Después de la bienvenida y la celebración del regreso de Jisung, la vida de la pareja volvió a la normalidad. Sin embargo, algo nuevo se cernía sobre ellos, una creciente intimidad que ambos querían explorar.
Habían hablado en varias ocasiones sobre su primera vez, sobre el deseo de compartir un momento tan especial sin la presión de un vínculo permanente aun.Una tarde mientra paseaban por el parque, Felix tomó la mano de Jisung y lo miró con seriedad.
-Jisung, he estado pensando mucho sobre nosotros, sobre nuestro futuro. Creo que estoy listo para dar el siguiente paso en nuestra relación. Quiero estar contigo de una manera más intima-dijo Felix, con su voz firme aunque con un ligero temblor de nerviosismo
Jisung se detuvo y miró a Felix, sintiendo una mezcla de emoción y responsabilidad.
-Felix, también he estado pensando en eso. Quiero estar contigo, pero quiero asegurarme de que ambos estemos listos y cómodos con esta decisión- respondió Jisung, acariciando suavemente la mejilla de Felix
-Lo sé, Jisung, estoy seguro de que quiero hacerlo contigo. Eres mi Alfa, mi compañero y quiero compartir este momento especial contigo- dijo Felix, sus ojos brillando con determinación
Jisung sonrió y lo abrazó sintiendo una a ola de amor y gratitud hacia Felix
-Entonces lo haremos pero quiero que sea especial, algo que ambos recordemos para siempre-dijo Jisung, besando la frente de Felix
Pasaron los siguientes días planeando el momento perfecto, decidieron que sería en una cabaña en las montañas, un lugar tranquilo y apartado donde podrían estar solos y disfrutar del uno al otro sin interrupciones.
Finalmente llegó el día. Jisung y Felix hicieron el viaje a la cabaña, emocionados y nerviosos por que estaba por venir. La cabaña estaba rodeada de un hermoso paisaje de montañas y bosques, creando un escenario perfecto para su union.
Esa noche, después de una cena ligera, se sentaron juntos frente a la chimenea chimenea, con la luz del fuego iluminando sus rostros.
-Felix, estas seguro de esto ¿verdad?- pregunto Jisung queriendo asegurarse una vez mas
-Si Jisung, estoy más que seguro, quiero estar contigo de todas las formas posibles- respondió Felix, tomando la mano de Jisung
Jisung asintió y acercó a Felix, besandolo con ternura. Poco a poco, los besos se volvieron más apacionados, sus cuerpos respondieron al llamado de sus instintos.
Jisung, como Alfa, sentía el impulso natural de proteger y cuidar a su Omega, mientras que Felix, como Omega, se entregaba completamente a su Alfa, confiando en el con todo su ser.-Te amo Felix. Prometo cuidarte y protegerte siempre- susurro Jisung, mientras besaba el cuello de Felix.
-Te amo, Jisung. Estoy feliz de estar contigo.- respondió Felix sintiendo una mezcla de nervios y exitacion.
Desnudandose mutuamente con cuidado y cariño, se dejaron llevar por sus sentimientos. Jisung, tomó su tiempo explorando el cuerpo de Felix, besando cada rincón y susurrando palabras de amor.
Felix, en respuesta, sr aferraba a Jisung, disfrutando cada caricia, cada beso.-Dime si en algún momento quieres que pare.- murmuró Jisung, buscando la confirmación en los ojos de Felix.
-No pares Jisung, quiero esto, te quiero a ti- respondió Felix, susurrando su consentimiento.
Jisung, siendo cuidadoso y atento, se aseguró de que Felix, estuviera cómodo y disfrutando. La pasión entre ellos crecio, y finalmente se unieron en un acto de amor profundo y sincero. La conexión entre ellos se intensificó, y ambos sintieron una oleada de emociones al alcanzar la cima juntos.
Después se quedaron abrazados, disfrutando del calor de la chimenea y la cercanía del uno al otro. Sentían una paz profunda y felicidad, sabiendo que habían compartido algo especial si la presión de un vínculo permanente.
-Gracias, Jisung, fue perfecto-dijo Felix acariciando suavemente el rostro de Jisung
-Gracias a ti, Felix, te amo más que a nada en este mundo- respondió Jisung, besando la frente de Felix
Eso noche se quedaron abrazados en el sofa, sintiéndose más unidos que nunca. Era el comienzo de una nueva etapa en su relación, una donde enfrentarán el mundo juntos, con el apoyo y amor inquebrantable que se tenian.
-Buenos días, mi precioso omega-dijo Jisung, acariciando suavemente el rostro de Felix
-Buenos días Alfa-respondió Felix sonriendo.
La conexión entre ellos era palpable una presencia constante que les recordaba su amor y dedicación sabían que, sin importar lo que el mundo les deparara, enfrentarían todo juntos, unidos por un lazo increbantable.
...
🤨
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo. Jilix
Fanfiction-Felix, esta oferta es todo lo que hemos soñado. Estoy a punto de cumplir mis sueños, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. No puedo cuidar de ustedes ahora... -dijo Jisung, su voz rompiéndose al final. ▪︎Historia mía ▪︎Jisung Top/ Felix Bottom...