Capítulo 23 Alexa

1.4K 102 11
                                    

no puedo pensar con claridad mi corazón me duele, tomo una mochila poniendo un poco de ropa y salgo de esta casa que estar en ella me esta asfixiando, voy bajando y me encuentro a Isabella subiendo.

Isa- a donde vas nena?.

_ necesito irme por favor no me detengas necesito respirar.- ella asiente haciéndose a un lado.

Isa- solo comunicate conmigo para saber donde estas si?, solo asi te dejo ir sola.- yo le asiento, ella me toma del brazo.- prométeme.

_ te lo prometo isa ni bien este te digo done pero prometeme que ni a tu esposo le vas a decir, a nadie isa necesito pensar que hacer si me quedo aquí me voy a morir siento que me asfixio isa me duele mucho aquí.- toco mi pecho.

Isa- no le diré a nadie solo voy a quedar tranquila sabiendo donde estas.- ella me da un abrazo.- te quiero nena siempre cuentas conmigo.

salgo de la casa tomando mi auto saliendo rápidamente cuando estoy fuera de la casa me estaciono en un costado, tomo mi laptop muevo mis dedos desactivando todos los rastreadores que tenga hasta el del auto, desactivó las cámaras por donde voy a pasar y arranco.

tomo la ruta sin saber a donde voy pero quiero irme lejos cuanto mas lejos mejor, pienso donde ir sin que sepan donde estoy se me ocurre una idea tomo mi celular para hacer una llamada, el celular suena hasta que atiende.

Isa- paso algo nena?.

_ necesito una cosa quiero ir a la casa de bosque nadie va a sospechar que voy a estar hay.

Isa- si ve me voy a quedar mas tranquila sabiendo que estas hay, la cerraduras son inteligentes así que no son problemas para ti, la casa siempre tiene la despensa llena así que tienes todo.

_ gracia te aviso cuando llegue saludos.

pongo la dirección el el GPS me dirijo hasta el sitio, cuando llego me bajo mirando los árboles a mi alrededor, respiro hondo tratando de que el aire llegue a mi sistema, siento que el bebé se mueve me llevo una mano a mi abultado vientre.

_ tranquilo bebe vamos a estar bien, nosotros podemos somos fuertes.

tomo mi laptop poniendola en el capo del auto y muevo mis dedos por el teclado hackeo el sistema de alarma y cerradura de la casa no demoró ni un minuto asiq eu entro sin problema, entro subo las escaleras entro a la primera habitación que encuentro, me recuesto en la cama dejándome ir comienzo a llorar sin creer todo lo que paso, lloro hasta quedarme dormida.



Federico


Subo las escaleras para ir a buscarla ya paso mucho tiempo para que se calmara, subo hasta nuestra habitación y no hay rastros de ella la busco por toda la casa sin encontrarla, me vuelvo loco llamo a todos los guardias de seguridad para ver si saben de ella y me dicen que si que ella salio hace rato.

voy a el despacho tomo la computadora tratando de localizarla y no encuentro nada de ella, entro a el sistema de cámaras de la ciudad y nada desapareció, golpeó el escritorio tirando todo salgo del despacho busco encontrando a Nico y Isabella.

_ donde esta dime donde esta?.

Nico- pero que te pasa no se te ocurra alzarle la voz a mi mujer.

_ Alexa se fue y no logro localizarla dime donde esta isabella.

Isa- lo siento Federico pero si ella no quiere ser localizada no vas a poder encontrarla tu mas que nadie sabe eso, yo no pienso decirte donde esta mi amiga.

salgo de hay hecho una furia rompiendo todo a mi paso me cruzo con Aldana y me mira raro.

Aldana- que pasa federico por que estas asi.

_ tu sabes donde esta no ella te dijo a donde fue?.- la veo negar.

tomo mi celular llamando a todos mis guardias en un segundo los tengo reunidos a todos enfrente a la puerta de entrada, salgo los miro a todos.

_ encuentren a mi esposa cueste lo que cueste busquen en toda la maldita ciudad no me importa que tengan que hacer solo busquenla.- ellos asienten saliendo.

pasan las horas y no se anda de ella esto me esta desesperando, comienzo a tomar para ahogarme por que no puedo respirar sin ella, esa mujer es mi vida y mi bebe los dos son por quien me levanto cada dia despues de tomar tres botellas de wisky caigo inconsciente sobre el escritorio.

me despierto con un dolor de cabeza miro a mi derecha y veo una bandeja con un desayuno alado de un vaso de jugo una pastilla para el dolor, me emociono pensando que fue mi muñeca que volvió salgo corriendo a buscarla pero no la encuentro. llamo a cada uno de mis hombres sin tener rastros de ella vuelvo a mi despacho rompo todo lo que hay adentro, tomo una botella nueva de whisky tomándomela, siento que la puerta se abre.

Nico- bien ahora te vas a volver alcohólico.-me aplaude.- eso le va a gustar a tu mujer cuando vulva verte echo una mierda.

_ callate tu no sabes una mierda, tu la tienes a tu lado y yo ni se si esta bien.

Nico- esta bien Alexa esta segura solo dejala pensar necesita tiempo.- lo miro me acerco y lo tomo del cuello.

_ tu sabes donde esta no es eso por eso lo dices?.- el niega.

Nico- no federico no se donde esta pero si no estuviera bien te piensas que Isabella estaría qui?.

_ ella sabe donde esta verdad puedes preguntarle eres mi hermano aslo por mi.

Nico- lo intente hermano pero no me dijo, solo dijo que ella esta a salvo y necesita tiempo.

_ te juro que me voy a morir si ella me deja si no vuelve te juro que me mato sin ella no quiero vivir no puedo.- el me da un puñetazo.

Nico- pero que mierda dices no digas estupideces, piensa en tu hijo estúpido hazme el favor y ve a darte un baño y aclara tus pensamientos.

el me deja subo las escaleras directo a la habitación entro me saco la ropa entrando al baño, abro la ducha y me meto pienso en todo lo que paso y que fui un estúpido otra vez me apoyo en la pared dejándome caer en el piso comenzando a llorar por que perdi a la única mujer de mi vida.


Holis Buenas👋

se vino lo bueno que pasara ahora?


Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora