Capítulo 30 federico

1.4K 96 14
                                    

Después de un rato teniendo a mi esposa entre mis brazos besándola a mi pesar tengo trabajo que hacer así que ella se retira, me pongo a revisar mis correos y veo que tengo un correo con el asunto Importante Alfa abro el correo por que hace rato deje de hacer esos trabajos, solo me dedico a mi entorno antes hacia trabajos para encontrar a él hacker, pero ya tengo a mi esposa y deje esos trabajaos desapareciendo así que quieran contactarme se me hace raro, abro el correo.

Importante:

Para: Alfa

De: Roman.

Hola Alfa me tome el atrevimiento de contactarme contigo ya que mi jefe tiene un trabajo ya que incluye a un rival que tienen en común, resulta que quiere encontrar a nada mas y nada menos que al hacker Alcor, mi jefe quiere encontrarlo ya que el se contacto con mi jefe para amenazarlo así que pensé en ti ya que tu lo estabas buscando. Conta conmigo lo más rápido posible y te digo el plan que tenemos.

Termino de leer el Email y aprieto los puños, muevo mis dedos por el teclado para rastrear el correo hasta dar con la IP de este entro a su sistema hasta encontrar al tipo este enciendo la llamada.

_ Roman, Roman así que dices que quieres encontrar a Alcor, dime el por qué? - el traga saliva.

Roman- hola Alfa tanto tiempo, disculpa las molestias es que no sabia a quien mas acudir ya que el único que siempre estuvo sobre los pasos de Alcor siempre fuiste tu.

_ si si, como digas, ahora pásame con tu jefe que con mediocres no hablo. - lo veo teclear asta que pone en la llamada a su jefe.

Cuando aparece en la llamada su jefe abro la boca por quien está en la llamada.

_ a que debo que el pakhan de la Bratva requiera mis servicios?

Aleksander- no sería así si el inepto de mi hacker pudiera dar con un estúpido niño. - aprieto los puños.

_ si como digas ahora que deseas de mí?

Alek- quiero que encentres a ese hacker y me lo traigas vivo o muerto, me falto el respeto hasta me amenazo. _ sonrió por las palabras de él.

Le estoy por responder hasta que entra alguien más en la llamada.

Alcor- ahí que bajo caen las personas, no lo crees? Ahora díganme a que debo esta reunión se ve que me admiran tanto que no pueden hacer esto solos, Roman parece que no escarmientas y tu mediocre pakhan de la Bratva parece que no entendiste mis amenazas, ahora dime que te parece si agrego a Federico Rossi a la llamada y le digo como atentaste contra la vida de su esposa y su primogénito. - aprieto los puños por lo que escucho.

Alek- Maldito hijo de puta como entraste a esta llamada, te voy a encontrar...- Alexa lo corta.

Alcor- si si y me vas a matar bla bla, ¿dime que se siete que tengas que buscar a un hacker mediocre como Alfa para localizarme?, ups perdón Alfita, pero sigues siendo el dos, pero bueno eso es otro tema, ahora dime que mas quieres para dejar de molestarme ah espera mira tus acciones de tu compañía. - siento un golpe.

Alek- maldito hijo de puta que estás haciendo. - yo me rio, pero me siento ofendido.

Alcor- dije que dejes de molestar, pero sigues y sigues ahora aten a las consecuencias esta vez fueron pocas, la próxima todas tus cuentas de banco vas a ser vaciadas y voy a donar tu dinero por todo el mundo así que dejen de conspirar en mi contra y mejor que pakhan te olvides mío por tu bien. - suelto una carcajada.

_ joder estas bien jodido, lo siento, pero hace rato deje de hacer estos trabajos además solo yo puedo buscar a Alcor así que el que se meta con el se mete conmigo, además no quiero tener problemas con los italianos se dé buenas fuentes que los cuatro juntos hacen destrozos así que paso.

Alek- malditos los dos cuando los encuentre los voy a matar juntos. - nos reímos juntos con Alex.

Alcor, Alfa- Suerte con eso. - y cortamos la llamada.

Salgo corriendo del despacho subiendo las escaleras a la oficina de mi esposa, cuando entro ella me está esperando me acerco a ella acechándola.

_ así que soy un mediocre hacker. - ella sonríe. - ahora te voy a mostrar lo mediocre que es tu esposo.

Alexa- ahh noo espera ahhh. - ella grita y corre por la oficina.

_ no corras ahora acepta el castigo, no seas cobarde. - ella se ríe.

Alex- no para estoy embarazada ten piedad. - abre la puerta saliendo, corriendo.

_ no huyas cobarde ahora hazte cargo de tus palabras, vas a ver que el Alfa no es mediocre. - la sigo caminando.

Voy detrás de ella sin prisa la veo llegar a nuestra habitación, antes de que pueda cerrar la puerta corro y pongo mi pie sin que la pueda cerrar.

_ así que mi esposa esta juguetona el día de hoy. - la tomo de la cintura atrayéndola a mí.

Alexa- perdón amor no quería decir que tu seas mediocre eres el mejor esposo y jefe de la mafia, pero la verdad que como hacker te mueres de hambre. - la sostengo haciéndole cosquillas. - ahh nooo para para me voy a orinar Federico. - ella se ríe a carcajadas.

_ pues no me importa ahora voy a castigarte. - la dejo arriba de la cama.

Ella me mira con los ojos llorosos de reírse me acerco a ella muy despacio, acomodo todas las almohadas de la cama para ponerla boca abajo y que no le aprete la panza.

Alex- que haces porque acomodas esas almohadas? - yo le sonrió.

La tomo dejándola boca abajo, ella pega un gritito, me levanto busco unas tijeras en uno de los cajones vuelvo con ella, con las tijeras corto toda la ropa dejándola desnuda.

Alex- me vas a tener que comprar ropas esposo.

_ eso y un culo nuevo después de que te de todas las nalgadas muñeca.

Ella queda boca abajo sin moverse y con mi mano comienzo a nalguearla, ella pega grititos seguido de jadeos.

Alexa- castigo o premio mi amor. - me rio.

_ castigo muñeca ahora vas a ver. - ella levanta ms la cola.

Sigo dándole nalgadas, cinco, seis, diez, me paro sacándome la ropa quedando desnudo me pongo detrás de ella tomo una tira de la blusa poniéndosela como banda en los ojos y con la tanga le ato las manos en la espalda.

_ ahora si muñeca viene lo bueno.

Alexa- amor no puedes la doctora dijo que nada de sexo. - sonrió.

_ ella dijo nada de sexo por él bebe, pero por este lado no hay contacto, ahora vas a ser toda mía, - le empiezo a masajear su pequeño orificio.

Alex- que!! No joder nunca tuve sexo por hay federico me vas a romper con tu miembro.

_ que decías premio o castigo no?, ella niega.

Llevo mi mano a su boca dándole mi dedo medio para que lo chupe, ella se mete todo mi dedo a su boca succionarlo y llenarlo de saliva, lo saco bajando hasta su estrecho agujero con mi otra mano comienzo a masajear su clítoris con mi dedo medio comienzo a estimular su parte trasera y va cediendo, con mi pulgar recojo los jugos de mi mujer que está chorreando.

holis buenas👋

ufff premio o castigo?

jajajja dios quiero ese castigo de fede 

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora