hace una maldita semana que no se nada de ella estoy desesperado no eh dormido, lo único que hago es tomar, cuando pregunto lo único que me dicen es que esta bien, me pone muy feliz, pero necesito verlo con mis propios ojos o escucharla a ella que esta bien, me esta desesperando y el maldito Alejandro cuando lo llame para que me digiera donde estaba el muy hijo de perra no me lo dijo.
No sé qué más hacer ya para localizarla soy una mierda de hacker no puedo encontrarla, estoy tirado en mi escritorio sin mas nada que hacer hasta que escucho su vos, miro para todos lados buscándola hasta que la veo en la pantalla, "dios se ve más hermosa o soy yo que deliro, el embarazo la hace jodidamente ver como una diosa"
Mientras hablamos entra Alejandro diciendo que están en peligro y apretó los puños porque mierda justo ahora, cuando la veo salir salgo corriendo del despacho.
_ Nico, Matteo, romeo!!!!!!, joder los necesito ya mierda es un aso de vida o muerte! - veo como vienen corriendo.
Matteo- que mierda pasa por que gritas así? - miro atrás de ellos y no veo a nadie.
_ acabo de hablar con mi esposa y está en peligro vámonos ya, sin que las chicas se enteren ya tenemos a una en peligro no más. - veo la cara de Matteo deformarse.
Matteo- vámonos sabemos dónde está así vamos ya. - lo veo tomar su celular. - ya quiero a todos siguiéndonos no me importa todos es un orden.
Salimos los cuatro corriendo.
_ Matteo y romeo vallan en helicóptero necesitamos a alguien en el aire. - ellos asienten
Veo a Matteo subirse a su moto saliendo lo más rápido posible.
Nico- vamos a llegar rápido en él bebe. - yo lo miro.
_ llego el momento de probarlo. - él sonríe.
Salimos a el garaje y tomamos el Alfa Romeo, pero no es cualquiera, sino que este esta modificado para alcanzar velocidades mayores a 500 km/h, nunca no probamos, pero vale correr el riesgo. Nos subimos Nico majea mientras yo nos abro las calles, no ponemos en ruta saliendo a toda potencia esto es una locura a esta velocidad podríamos matarnos, pero para que estén los riesgos, este auto es un capricho que nos dimos, pero jamás lo usamos porque es de dos personas.
Cinco minutos demoramos en llegar, a los chicos todavía les falta un poco más, pero están por llegar ni bien para el auto salgo corriendo con mi arma en mano, siento disparos en el bosque así que salimos corriendo a ellos.
Cuando estoy llegando a el sonido de disparos el helicóptero esta arriba de nosotros.
Matteo- están a 500m de ustedes, Alexa y alejando están rodeados lleguen ya.
Salgo corriendo, posicionándome atrás de uno de los arboles viendo a Alejandro disparando, cubriendo a Alexa y ella le esta cubriendo su espalda, miro a Nico a mi derecha dándonos un asentimiento y comenzamos a disparar.
_ hijos de puta se metieron con la mujer equivocada! - grito para llamar su atención.
Los tiros comienzan a llegar para nosotros.
x- y tu quien mierda eres, solo queremos a la mujer no queremos problemas con ustedes.
_ pues los tienes por que esa mujer es mi esposa así que te jodistes perro.
x- ya maten a esos y tomen a la mujer.
Veo que van por Alexa, yo sigo disparando nuestros hombres no van a alegar a tiempo así que somos solo nosotros.
Alexa- pues que pena, pero con el único que me voy es mi esposo así que jodanse perros! - siento gritar a mi esposa.
Dios estoy muy enfermo me puse duro solo por escucharla.
Los disparos siguen yendo y viniendo siento que Alexa maldice miro y veo a Alejandro en el piso sangrando, ella comienza a disparar, pero la toman.
_ o se ocurra tocarla porque estas muerto. - salgo de mi escondite yendo contra ellos.
Comienzo por disparar sin medir abriéndome paso para llegar a ella, siento un ardor en mi brazo, pero no es el momento para parar, así que sigo siento un ardor mas fuerte en mi abdomen y como algo caliente comienza a escurrir por el mismo.
Alex- ya vasta está bien voy con ustedes dejen de disparar.
_ una mierda mientras tenga vida no te dejo.
Veo como ella suelta el arma entregándose, se la están llevando hasta que veo una figura negra bajar en rapel cayendo arriba del hombre que tenía a Alexa, Matteo se tiro sin importarle anda pone a Alexa tras su espalda comenzando a matar a todo el que se acerque.
Matteo- a mi hermana no la toca nadie hijos de puta.
Me apuro hasta llegar a ellos abrazo a Alexa y estampo mi boca con la suya sin que me importe nada.
Matteo- sácala de aquí federico.
El tomo de la mano sacándola, pero antes voy a terminar con el hijo de perra que se la quería llevar, cuando me doy vuelta el ya no está.
_ donde esta el perro, lo quiero hay que buscarlo.
Nico- vámonos ya sabremos quienes, pero estamos solos no podemos.
Salimos todos cubriéndonos la espalda veo un claro me dirijo hasta el, veo como romeo aterriza el helicóptero. Nos subimos saliendo de ese maldito lugar.
Holis Buenas 👋
uffff dios mio que adrenalina.
bueno esta vez no fueron las chicas pero si su esposos y hermano
podrían a ver sido las chica pero pobres están embarazadas, además si las pongo en riesgo tengo miedo que Nico o Matteo vengan a por mi, a eso le temo.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?