Hola mi nombre es Federico Rossi tengo 35 años soy el mejor franco tirador de la mafia para eso me entrenaron desde niño además de ser el mejor en peliar, desde niño nos entrenan dura mente además tenemos que tener una especialidad, bueno la mía la saben Pero tengo otra que nadie sabe soy el mejor hacker del mundo.
Desde niño no se nada más que no sean armas, torturar y matar personas mi padre como capo de la mafia me entreno duramente no se lo que es el dolor ni el cariño, en la mafia no tenemos sentimientos esos se descartan los sentimientos nos hacen débiles eso decía mi padre.
Los ví morir a mis 18 años en una emboscada que les hicieron todavía sigo investigando quien fue y cuando los encuentre los voy a hacer pagar.
A mis 18 años tuve que tomar las tiendas de la mafia ya que al morir mi padre y yo soy el primogénito tomo el mando de los negocios y de mi hermana pequeña ella con tan solo 5 años de edad tuvo que perder a sus padres, que iba a ser yo con la mafia a mi cargo más una niña tan chica que criar, fueron tiempos muy duros por suerte tengo a los chicos que son un buen apoyo. La criamos entre todos juntos ellos me ayudaron a protejerla.
Mi hermana es la luz de mis ojos con ella se lo que es sentir cariño y amor verla crecer todos estos años fue lo mejor que me pudo pasar, con ella fui un hombre distinto a sus ojos no era el hombre con las manos manchadas de sangre y el acecino para ella fui su hermano mayor que la cuido y le dió todo su amor, la única que conocía al Federico real era ella, a sus 15 años ella tomó la dedicación de irse a un colegio a tiempo completo en Italia, en ese colegio le enseñan todo lo que ella tiene que saber, desde usar armas defensa personal y todo tipo de cosas y a su ves está bien protegida.
Mi hermosa Alai es la luz de mis ojos mi princesa por ella quemó el mundo es la única por quien me pongo de rodillas, la única quien va a escuchar un te amo de mis labios y la que va a tener todo mi cariño ella se merece a ese Federico, hablo con ella siempre que me llame nunca estoy ocupado para hablarle sigo muy de Serca sus notas y es la mejor de su semestre.
Solo tengo un problema en este mundo y es ese maldito hacker Alcor maldito apareció un día y es un grano en el culo, siempre quiere ser el mejor Pero se equivoca yo soy el mejor, eh intentado rastrearlo Pero cuando estoy por alcanzarlo logra escapar aquel día en el puerto podía sentirlo en mis manos Pero escapó justo siempre está un paso por delante maldito, y todavía tiene el tupé de hablarme.
-Maldito Alcor maldita seas,- digo golpeando mi computadoraMi nombre en los bajos mundos de la red es Alfa así me hice llamar.
Salgo frustrado por qué hasta el chat por el cual me ablo está sifrado y es imposible dar con el, lleva amargando me la existencia.
Alai Rossi edad actual 22 años
______________💻______________
Federico 30años
Estaba en el despacho tranquilamente en mi laptop viéndola a ella, la mujer mas hermosa que me robó el corazón desde que la volví a ver siempre estube cuidandola tras las sombras pero sin verla con otros ojos por pedido, Pero ahora que es mayor de edad y la volví a ver algo cambio en mi ahora estoy obsesionado con esa chiquilla se que si el que me pidió cuidarla se entera que me enamore me va a matar Pero dios ella es perfecta supo sobrevivir.
Todos pensaran que soy un enfermo Pero antes nunca la Vi con otros ojos es más no le preste atención, solo le di la ayuda necesaria por encargo cuando supe que ella estaba bien la dejé de lado hasta este momento que por curiosidad me puse a investigarla y paso nose cómo pero paso.
Cuatro años después
Ellos piensan que este viaje es aleatorio Pero nada es casualidad no para mí, este viaje lo hacemos a las Vegas por qué ella va a ir con sus amigas y planifique todo para poder cruzarme con ella desde hace cuatro años estube observándola desde las sombras esperando el momento justo y es este viaje, tengo que acercarme a ella Pero sin que sospeche nada.
Empeze con Romeo dándole indicion de ir a las Vegas y el callo en mi trampa y aquí estamos en las Vegas en el mismo hotel, lo único que no planie fue lo de Isabella y Nico, ahora más que nunca el destino está a mi favor la veo a ella tan cerca mío y yo queriendo tenerla a mi lado para siempre, "dios Federico estás loco lo sabias y que pasa si ella es un capricho, cuando la tengas se te va a acabar la esoñacion vas a ver"
Holis buenas 👋
Bueno este es un
Resumen de Fede.
Que linda Alai.
Fede se enamoro del trabajo.
Jaja obsesión o amor?
Que dicen las leo.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?