1 meses después
estoy en mi ofician ya tengo tres meses de embarazo y el bebé por suerte no me dio ningun sintoma ni nauseas ni nada, me acaricio la pancita miro las flores que estan en mi escritorio y sonrió fede me regala todos los días un ramo distinto mi corazon no cabe de amor en mi pecho siento que no puedo amarlo mas.
estoy trabajando en una recopilación de datos para una empres de pronto siento que tengo antojo de frutillas con crema y nutella, toco mi barriga sonriendo.
_ así que te quieres hacer notar ya no? pues vamos a pedírselo a papa.
bajo las escaleras para buscar a fede para pedirle que valla por ellas, entro a el despacho pero no hay nadie, tomo mi celular para llamarlo pero nada no atiende.
_ bebe parece que tu padre esta jugando a las escondidas.
uso la laptop del despacho para saber donde esta federico, lo localizo en una cafetería frunzo el seño por que no entiendo no me dijo anda que iba a salir y por que no me responde. paso mis manos ágilmente por el teclado hackeando las caparas de la cafetería lo que veo me hace hervir la sangre dejo todo abro uno de los cajones tomando una pistola tomo mi bolsa cuando estoy por salir veo a isabella y aldana salir comiendo helado riéndose me ven la cara.
isa- que pasa nena por que estas asi?.
_ Federico me esta engañando no esta en la casa y resulta que esta en una cafetería con otra mujer voy en camino y esto se va a poner feo.- ellas sonrien.
Aldana- yendo no llegando vamos nadie engaña a mi amiga.
Isa- vamos nadie se va a atrever a engañarte tranquila se esconder el cuerpo.
Flor- ah donde van yo tambien quiero ir nose a donde pero vamos.- yo les sonrió.
vamos saliendo y veo como viene entrando Nico y Rome.
Nico- a donde van tan rápido.
A- no te importa y por tu bien no te metas por que van a ser dos los muertos.
Romeo- joder las embarazadas dan miedo.- da un paso al costado.- lo siento amigo pero con sus hormonas yo que tu no me meto.
Isa- ahora vuelvo amor tranquilo.- nos ponemos a caminar y isa se da vuelta.- amor si quisieras esconder un cuerpo sin que nadie se entere que arias?.- nico la mira sorprendido.
Nico- yo creo que lo cortaría en pedacitos y lo desparramaría por el río, pero por que la pregunta?.- ella se acerca a el besándolo.
Isa- por nada mi amor una pregunta mas y me voy.- yo pongo los ojos en blanco.- que tanto quieres a tus amigos si uno muere que serias capas de hacerle a quien lo mate?.
Romeo- cuñada yo te quiero mucho a todas lo saben no, jamas haria nada para hacerlas enojar además no quieren dejar a sus hijos sin su tio mas fachero.- todas nos reímos.
Nico- ok ya me preocupe Isabella a donde van?.
_ a ningún lado vamos o se quedan chicas no puedo perder mas tiempo.- me subo al auto.
las chicas se suben tras de mi y a lo lejos escuchamos a Nico gritar.
Nico- a donde van joder, tome el auto vamos!!!.
antes que se suban apretó el acelerador a fondo para que no nos alcancen.
_ tenias que hacerle esas preguntas isabella ahora si pone en aviso a federico que mierda.- ella me mira con ojos de cachorro.
Isa- lo siento nena bueno se me fue la boca ero no creo que ahora mismo se le ocurra llamar a nadie tranquila.
sigo conduciendo por las calles hasta que llego enfrente de la cafetería, estaciono enfrente y veo como federico esta con una mujer y no solo eso le está tomando la mano y mirándolas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos Hacker
RomanceAlexa y Federico son dos amantes de la tecnología rivales tras una pantalla, ella no sabe quién es el y el no sabe quién es ella que pasará cuando los rivales se encuentren descubiertos?