despierto con los ruidos de una taza rompiéndose me levanto de un salto alerta miro a mi lado y Alexa no esta salgo de la habitación apurado y la veo agachada con ese hermoso culo a mi merced, me acerco sigiloso y le doy una nalgada ella pega un grito.
A- ah hijo... federico dios casi me muero del susto.- yo me rio.
_ lo siento muñeca es que ese culo fue irresistible, tus nalgas son como un imán para mi mano.- ella suelta una carcajada.
A- te desperté lo siento se me callo una taza al piso y estaba recogiéndola cuando me distes una nalgada.
yo miro los trozos en el piso y miro a mi esposa con mi remera puesta, la tomo de la cintura poniéndola arriba de la encimera de la cocina me agacho recogiendo lo que queda del piso, bussco el trapiador para limpiar todo, ella me mira con una sonrisa.
_ listo ahora si, me puedes decir como haces para verte tan sexi con mi remera dios, mira como me tienes.- le llevo su mano a mi ereccion.
A- no es mi culpa que mi psicópata esposo sea un insaciable.
_ no es mi culpa que mi esposa sea tan ardiente y tenga un cuerpo que quiero comermelo todo en tiempo.- me acerco a ella.
le abro las piernas poniéndome entremedio de ellas con mi mano comienzo a subir por su pierna hasta su sexo, meto mi mano tocando y no lleva nada.
_ creo que te olvidastes de algo muñeca.
con mi dedo índice paso por los labios de su intimidad sintiéndolos mojados, ella suelta un gemido yo la miro con una sonrisa.
_ gracias por prepararme el desayuno por lo que veo esta caliente.- ella se muerde el labio.
le abro mas las piernas subo mi remera y hundo mi cabeza entre sus piernas, comienzo a pasar toda mi lengua por sus pliegues lamiendo todos sus jugos.
A- ahh fede que rico si sigue!!.
me toma de la cabeza sosteniéndome como si me pudiera escapas, yo comienzo a chupar su clítoris y con mi otra mano la subo por dentro de la remera acariciando su costado ella se estremece sigo subiendo hasta sus pechos, tomo uno apretandolo con mi mano mientras sigo chupando su clítoris con la mano introduzco dos dedos dentro de ella.
A- ahh fede me vengo dio si sigue asi ahhhh!!.- ella se viene en mi boca.
salgo de entre sus piernas subo hasta su boca tomándola uniendo nuestros labios con desesperación, bajo mi bóxer dejando mi erección libre ella la toma llevándola hasta su entrada y yo me introduzco en ella de una.
cuando terminamos la tomo entre mis brazos llevándola al baño prendo la ducha la meto lavándola y haciéndolo mia una vez mas, salimos nos vestimos y bajamos a desayunar, nos sentamos en la isla de la cocina a desayunar.
_ que rico esta esto muñeca me puedo acostumbrar.- ella me sonríe.
A- podrías no tengo problema en cocinar me gusta.
estamos desayunando y nose como tocar el tema pero tengo que hacerlo ahora antes que sea tarde " vamos fede tu puedes no seas cobarde es ahora".
_ hay algo que te tengo que decir muñeca espero que no te enojes.- ella me mira levantando una ceja.
A- te escucho lindura dime.- yo dejo la taza mirándola.
_ bueno es que tengo otro trabajo bueno no es un trabajo, es un legado osea que mi padre fue el cabeza y como yo soy su primogénito ahora yo soy en cabeza y bueno.- ella me corta.
A- dios mio federico que me vas a decir que sos mafioso eso?.- yo la miro con la boca abierta.
_ pero como sabes?.- ella me sonríe.
A- ate cabos cariño es obvio pero bueno dimelo tu.
_ soy el líder de La Camorra una de las cuatro mafias mas importantes y temidas en italia y aqui en nueva york.- ella asiente.
A- perfecto así que soy la esposa de un mafioso hacker.
_ en teoría si si lo eres y empresario no te olvides, dime que estas bien con eso porfavor.
A- emm bueno no fue lo que pense para mi futuro pero puedo vivir con ello.- yo sonrio.
_ gracias dios si ahora si sin problemas.- me levanto y la beso.
A- sin secretos empezando de cero.- trago grueso.
_ y dime que tienes pensado hacer hoy?
A- vine aquí por que amo la nieve y esquiar así que vamos a hacer eso que dices?.
_ me encanta pero no tenemos lo necesario.- ella me sonríe.
A- si lo tenemos ayer compre todo para los dos así que vamos a alistarnos que el dia es corto.- ella me besa.
nos ponemos el equipo necesario para el frio y salimos los dos de la mano con nuestros sky en la otra, tomamos las sillas para que nos lleven a la sima. cuando estamos arriba nos ponemos los esquís.
A- el que llega al ultimo hace la cena.- me dice alexa tirándose.
_ eso es trampa ehhh.- me tiro tras de ella.
los dos bajan la montaña riendo felices van a la par pero por el adelantamiento de Alexa ella lega primero.
_ tramposa no estaba listo por eso ganastes.
A- no es trampa es ser lista lindura por eso soy la hacker Nº1.- suelta una carcajada.
me acerco a ella tirándola a la nieve haciéndole cosquillas, ella se ríe y trata de cubrirse pero le tomo las manos llevándola tras la nuca, y comienzo a besarla.
_ que jodido afortunado que soy, estoy casado con una diosa hacker Nº1.- los dos nos reímos.
pasamos toda la tarde esquiando cuando estaba por oscurecer volvimos a la cabaña y me toco hacer la cena, pasamos todo el fin de semana juntos y felices dándonos mucho amor.
holis buenas👋
que lindo pero esto durara mucho?
ustedes que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?