y yo pensando mal de el y al final me conto todo y me dijo te amo, nose si se dio cuenta o lo dijo por el calor de la situación y tampoco le pregunté después de que me devoró a besos se tuvo que ir por un tema de trabajo que ahora que lo pienso nose en que trabaja le tendría que preguntar, estoy metida en mis pensamientos que no escucho cuando tocan la puerta.
veo a uno de los hombres de seguridad entrar.
x- señora disculpe toque y no respondió y me tome el atrevimiento de entrar.- le sonrió
_ no pasa nada entra disculpame a mi por no escuchar la puerta, en que puedo ayudarte?.
x- si disculpe abajo hay un chico con una entrega para usted, lo hago subir o usted baja?.
_ yo bajo a ver que es.
bajo las escaleras y veo a un chico con un ramo de rosas, abro la boca se ven hermosas llego al chico.
chico- buenas tardes señora Rossi?.- le aciento.- esto es para usted que tenga un buen dia.
tomo el ramo me quedo mirándole, es un ramo de rosas rosas decorado con unos arreglos lilas y celeste claro, están envueltas en un papel rosita que se ve hermoso.
miro el ramo y tiene una tarjeta la tomó y la leo.
tarjeta: para la mujer que me robo el corazon, espero que me aceptes una cena esta noche paso por ti a las 20:00hs.
Att: tu esposo.
sonrió como una boba mirando la nota, si ya me tenía enamorada con estos detalles como no hacerlo, voy a la cocina tomo un jarrón poniendole agua colocó las flores adentro y subo con ellas a mi oficina. estoy trabajando cuando empieza a sonar una alarma en mi computadora me estan atacando mi sistema.
activó sus herramientas de análisis de vulnerabilidades, escaneando en busca de una falla en i sistema Rápidamente, decido un cambio de táctica. En lugar de buscar vulnerabilidades en el sistema objetivo, comienzo a lanzar ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) contra los servidores intermediarios del que me esta atacando este utilizaba. El objetivo era simple: sobrecargar los servidores para forzar a la rata a salir a la superficie.
La pantalla se llenó de una lluvia de tráfico de datos, cada paquete buscando su objetivo. mis sistemas intermediarios comenzaron a tambalearse, y en un rincón de la pantalla, veo cómo los puntos de conexión se volvían inestables.
"¡Esto debe estar funcionando!" pienso y me quedo tranquila hasta que de pronto la respuesta llegó una explosión de código que mostró una compleja serie de caracteres que la rata había preparado como trampa. Los datos estaban cifrados, y mi ataque estaba siendo contrarrestado, Con cada movimiento la batalla se volvía más intensa. yo estaba en mi elemento, pero también sabía que el margen de error era mínimo. La red estaba en caos, con ambos hackers jugando un intrincado juego de gato y ratón en el vasto ciberespacio.
Finalmente, después de lo que parecieron horas, logró identificar un patrón en el código de respuesta de la rata. Usando mi habilidad para descifrar y analizar patrones, encontró una debilidad en la encriptación Con un golpe de teclado, logre ejecutó un exploit que me permitió acceder a un servidor secundario del hacker, tecleó rápidamente una serie de comandos finales.
mi pantalla de se iluminó con una confirmación de acceso. Había logrado penetrar en el sistema central de el otro. por suerte El adversario había sido vencido por ahora, pero ambos sabían que esto no era más que una pausa.
_ mierda eso estuvo cerca dios Alfita mi amor deja de atacarme, pronto mi amor pronto vas a saber quien soy.
abro el chat con el:
Alcor: buen movimiento pero te falta mucho para jugar en las ligas mayores, a mi lado sos un nene de pecho.
Alfa: Maldito pronto hoy solo fue una muestra pero la proxima no te salvas.
Alcor: te doy un consejo no busque algo que no vas a querer encontrar, haceme caso alfa deja de buscarme, pronto nos veremos las caras falta poco solo espera.
cierro el chat y llamo a isabella.
_ isa necesito halar ven a mi oficina es urgente.
unos segundos y ya tengo a isabella en mi oficina.
isa- que pasa nena?.
_ tenemos un problema, recibí un ataque de alfa me esta buscando nose si el próximo ataque pueda bloquearlo hoy a estado muy cerca, fede es muy bueno.- ella me mira.
isa- tienes que decirle que eres tu.
_ isa pero sabes que si el se entera que soy yo vos vas a estar descubierta.- ella asiente
isa- amiga es tu esposo no puedes tener secretos así que no importa que mi identidad sea descubierta.- yo me levanto a abrazarla.
_ sabes que te quiero mucho y nunca aria nada para exponerte.- ella me sonríe.
isa- lo se nena tranquila confió en ti con los ojos cerrados.
hablamos un rato mas hasta que se fue y yo me fui a la habitación para bañarme y alistarme para la cena con fede, me coloco un top con escote de corazón con mangas de encaje lila y una falda negra cruzada ajustada que marca mis piernas con una abertura adelante para tener movilidad, combinada con unos tacones aguja negros.
me dejo mi pelo suelto me hago un maquillaje sencillo ya que no me gusta cargarme solo resalto mas mis ojos con un delineador negro, me estoy poniendo brillo labial siento la puerta y entra fede con un traje azul con camisa blanca que le queda de muerte, el me mira de arriba a bajo mordiéndose el labio.
F- dios muñeca estas hermosa, que digo hermosa sos una diosa gracias a afrodita por este monumento de mujer.- yo me rio.
_ gracias por los piropos tu no te quedas atras, mas vale que nos vallamos antes que me arrepienta y te arranque ese traje.- el suelta una carcajada.
se acerca a mi tomándome de la cintura y me estampa un beso casto, me toma de la mano guiándome afuera del cuarto, salimos me abre la puerta del auto entro y nos ponemos en camino.
holis buenas
dejo este capitulo y me voy a dormir
ufff ese ataque de fede estuvo cerca jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?