ya nose que mas hacer con ella la verdad me siento muy frustrado por su comportamiento voy al gimnasio para desestresarme un poco por que nose que mas hacer, me pongo a hacer un poco de levantamiento de pesas estoy en ello cuando entra matteo por la puerta y comienza a darle a el saco de box, dejo las pesas.
_ quieres entrenar un poco la verdad que yo tambien lo nesecito, mi esposa no me lo esta haciendo nada fácil.- el me mira.
M- somos dos, ponte los guantes y vamos a entrenar.
me pongo mis guantes y comenzamos a tirarnos puños, el me atina uno en las costillas yo no me dejo y voy con todo, estamos pegandonos el me tira al piso y comienza a pegarme yo me cubro el rostro calculo cada golpe en un segundo le encesto una en su baso el se agarra y en ese descuido lo someto y hay estamos por un rato dando y recibiendo puñetazos.
_ creo que ya fue suficiente muy buena lucha hermano.
M- igual digo saludos.- el seva.
yo me voy a darme un baño cuando estoy llegando a la habitación escucho como alexa habla con alguien me quedo escuchando.
A- este hacker me tiene enamorada nose que voy hacer la verdad.
" que hacker de que mierda habla" sigo escuchando.
A- Alcor si ese mismo.
no escucho mas ya que veo rojo me voy antes de seguir escuchando nombrar a ese maldito así que es el de quien esta enamorada, mierda Alcor te odio ahora mas que nunca tengo que encontrarlo para matarlo, primero mi trabajo ahora mi esposa pero esta ves no te voy a dejar maldito con mi muñeca no.
salgo de la casa enfurecido, no ella justo ella tiene que estar enamorada de ese maldito por que yo no soy suficiente para ella yo soy mejor que esa rata que pasa escondido, tomo mi auto yendo a uno de los clubes de matteo, llego y comienzo a beber por la rabia que tengo.
pierdo la nocion del tiempo ya veo borroso nose que hago, intento pararme pero no puedo, se me acerca una chica.
chica- hola bombon necesitas ayuda?.
trato de negarme pero no puedo ella me agarra sacándome del lugar, me sube a un auto y comienza a conducir no distingo quien es me recuesto en el asiento y me duermo hasta que siento que frenan el auto.
chica- vamos vaja te ayudo.
_ yo puedo solo déjame, no ves mi anillo estoy casado y respeto a mi esposa aunque ella no me quiera.- siento su risa
chica- si tu esposa te dejo solo, es por que su matrimonio no es bueno así que deja te ayudo.
ella me toma y me dirige a un ascensor aprieta el botón, cuando se abren las puertas veo que estamos en un hotel ella me lleva a una habitación entramos, ella no enciende la luz y comienza a besarme mi cuerpo reacciona a sus besos hace mucho no tengo sexo así que le sigo el beso comenzamos a desnudarnos, ella me lleva a la cama me recuesta y me besa bajando su mano a mi ereccion la toma en su mano se acacha y comienza a pasarme la lengua por si miembro, se lo mete a la boca chupandomelo.
_ no para dejame ir tengo que volver con mi esposa.- trato de sacarla pero no puedo.
chica- dejate llevar fede solo disfruta y despues vuelves con ella.
ella pone mis manos en sus pechos yo los toco llevo mi boca a uno de ellos chupando y mordiendo, se sube arriba mio lleva mi erección a su entrada y la paro.
_ usemos condon un segundo que lo busco.
pero no puedo pararme cuando lo intento ella se introduce toda mi erección comenzando a moverse yo me pierdo en el placer la tomo de la cintura ayudándola para que se mueva mas rápido.
chica- si fede dios que rico ahhh!!!.
de un movimiento la pongo abajo mio no puedo verla ya que esta todo a oscuras y la borrachera no me deja ver bien, me introduzco en ella con fuerza y comienzo a moverme sacandola y metiendola con fuerza solo siento los gemidos de la mujer.
chica- ahh fede me vengo diosss que rico mas duro, no paresss!!!.
ella se viene y yo con ella, salgo de ella cayendo a su lado quedandome dormido, antes de dormido escucho un susurro.
chica- estubo rico fede espero se repita mas veces por que se que esta es la primera de muchas.- no entiendo muy bien por que caigo rendido en el sueño.
me despierto con un dolor de cabeza abro los ojos y veo que no estoy en mi habitación, me levanto sobresaltado me miro y estoy desnudo, miro el cuarto pero ya no hay nadie miro a mi costado y veo una nota, la tomo y la leo.
nota: Muchas gracias por la noche de sexo espero se repita lo disfrute mucho saludos a tu esposa de mi parte.
la nota se hace añicos en mi mano.
_ no no puede ser verdad no seria capas de hacerle eso a mi muñeca no puedo creerlo dios.
me doy un baño y me visto para salir de ese cuarto bajo a la recepción casi corriendo voy a hablar con la recepcionista.
_ dígame con quien vine anoche?.- ella me mira.
rece- con una chica llego anoche y se fue esta mañana.
_ la reservación a nombre de quien estaba?.- la veo teclear.
rese- la habitación se reservo a nombre de Federico Rossi es usted no?.-yo niego
_ si soy yo pero no hice ninguna reserva.- salgo rápido.
tomo mi coche llegando a casa voy a el despacho prendo la computadora para revisar las cámaras del hotel, cuando miro las cámaras.
_ no no esto no puede ser que mierda.
holis buenas 👋
no fede que hicistes no lo puedo creer
ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?