes espero unos minutos mordiendome las uñas de los nervios, pese en llamar a alguna de las chicas pero quiero darle la sorpresa a ellas tambien asi que aqui estoy sola en el departamento esperando los resultados, tomo la prueba y hay dos rayitas .
_ dios mío hay dioss que mierda ahh.- doy grititos de felicidad.
guardo la prueba en mi bolsillo y salgo a la casa para darle la noticia a fede, cuando estoy llegando siento la discusión entre isabella y nico quedó sorprendida por todo lo que pasan en unos minutos, veo como isabella se va de la casa y la rabia en la cara de nicolas miro a mis espaldas viendo a federico ver todo esto lo miro entrecerrando los ojos.
_ le dijistes no podías guardarme el secreto y fuiste como chismosa a contarle todo. salgo echa una furia sin escucharlo.
me encierro en la habitación tiro la prueba en el tacho de basura del baño escondiéndolo, el no se merece saberlo por ahora.
me quedo preocupada por isabella tomo mi laptop para rastrear su paradero, paso mis manos por el teclado y doy con ella esta yendo a italia seguro a encontrarse con su madre, me quedo mas tranquila veo como se mueve el pestillo de la puerta y se quien es así que no le doy bola sigo trabajando hasta que tengo nauseas me levanto corriendo al baño devolviendo todo.
F- alexa muñeca abre la puerta que esta pasando, estas bien?.
sigo con mi cabeza metida en el inodoro el sigue golpeando por fin puedo levantar la cabeza así que me lavo los dientes saliendo del baño.
_ ya dejame empaz federico no quiero verte no hay asi que vete.
F- mierda muñeca abreme hablemos por favor te juro que..- no lo dejo terminar
abro la puerta de una.
_ si no te vas vos me voy yo así que decide no quiero verte ni escucharte, escuchame bien lo que te voy a decir, en esta casas no hay nada mas para mi si a isabella no esta yo me voy con ella.- el niega.
F- no me puedes estar haciendo esto te juro que yo...- lo interrumpo.
_ no me jures nada ni me importa una mierda nada, decide te vas tu o yo?.- me mira se da la vuelta yéndose.
entro devuelta en la habitación cerrando tras de mi, " dios que hago hice bien en echarlo y si el no fue que sonto la lengua". sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos.
_ no seas estupida si no fue el quien mas he? depuse de tanto tiempo nadie pudo saber nada sin ser el, ademas es obio que va a preferirlos a ellos antes que a ti como tu lo arias con las chicas.
me acuesto con las lagrimas luchando por salir, me pongo una mando en la panza.
_ tranquilo bebe vas a tener un padre pero todavía no es hora que el lo sepa.
me quedo dormida, al otro dia me despierto temprano bajo las escaleras para desayunar ya ue tengo un hambre que me muero. tomo un par de frutas unas tostadas y unos panqueques.
Aldana- veo que alguien se despertó hambrienta, sabes que la comida no se va no?.- la miro entrecerrando los ojos.
_ no te metas con mi comida rubia, tengo hambre dejame atascarme.- ella se ríe.
estoy comiendo tranquilamente devorando todo hasta que suena mi celular miro y es isabella la atiendo.
- Hola Isa me tenías preocupada.
Isa- Necesito tu ayuda Alex mi madre desapareció estoy en Italia la vine a buscar y la tía de Romeo me dijo que se fue con mi padre necesito tu ayuda.- la noto agitada.
- Cálmate Isa escúchame ponte el auricular del anillo voy por mi laptop y te ayud.- corro a mi habitación por mi laptop y me enchufo mi auricular para tener las manos desocupadas.
Isa - listo estoy conectada me escuchas?.
yo voy pasando mis dedos por el teclado tratando de encontrar el localizados hasta que di con el, le envió un mensaje con la ubicación.
- Si ya la localicé te paso la ubicación.- llego al recibidor sentandome en los sillones.- Ni se te ocurra desconectarte me quedo hasta que la encuentres por si las dudas.
le hago señales a aldana que salía del comedor diciéndole que se conecte el auricular,
Isa- Alex es un cementerio, estás segura que es aquí la localización?- quede unos segundos en shock.
- Si estoy segura capas dejaron el celular tirado.- escucho ruidos y la voz de su padre abro los ojos.
mutuo el micrófono.
_ rápido aldana ve a pedirle a matteo su avión necesitamos irnos ya isa nos necesita.- ella sale corriendo.
voy triangulando la ubicación de isabela en todo momento y escuchando la conversación, veo eu salen todos los chicos del despacho y nos ponemos en camino en el avión me pongo un chaleco anti balas tomo unas pistolas poniéndola en cada lado y un cuchillo por las dudas, no soy muy buena pero me defiendo y por mis chicas cualquier cosa soy capas de hacer.
estoy abrochando mi chaleco me tomo la panza.
_ bebe tu tía nos necesita puede ser que esto se ponga un poco brusco pero se que eres fuerte y vas a aguantar hay adentro.- veo que alguiens e mueve a mi derecha levanto la cabeza.- ah hola matteo que paso?.
Matteo- el lo sabe?.- le niego.- piensas decirselo?.- le asiento.- perfecto no soy quien para decirle pero mas vale que después de esto le digas, los voy a proteger solo no te arriesgues.- le doy una sonrisa.
_ no me voy a poner en peligro, gracias matteo prometo después de esto le voy a decir.- lo veo irse y me quedo mas tranquila.
cuando aterrizamos nos subimos a unas camionetas negras, yo voy con Nicolas y federico por que tengo la ubicación, escuchamos todo lo que habla isabella toda la charla llegamos al lugar todos nos bajamos hay muchos hombres alrededor.
comenzamos a avanzar los tiros van y vienen veo como Nicolas avanza y nosotros le abrimos paso, en una me descuido y me cae uno de los hombres desarmandome y me apunta con su arma cuando va a tirar del gatillo lo veo caer al piso con un tiro en la cabeza, veo de donde vino el disparo y es matteo.
Matteo- no bajes la guarda carajo casi te matan, ten mas cuidado por favor.- yo le asiento.
seguimos disparando, pero veo que cada hombre que esta enfrente mio cae con un tiro en la cabeza miro a todos lados pero no veo a nadie, siento una voz en mi comunicador.
Fede- tranquila muñeca te cuido la espalda ahora ve con isabella nadie te va a tocar.
_ nunca estuve tan feliz de escucharte psicópata, gracias.
avanzo y mi camino se va limpiando entro y veo a nico en el piso llorando, no puedo creerlo ella no me puede dejar me agacho a su lado tomándole el pulso y es leve pero hay esta.
- Tiene el pulso débil rápido Nicolás muévete llevemosla al hospital.- lo veo cargarla y llevandosela.
yo me apuro para subirme eh ir con ellos.
holis buenas 👋
ufff dios que dificil este capitulo.
mas adelante vana saber por que fue difícil pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?