capitulo 9 Federico

1.6K 111 17
                                    

trato de buscar una explicación cuando vi las cámaras las imágenes estaban borradas y no entiendo estuve horas tratando de recuperar las imagenes pero nada no puedo, esto es obra de un buen hacker y solo se me viene a la mente una persona Alcor maldita rata.

estoy en mi computadora buscando si puedo encontrarlo y bingo ahí está.

Alcor: hola como estas Alfa o debo decir Federico Rossi, espero te aya gustado, aunque se que estas casado pero tranquilo ella no se va a enterar o si?.

Alfa: maldito te juro que te voy a matar lo juro, deja que te encuentre.

Alcor: suerte con eso mira te envio un regalo saludos Alfita suerte con tu divorcio, digo tu matrimonio.

veo lo último que me paso y es una foto mía con una mujer en la cama no puedo saber quien es ella ya que está bien tapada para que no la reconozcan.

_ maldición, maldito hijo de puta te voy a encontrar y te voy a matar te lo juro!!.- agarro la computadora tirándola contra la pared.

se abre la puerta de golpe y veo a una Alexa asustada.

A- pero que demonios te pasa federico?.- la miro.

_ nada disculpas muñeca es que recibí una mala noticia.- ella me mira levantando una ceja.

A- como para romper una computadora federico estás loco o que.- la veo como se va.

quedo viendo el desastre que tengo frente a mi, " no se puede enterar ella no me puede dejar joder no, ella es mia ". nose que hacer ahora por que ese hijo de puta me tiene en sus manos, puede ser que le cuente a Alexa lo que paso ella me va a entender o es el empujón que tiene para divorciarse nose que hacer me siento esperando que llegue una iluminación a mis preguntas.

estoy sentado y entra  Matteo por la puerta mirando el desastre que hay en el despacho.

M- pero que paso aqui federico?.

_ joder Matteo estoy en la mierda amigo no sabe slo que paso necesito ayuda hermano.

le cuento lo que paso el me escucha sin decir nada.

M- estas jodido hermano la verdad pero creo que un matrimonio y una relación se basa en confianza y sinceridad, así que tu eliges empezar un matrimonio a base de desconfianza y mentiras o haces las cosas bien y afrontas los errores.

_ tienes razón pero si ella me deja nose que voy a ahcer hermano te juro soy capaz de todo por ella.

M- solo te queda poner las cartas sobre la mesa y esperar que ella te disculpe la verdad, pero no dejes que pase mucho tiempo por que las mentiras tienen patas cortas.- yo le asiento 

Matteo se va dejándome hundido en mi miseria , me sirvo un vaso de whisky miro el líquido en mi vaso y pienso que hacer, no llegó a tomarlo lo dejo en la mesa me levanto saliendo en busca de Alexa y que tenga misericordia de mi alma.

subo las escaleras buscándola hasta que la encuentro en su oficina trabajando desde casa, entró ella levanta la cabeza mirándome.

A- hola paso algo fede?- yo le asiento.

ella deja todo prestándome atención yo me siento en la silla frente a ella.

_ te voy a contar algo por que no quiero que nuestro matrimonio sea a base de mentiras y desconfianza.- ella se ríe.

A- bueno mentiras y nuestro matrimonio como empezó?.

_ eso no cuenta por que tu tambien te las mandastes pero no es el tema.-ella me mira.

A- perfecto sacando eso te escucho.

_ bueno ayer te venia a la habitación y te escuche hablando con nose quien de que te gusta un tal Alcor.-ella me interrumpe.

A- ahora escuchas mis conversaciones?.

_ no me interrumpas por favor.- ella asiente.- sigo bueno me fui enojado a uno de los bares de Matteo y comencé a tomar perdiendo la noción del tiempo me emborrache demasiado no estaba en mis cabales, se acercó una chica le dije que era casado pero ella me tomo subiéndome a una auto y me llevó a un hotel, nose que paso pero desperté desnudo en la habitación hace un rato me llego una foto mía con otra mujer acostados, lo siento no sabia que hacia yo no quería lo juro te amo a ti alexa lo juro.- me largo a llorar.

ella queda en silencio mirándome no descifro lo que veo en su mirada, ella no dice nada solo me observa.

_ di algo por favor.

A- solo un pregunta voy a hacerte, te gusto estar con ella?.- yo abro los ojos.

_ pero que, noo jamas la única mujer con la que quiero estar es contigo, obvio que no me gusto.- ella se ríe.

A- perfecto entonces quiero el divorcio.

_ pero que mierda por que joder no, no pienso dártelo jamás muñeca te amo por favor no me hagas esto.

A- es que para que vas a estar con una mujer que no te gusta no entiendo.- la miro sin entender nada.

_ que me encantas alexa eres la única mujer con la que quiero estar no digas eso.

A- federico dijistes que no te gusto estar con esa mujer, y esa mujer fui yo con quien te acostastes anoche fue conmigo, recibí un mensaje que estabas borracho y fui por ti y ahora dices que no te gusto el sexo, pues no hay nada más que decir.- abro la boca 

_ ose que estuve contigo muñeca, gracias dios.- ella se ríe.

A- federico sos mi esposo te piensas que voy a dejar que otra mujer te toque jamás, aunque no te soporté sos mio y que te quede claro con la única con quien vas a tener sexo es conmigo.- me carcajeo.

me levanto de mi asiento yendo a ella tomándola y besándola con pasión.

_ joder muñeca gracias nose que hubiese hecho si me dejabas.

A- una cosa mas te emborrachas otra vez y te juro federico que te la corto.- yo le asiento.

_ prometido muñeca nunca más.- la beso.



Holis Buenas 👋
ahhhh ajjajaj ya sabíamos que era alexa
ella jamas dejaria que fede se acueste con otra.
ahora tenemos que saber que paso por la cabeza de alexa para ahcer eso. 

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora