Me levanto toda dolorida después de lo de anoche, voy al baño me preparo la bañera y me sumerjo en el agua mis nalgas me dan las gracias por el alivio que siento me quedo un rato en el agua, salgo y voy al closet a elegir algo ara ponerme miro la ropa que tengo y elijo un vestido floreado prenatal que me queda hermoso por que mi pancita se ve hermosa.
Bajo las escaleras con cuidado voy a la cocina y encuentro a las chicas en la cocina Isabella esta cocinando torta de chocolate y las otras la miran.
_ buenos días como esta las mujeres mas hermosas de la casa? - ellas me saludan
Aldana- buenos días como vas con el embarazo?
_ deseando tener a mi bebe entre mis brazos y ustedes?
Isa- estoy igual la verdad me siento muy hinchada últimamente. - yo asiento.
_ horrible yo también me siento así la verdad.
me levanto yendo a la heladera a buscar algo para comer escucho unas risas detrás de mí, me doy vuelta y están las tres mujeres muriéndose de la risa.
Aldana- Alexa porque caminas como pingüino? - me dice entre risas.
_ joder malditas mujeres, mi esposo me castigo y como no podemos tener sexo tradicional se le ocurrió usar otros métodos malditas. - ellas se descostillan de la risa.
Isa- dios Alexa me voy a hacer pis. - yo la miro entrecerrando los ojos.
Me sirvo fruta mientras ellas se ríen de mí, vuelvo a sentarme con mi fruta y me pongo a comer.
Isa- que hiciste para que te castigue fede si creo que de todos es el más bueno. - me rio.
_ si si claro mas bueno para su vista por que en la habitación, bueno lo que hice fue emmm tuve que arreglar un asunto de mi cuñada y volví con Alcor. - todas me miran sorprendidas. - además gracias a eso se quien trato de secuestrarme.
¿Isa- quien fue quien se atrevió a eso? - dice enojada.
_ resulta que el pakhan de la Bratva le andar jodiendo, buscaba a alcor, pero se encontró conmigo por un descuido, pero ya está arreglado, aunque creo que federico va a empezar una guerra con él.
Alda- pues que se joda ojalá nuestros esposos lo destruyan por tratar de secuestrarte.
_ la verdad que sí, pero no me gustaría ya que no podemos ayudarlos. - ellas asienten.
Estamos hablando un rato más de pronto.
Flor- creo que Romeo me engaña. - todas giramos la cabeza hasta mirarla.
Isa- que dices?, por que dices eso no creo que sea tan estúpido.
Flor- recibí un mensaje con una foto de el con una mujer, le pregunté donde estuvo esa noche y me dijo que había estado haciéndose cargo de un cargamento, así que me mintió. - todos negamos.
_ voy por mi laptop ya vuelvo.
Isa- voy por mi navaja, nadie se burla de mi amiga.
Aldana- cálmense esperemos que Alexa investigue.
Voy por mi laptop y vuelvo a la cocina.
_ pásame el numero de la foto.
Me pasa el numero y paso mis dedos por el tecleado rastreando todo al respecto.
_ bueno por lo que pude sacar es que pertenece a una mujer y por lo que vi es la de la foto vamos a mirar las cámaras vengan. - ellas se acercan.
Miramos las imágenes del restaurante donde se encuentra Rome y esa mujer vemos como cenan tienen una pequeña discusión y después el se va sin ella.
Isa- bueno estuvieron juntos, pero no como crees así que capas es una amiga o alguien.
Flor- pero eso no dice nada ya que el me mintió.
_ habla con él a ver que te dice y cualquier cosa estamos qui para ti.
Isa- por mas embarazada que este lo rebano como pavo en navidad.
Después de una charla y una rebanada de pastel me fui a mi oficina a trabajar un rato, el bufé está a cargo de la secretaria de isabella que es muy buena en el trabajo la verdad, solo tomamos casos muy importantes y los otros lo delegamos a distintos abogados que tenemos contratados, yo sigo con mis casos ya que los puedo trabajar bien desde casa y no me molesta, tocan la puerta y veo entrar a Alai cabizbaja.
_ que pasa corazón que venís así?
Alai- me entere lo que paso ayer con mi hermano y vengo a disculparme por meterte en esto. - le sonrió.
_ tranquila Alai no paso nada con tu hermano el no me dijo anda y estamos muy bien así que tranquila.
Alai- pero me entere que van a empezar una guerra con Alek. - la miro y subo una ceja.
_ si puede ser, pero no quieres eso por qué?
Alai- por que el es mi tema no de ellos y si alguien tiene que joderlo esa soy yo.
_ mmm interesante, ase cuanto estas enamorado de él. - ella niega.
Alai- que no, nada que ver... desde que lo vi en la fiesta de los mafiosos esa que tuve que ir con ustedes. - yo me rio.
_ ah ese era el que se te acerco y tú lo, mandaste a volar? - ella asiente.
Alai- si ese mismo pero el no sabe que yo soy quien lo está jodiendo, que no quise hacerlo apropósito el trabajo es trabajo y lo sabes.
_ ajam y dime que piensas hacer por que yo no voy a para a tu hermano lo siento no te voy a ayudar, él se metió conmigo y tu sobrino.
Alai- si ya sé, pero bueno ya se me va a ocurrir algo.
_ ten cuidado Alai no te vayas a meter en medio de una guerra que no te concierne. - ella se despide y se va.
_ hay Alai que tienes en mente, espero no haga algo que se arrepienta.
Vuelvo mi mirada a la computadora siguiendo con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?