1 mes después.
otro mes ya paso y ella no me dice nada ya estoy que me lleva el diablo la relación esta pendiendo de un hilo la verdad después que volvimos no hablamos de nada solo espere que me lo digiera pero anda, hoy es la fiesta de cumpleaños de isabella todos están felices por ello pero la verdad que yo no quiero saber nada es mas estoy pensando si ir o no ya que lo único que quiero hacer es tomarme un avión y desaparecer unos días para despejarme de toda esta mierda.
veo a nico organizar todo con una alegría que ni el se lo cree, todos están tan bien que la verdad me sorprende a ultimo momento decido asistir asi que me pongo una camisa blanca junto a unos pantalones vaqueros negros, bajo las escaleras y veo a Alexa la mujer mas hermosa que eh visto nunca el embarazó le sienta mucho dos meces lleva pero no se le nota, lo único que hace es comer mucho pero parte de eso no tiene nauseas ni nada o por lo menos que yo sepa capas y me las oculta ya que es experta en eso.
me siento en los sillones con un vaso de whisky para pasar toda esta mierda, todos le damos los regalos y me quedo mirando viendo a alexa venir con una caja azul, luce hermosa la veo acercarse con una sonrisa llega hasta mi y me e traga la caja.
_ que es esto, sabes que el cumpleaños es de tu amiga no?.- ella me sonríe.
A- abre la caja lindura y vas a saber todo.- me dispongo a abrirla.
abro el lazo rosa y levantó la tapa, adentró hay una ecografia un babero que dice hola papa, miro la caja y la miro a ella con una sonrisa.
A- felicidades vas a hacer papá.- yo la quedo mirando sin expresión.
miro a mi alrededor y a los chicos también le dieron la caja todos están emocionados por ello, fuerzo una sonrisa para que ella no se sienta mal pero la verdad que la alegría fue hace dos meses.
_ enserio que bueno gracias me haces el hombre mas feliz del mundo.- ella me mira levantando una ceja.
A- no seas hipócrita federico estas finjiendo enserio?.- la veo salir escaleras arriba.
me levanto yendo atrás de ella, llego hasta nuestra habitación y la veo llorar en la cama, ahora me siento como una mierda.
_ perdona muñeca fui un estúpido no debí comportarme así.
A- no me importa sabes aunque no quieras voy a tener a este bebe, contigo o sin ti no te necesito este bebé va a tener unas tías que tienen mas huevos que el padre.
_ no digas estupideces, ese hijo es mio y nadie mas que yo lo va a criar joder estoy feliz de que tengas a nuestro hijo, pero por que dos meses alexa?.- ella me mira sorprendida.
A- como te enterastes fue matteo el te dijo.
_ que no, que matteo tambien sabia?, y no me dijo nada dos mese todos sabian menos yo que mierda alexa.- ella comienza a llorar mas.
A- disculpa si es que estaba esperando el momento justo.
_ dos meses después este fue el momento, sabes que mejor dejemos de discutir, estoy muy feliz cuando me entere casi me desmayo y soy el padre mas feliz del mundo.- ella deja de llorar mirándome.
A- enserio quieres al bebe?.- me siento enfrente de ella.
_ joder si muñeca es el fruto de amor que te tengo, mi amor por ti traspasa cualquier frontera fui un idiota hace un momento pero estaba enojado pero te amo alexa rossi y amo a nuestro bebe mas que cualquier cosa en este mundo.- ella me toma mi rostro besándome.
A- perdón por esperar tanto para decirte, te amo federico.
hacemos el amor toda la noche ya no importa nada solo ella, el bebe y yo nadie mas en este mundo con ella entre mis brazos estoy completo, nadie puede arruinar esta relación.
Holis buenas 👋
ustedes creen que esto dure?
se que es capitulo cortito pero se viene bueno en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?