capitulo 13 Alexa

1.6K 107 15
                                    

Me despierto alado del hombre mas increible del mundo sintiéndome una hipócrita, me alejo de sus brazos levantándome me pongo un conjunto deportivo y voy al gimnasio, cuando llego me encuentro a Aldana el en entrenando me acerco.

_ buenos días rubia como estas?.

ella me mira y en sus ojos veo tristeza.

Aldana- aquí quemando mis problemas un rato y tu que paso fede te tiro de la cama?.

_ no el esta durmiendo, pero la culpa me saco de la cama amiga soy una hipócrita.- ella me entrega unos guantes.

Aldana- aveces tenemos que ser hipócritas por el bien de otros, pero si no quieres sentirte asi hablalo con el. alex el te va a entender.

comenzamos a tirar un par de puñetazo, sin hacernos daño solo de entrenamiento.

_ lo eh estado pensando y lo hable con isa y estoy decidida a decirselo aunque el me odie despues, entiendes que el me quiere muerta.

Aldana- a ti solo te quiere en su cama, en realidad es a Alcor pero bueno de seguro se le va a pasar hablalo.

_ y tu con tu grandote como vas?.

Alda- va que esa es la cuestion, dificil la verdad pero bueno el sexo es bueno.- las dos soltamos una carcajada.

miro para atrás de ella y veo a matteo entrar.

_ y hablando de roma.- ella se da la vuelta.- bueno yo me voy a preparar eso suerte tu puedes.

paso por alado de Matteo.

_ buenos días grandulon que tengas suerte.

salgo subo a mi oficina tomo mi laptop muevo mis manos por el teclado busco una cabaña en la Montaña Plattekill, consigo una cabaña muy linda por lo menos cuando le diga la verdad va a ser en un lugar que me gusta y amo esquiar.

hago la reserva cuando queda todo listo trazo un plan, subo a darme una ducha cuando entro a la habitación fede ya no esta así que me facilita todo me doy la ducha me pongo un pantalón vaquero negro, con una polera beige con unas botas negras hasta la rodilla y arriba un tapado marron claro, tomo una mochila metiendo un cambio de ropa y cosas de higiene salgo con la mochila sin que nadie me vea voy al auto meto la mochila y vuelvo a entrar a la cas, desayuno con todos sin levantar sospechas.

_ buenos dias como estan todos.

todos me dan los buenos días me acerco a fede dándole un beso en los labios.

F- buenos días muñeca desperté y no estabas a mi lado.

_ ah estaba entrenando con la rubia en el gin y cuando subí a ducharme no estabas.

me sirvo fruta con yogur y jugo de manzana desayuno entre charlas cuando termino me levanto le doy un beso a fede.

_ bueno tengo que ir  a la oficina nos vemos mas tarde.

F- te llevo muñeca?.

_ No tranqui voy en mi auto nos vemos en un par de horas.

salí sin problemas tomo mi auto comienzo a conducir a un shopping para comprar las cosas que me faltan, ya que no podía salir con mis cosas de sky llego subo a la tienda de deporte comprando todo lo que necesito para mi y fede espero que se quede después de que le diga todo y podamos pasar un tiempo juntos.

después de comprar lo meto todo en el auto y salgo en camino a mi destino, cuando me faltaban 5 minutos para llegar estaciono a un lado de la ruta tomo mi laptop entrando al chat que tengo con Alfa.

Alcor: hola alfa estas ahi?

Alfa: que quieres, no te dio con lo del otro dia que ya estas fastidiando?.

Alcor: quieres saber quien soy no?, pues hoy es tu dia, es el dia donde nos vamo a ver las caras.

Alfa: claro y yo te creo no seas patetico si eres una rata.

Alcor: va en ti si me crees o no, ven a la Montaña Plattekill cabaña 23 te espero solos tu y yo te voy a vigilar sal solo no le digas a a nadie.

Alfa: si claro y como voy a creerte?

Alcor: eso queda en ti hay voy a estar, si quieres saber quien soy ven.

cierro el chat dejo mi laptop abierta con las cámaras de la casa para ver a Fede, el sale del despacho y toma su auto saliendo de la casa, yo arranco el auto para llegar rapido mi celular comienza a sonar miro la pantalla y es Fede, lo atiendo con el manos libres.

_ hola como estas paso algo lindura?.

F- no solo te iba  avisar que voy a salir por un tema de trabajo capaz no llego esta noche, solo te aviso.

_ perfecto tranquilo, ten cuidado te quiero lindura.

F- yo te amo muñeca, espero volver rápido besos.

corta la llamada y estoy con una sonrisa estupida en la cara, llego a la cabaña descargo todo me siento en el living tomo mi laptop hackeando las cámaras de la ciudad, unos minutos después lo encuentro lo sigo por las cámaras para corroborar que venga solo y si esta solo, mi celular suena devuelta miro y es numero desconocido lo atiendo.

_ buenas quien es?.

señorx- esta segura con lo que va a hacer?.

_ usted otra vez como sabe lo que voy a hacer?.

señorx- lo se todo, solo digo que después de esto no hay vuelta atrás tiene que cargar con las consecuencias.

_ si estoy segura y deje de meterse en mi vida porfavor voy a hacer lo que tengo que hacer es mi esposo.

señorx- muy bien sabes que alexa estoy muy orgulloso de que el te tenga a su lado, espero que el te perdone saludos y suerte.

corto la llamada y ahora ya esto me preocupa cuando regrese voy a investigar a ese hombre, nunca le di importancia hasta ahora la verdad es muy tétrico que el otro dia me llevo con fede y ahora esto es muy raro, sacudo mi cabeza para enfocarme en lo que vine a hacer.

_ ahora solo queda esperar, voy a cruzar los dedos para que no me mate.


Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora