Capítulo 1 Alexa

2K 114 11
                                    

Hola me llamo Alexa Miler tengo 22 años y soy abogada de derechos cibernéticos, por qué muy facil por qué me gusta todo lo de la tecnología además soy la mejor hacker del mundo eso significa que puedo rastrear cualquier cosa que pase por el internet, cualquier cosa que toque un aparato electrónico que este conectado a un aparato digital pues yo soy capaz de saberlo.

Soy hija única hasta donde yo se mis padres Camila Miler y Agustín Miler murieron en un accidente de tránsito cuando yo tenía 10 años, y ahí comenzó mi calvario pues me mandaron a una casa de acogida donde me trataban muy mal recibía muchas palizas por parte de la señora que nos tenía que cuidar, me escape de la casa un año después a mis 11 años estaba vagando por las calles de Nueva York hasta que llegue a un refugio donde me aceptaron sin preguntas.

Desde ese entonces tuve que sobrevivir a las calles sola, luchar por el pan de cada día sin vender mi alma fui pisoteada y humillada un día estube a punto de ser violada Pero nose que paso ya que me desmaye cuando desperté estaba intacta sin ningún rasguño todavía sigo buscando la explicación de lo que pasó.

Un día ví cómo a un señor le robaban la billetera, el chico paso corriendo por mi lado lo golpe con mi hombro quitándole la billetera ya que en este mundo o robas o te roban y si no sos rápido con las manos sos boleta, a mí no me gustaba robar es mas nunca lo hice pero sabía mover las manos, me acerque al señor y se la di.

Señorx- Hola niña como te llamas?

- Mi nombre es Alexa no de las gracias no fue nada, que tenga un buen día.- me estaba por ir.

Señor- Espera no te vayas como puedo agradecerte pide lo que quieras.- yo niego.- insisto.

Yo me quedé pensando un segundo y se me prendió la lamparita.

- Quiero estudiar Pero no tengo los recursos necesarios, puedes ayudarme en eso?.- el me sonrió.

Señorx- Si puedo y la verdad me sorprende tu petición, pensé que me ibas a pedir dinero Pero viendo esto voy a ser tu benefactor y pagar tus estudios.

- Muchas gracias señor.

Desde ese día comencé a estudiar en un colegio  yo estudiaba antes que mis padres fallecieron al principio me miraron mal Pero no me importaba yo solo quería estudiar y ser alguien en la vida no quedarme para siempre en la calle, no quería eso para mí vida ni mi futuro y siento que esta oportunidad me la mandaron mis padres desde el cielo me sentí tan contenta que me puse todas las pilas y sacaba las mejores notas el señor de aquel entonces me dió una tarjeta donde cada nota alta que sacaba me depositaba 50 dólares y así no me preocupaba por comer, en mis tiempos libres iba a la biblioteca a hacer mis tareas en una computadora no era la mejor Pero servía, quiero aclarar que yo era una niña muy inteligente interesada por la tecnología a mis 8 años ya había hackeado mi primer página y desde ese entonces fui una de las hacker más jóvenes.

A mis 9 años conocí un rival por la red Pero el era mayor que yo así que rival como tan lo lo era por qué a pesar de mi corta edad era mejor que el pero no lo tome en cuenta ya que yo tenía otros propósitos.

En la biblioteca de el colegio no podía hacer mucho ya que no contaba con una red tan segura así que solo hacia mis tareas y después volvía al refugio a dormir esa era mi vida. Un día llegando del colegio afuera del refugio veo al señorx esperándome cuando me vio me sonrió.

Señorx- Buenas Alexa te estaba esperando.- yo le sonreí.

- Discúlpeme es que estaba haciendo la tarea en la biblioteca del colegio, Pero en qué lo puedo ayudar?.- el tenía una bolsa con el.

Señorx- si ya estaba enterado me dijo un pajarito que andas por las calles muy tarde por hacer tu tarea así que toma un regalo de parte de mi pajarito.- me sorprendi.

Agarre la bolsa la abrí y me sorprendió ver una laptop última generación en color lila dentro de ella, la cerré entegandosela.

- Lo siento Pero no puedo aceptar esto ya vastante hace pagando me los estudios.- su celular sonó y el lo miro.

Señorx- No la voy a aceptar así que si quieres déjala tirada o regala queda en ti lo que quieras hacer con ella, saludos Alexa sigue como estas que vas en buen camino niña.- lo ví irse.

Me quedé mirando la bolsa pensativa la dejé al costado de un contenedor de basura saliendo de ese lugar cuando estaba por la mitad del camino vuelvo corriendo agarrándola, " Bueno solo está vez y por qué la necesito pero no vamos a aceptar nada más" sonrió con mis ocurrencias entro al albergue corriendo me siento en mi cama abriendo la laptop sonrió la enciendo configurandola. Desde ese día comencé a hacer trabajo en los bajos mundos de la red haciéndome llamar  Alcor.

Pasaron los años y un día llegó una chica al albergue se veía de mi misma edad, estuve observandola por unos días ví que casi no comía deteriorándose cada día, un día me acerque y le habele por que no podia verla más así además se ve que es una buena chica.

Le hable y ahora se que se llama Isabella y tiene un año más que yo obvio que la investigue y tenía razón es una buena chica, desde ese día nos hicimos mejores amigas hermanas por elección.


Alcor es una estrella y significa  jinete
O eso dice Google así que si está mal échenle la culpa saludos



Holis buenas 👋
Bueno aquí tenemos un poco
De la infancia y crecimiento
De nuestra niña Alexa.
No les parece raro ese señor x
Mmm que querrá con mi niña?

Abogadas de los Mafiosos HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora