Capítulo 35 Federico

1.5K 104 24
                                    

Me despierto con el sonido del celular, miro a mi lado para ver que Alexa ni el bebé se despierten salgo de la habitación y contesto la llamada.

—hola buenas noches quién es?

Poli— buenas noches le hablamos de la policía de Nueva York, para ver si puede venir a la comisaria ya que encontramos el auto del Sr. Romeo Bianchi lo encontramos calcinado. - me quedo unos segundos en shock.

— ¿Dígame había alguien en el auto?

Poli— será mejor que se acerque hasta las dependencias por favor.

— Ya mismo voy.

Entro la habitación apurada voy al closet y me visto rápidamente con un pantalón y me coloco una camisa, salgo de la habitación y voy a golpearle la puerta a Nico, el abre y me mira con mala cara.

—tenemos que ir a la comisaria encontraron el auto de Romeo calcinado. - el abre los ojos y cierra la puerta rápido.

Mientras Nico se apronta voy a avisarle a Mateo, golpeo su puerta y el sale.

M— paso algo con él bebe o Alexa? - le niego.

— ponte ropa salimos apúrate te explico en el camino.

Bajamos las escaleras y vamos directo a la policía con un par de hombres cuando entramos ya nos están esperando.

Poli— disculpen las molestias Sr, pero esto no es algo que se pueda decir por teléfono.

— ¿Al grano oficial que paso?

P— siento decirles que el Sr Romeo Bianchi y su acompañante fallecieron. - yo me tambaleo un poco.

— pero que dice, está seguro de eso? - el asiente.

Poli— si señores con lo que quedo de los cuerpos hicimos un examen y decreto el nombre de Romeo Bianchi y Florencia Román, lo siento, lo siento muchos señores, ¿saben si la señorita tiene algún familiar que podamos avisarle? - yo aprieto los puños

N— Nosotros nos encargamos de avisarle a sus amigas tranquilo.

Salimos si creer lo que nos dicen nos subimos al auto en silencio, en un segundo veo a Nico golpear el volante con todas sus fuerzas.

N— no puedo creer esto, Federico investiga todo quiero saber si es verdad, antes de decirle a las chicas quiero corroborar todo. - yo le asiento.

Llegamos a casa y me pongo en la computadora y veo la base de datos de la policía y después comienzo a ver as cámaras del trayecto del auto donde iba romeo y es así se les ve salir del restaurante y un kilómetro después el auto explota sin darles chance de que escapen, tomo la computadora rompiendo todo comienzo a deshacer el despacho rompiendo todo a mi paso. La puerta se abre de golpe y veo a Alexa asustada entrar viéndome.

Alex— que pasa amor por que estas rompiendo todo? - yo me acerco a ella y la abrazo.

—tenemos que hablar puedes llamar a Isabella y Aldana las esperamos aquí abajo. - ella asiente y sale.

Los chicos entran viendo el desastre y salen golpeando todo a su paso, un minuto después bajan las chicas todavía media dormidas.

— ¿Los bebés están dormidos? - ella asiente.

Veo como vuelven a entrar los chicos tomando a sus chicas y sentándolas en sus piernas, yo hago lo mismo con Alex ya que lo que le vamos a decir va a ser duro.

— Bueno tenemos que decirles algo, esta noche recibí una llamada de la policía para que valla.

Alex— que paso algo grave? - le asiento.

— Encontraron el auto donde iba romeo y Florencia calcinado chicas ellos fallecieron.

Isa— que miera dieces Federico, no te puedo creer. - Nico la toma abrazándola.

— Investigue vi las cámaras y si chicas le pusieron una bomba en su auto y no le dio tiempo a nada. - Alexa se levanta.

Alexa— que mierda porque, no lo puedo creer. - ella se larga a llorar.

Aldana está llorando desconsoladamente en los brazos de Matteo el trata de calmarla por el embarazo, pero no hay quien las calme, isabella llora, pero después la veo poner una cara que hasta a mi me da miedo la mirada que tiene, le da una mirada a Alexa y ella deja de llorar levantándose y se va con ella escaleras arriba, Aldana se limpia las lagrimas y sale con ellas.

Nico— Mierda chicos esto esta muy mal ellas vieron eso.

— Joder creo que despertaron algo que nadie quiere, ¿qué hacemos?

Matteo— encontrar a los responsables y que paguen lo que hicieron, espero que sea antes que ellas así que rápido.

— No las vamos a frenar o algo así=. - ellos niegan.

Nico— las conoces sabes que ellas no van a parar esto es algo inútil, por eso tenemos que ser mas rápidos, Matteo llama a ver si puedes encontrar información. - el asiente y sale.

Nosotros nos ponemos a hacer llamadas y yo con mi computadora, aunque se me esta complicado mucho hacer cualquier cosa.

— Creo que me están impidiendo investigar, mierda Alexa.

Mi esposa me esta poniendo muchas trabas para poder investigar, sentimos pisadas y salimos rápidamente del despacho, vemos a Isabella y Alexa vestidas todas de negro, Isabella va con su traje negro y sus dagas mas armas en su cinturón, Alexa va táctica con u par de armas y su computadora, Nico se le pone enfrente.

N— a donde mierda crees que vas? - ella no lo mira y lo que veo son sus ojos completamente negros no hay sentimientos.

Isa— hazte a un lado sino te voy a lastimar en este momento no estoy para estupideces. - el no discute la deja ir.

Yo tomo mi celular y marco.

_ síguelas y cuídalas confió en ti. - recibo un afirmativo del otro lado.

Aldana sube las escaleras y se queda con los bebes de las chicas se ve que no la llevaron por su embarazo y creo que Matteo no la dejaría, intento rastrear a las chicas, pero no puedo me lo esta impidiendo, as que solo queda esperar sé que ellas están bien cuidadas y si pasa algo me llaman.

Holis Buenas👋

lo siento chicas.😞

Romeo nuca le fue infiel a Flor, lo que paso con la otra fue antes que ella apareciera.

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora