Capitulo 14 Federico

1.5K 100 12
                                    


Después de recibir esos mensajes de la rata de Alcor tome las llaves de mi auto miro el baúl viendo a mi rifle  y arranque a toda velocidad, no le aviso a nadie por que se que es capas de estar en muchos lados así que rastrearía que voy con alguien, voy a correr el riesgo si me llega a pasar algo se que alexa esta bien cuidada pero no creo que pase nada.

después de un rato en ruta llego hasta donde me dijo, me bajo del auto camino hasta el baul sacando el rifle, armo parte por parte subo hasta una de las montañas alrededor de la casa me tiro en el suelo acomodo mi rifle con la térmica, miro la cabaña y solo hay un rastro de calor a tiro pongo mi dedo en el gatillo dispuesto a disparar cuando estoy por hacerlo  recibo una llamada, miro el celular desconocido con pesar atiendo.

señorx- yo que usted no aria eso, no sea cobarde y dele la cara eso es lo que quiso hacer todo este tiempo no?.

_ pero que mierda, como sabes lo que estoy haciendo?.

señorx- yo lo se todo Federico ahora  baja de hay y enfrenta la verdad.- me corta el teléfono.

_ pero que mierda hijo de puta.

nose por que pero hago lo que me dijo me cuelgo el rifle en la espalda bajo la montaña caminando por la nieve, solo escucho mis pasos resonar me siento muy ansioso llego a la puerta de la cabaña limpio mis botas tomo el pestillo de la puerta, dudo unos segundos pero la abro.

la puerta se abre lentamente cuando esta abierta entro lentamente, cuando estoy dentro no lo puedo creer hay esta sentado en el sillón esperándome.

_ pensé que nos íbamos a dar las caras rata.- el me señala el sillon.

saco mi glock de mi espalda apuntándole, camino hasta el sillón y me siento pero siempre apuntándole.

_ sacate esa mascara y dame la cara deja de ser una rata tienes cinco segundos o te juro que te meto un tiro ahora mismo.- le apunto.- 1, 2, 3, 4, y 5.- el toma su mascara.

se la va sacando poco a poco y lo que me deja ver es el mas hermoso rostro de este mundo.

_ amor que haces aquí, no puede ser.- miro a todo mi alrededor.

A- no querías que diera la cara pues qui estoy Alfa.- niego con la cabeza.

_ no no no, no puedes ser tu por favor dime que no es verdad y que el te secuestro y esto es una trampa, joder!!.- ella niega.

A- no fede yo soy alcor, y no supe que tu eras Alfa hasta después de casados tome tu computadora sin querer por que la mia se me había roto y por curiosidad la comenze a revisar y me di cuenta que eras Alfa.

_ no puede ser no tu amor, joder mierda.- comienzo a romper todo a mi alrededor.- no la mujer que amo ella no puede ser esa rata malparida.

estoy sacado rompiendo todo a mi paso cuando la veo a ella me mira con temor en sus ojos empañados, respiro para calmarme la miro ella tiene los ojos empañados pero no deja salir las lagrimas, me siento en el sillón tomándome la cabeza.

_ todos estos años buscándote y resulta que estuviste siempre a mi vista, por que no puede ser.

A- sabes te confieso que la persona de la que me enamore te acuerda que te dije que lo conocí por internet, ese eras tu fede yo me enamore de Alfa y también me estaba enamorando tuyo hasta que me di cuenta que eras los dos.

_ cállate por favor ya deja de hablar.- me levanto yéndome de la casa.

camino por la nieve sin rumbo, me paro cayendo de rodillas dejando caer todas esas lagrimas que estaba reteniendo, miro el cielo.ç

_ por que joder por que ella, por que me haces esto la mujer que amo es mi enemigo que hago ahora mierda.- golpeo la nieve una y otra vez con todas mis fuerzas.

una rama crujir a mi espalda, pero no le hago caso sigo golpeando la nieve hasta que ve sangre en ella.

señorx- vas a seguir lastimandote o vas a afrontar la verdad, decide la venganza o el amor?.

_ tu lo sabias verdad siempre lo supistes por eso no dejastes que disparara?.

señorx- ya te lo dije yo lo se todo, no te hubieses perdonado dispararle a la mujer que tanto amas, o ya se te fue el amor?.- niego.

_ nose lo que siento me siento traicionado, tengo muchos sentimientos ahora miso.

señorx- deja de pendejadas, tienes a tu esposa e esa cabaña llorando por que ella fue sincera contigo, que preferías vivir en una mentira toda tu vida?, deja de ser un niño federico y afronta las cosas tienes una esposa formidable ahora levántate y ve con ella hablen.

_ tu y yo tenemos que ajustar cuentas, te voy a matar hijo de puta.- veo una sonrisa en su cara.

señorx- como digas ahora ve yo ya me voy, pero recuerda ella es tu esposa y además es.- lo corto antes que diga nada mas.

_ ya vete antes que te mate con mis manos.


holis buenas 

uyyyyy otra vez señor x

ahora estoy mas intrigada sobre el dios

que va a pasar con ellos dos?


Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora